Imagina que Steve y Tony se peleen por ti.
Steve y Tony comenzaron a discutir en medio del salón.
Inmediatamente todos los presentes se alejaron, huyendo de aquella pelea.
Pero Kiara no se iba a rendir con ese par.— ¡DEBES DEJAR DE HACER TODO CON EL CORAZÓN, CAPITÁN!—exclamó furioso Tony, mirándolo como si lo fuera asesinar.
— ¡Y TÚ DEBES DEJAR DE PENSAR SOLO EN TI, STARK!
En ese momento supo que todo se iba a desbordar.
Tony había tocado el sentimentalismo del cap y Steve el ego de Stark.— ¡YA CÁLMENSE!—gritó Kiara, poniéndose en medio de ambos— ¿Que les sucede?
—Kiari, mejor vete, Steve está en sus días.
— ¿Desde cuando le dices «Kiari»?—preguntó el cap, hacia Tony ignorando su comentario.
—Desde que ella y yo estamos saliendo—respondió él millonario, sonriente, esperando que Steve estallara.
— ¡Alto!—exclamó ahora furiosa Kiara— Tú y yo no estamos saliendo, no intentes meterme en la pelea para hacerlo enojar.
Steve sonrió satisfecho de la respuesta que había dado su amor secreto.
— ¿Oíste, Stark?—preguntó el rubio, cruzándose de brazos.
—Oí, Capitán.
—Bien, ¿Se pueden arreglar de una vez?
—Oh no, hasta aquí llegó mi límite—habló Tony negando.
—Si él no se disculpa, yo no lo haré.
—Parecen dos niños de cinco años—dijo ella bufando.
—Kiari, Steve se esta peleando conmigo no por la misión, si no por ti—confesó Tony, haciendo que la chica se confundiera aún más.
—Tony...—Se quejó el rubio.
—Ya díselo—volvió a hablar el millonario, pero viendo que Steve no decía palabra, le dijo—El capitán está muerto por ti.
— Y Stark también—dijo furioso.
Kiara se quedó helada. ¿Steve y Tony enamorados de ella?
—Déjense de bromas—habló la castaña, pero ninguno quitó su semblante serio.
Kiara se refregó la cara con las manos, intentando pensar cómo decirles a los chicos.
—Bien, voy a ser directa—habló mirando a ambos— Me gusta alguien, y ese alguien es...—hizo una pausa, queriendo que la tierra se la tragara en ese momento.
Steve pedía por dentro ser él. Stark, sentía que en cualquier momento diría el nombre de su amigo, pensó que no tenía muchas oportunidades frente a el CAPITÁN AMÉRICA.
—Bucky Barnes—soltó, quitándose un peso de encima.
Ambos se quedaron sorprendidos por la respuesta.
Petrificados sin entender lo que estaba pasando.—Estamos saliendo desde hace un mes y aún no se lo decimos a nadie, pero no sabía que ustedes sentían algo por mi, lo siento—y así como dijiste eso, la puerta del salón se abrió.
— ¿Pararon de pelear?—preguntó Barnes, quien se acercaba a nosotros sonriente.
Steve y Stark se largaron de allí, dejándolos solos a Kiara y Bucky.
—Estos dos son todo un caso, ¿Eh?
—Ni te imaginas—soltó Kiara, preocupada por lo que fuese a pasar.
****
He aquí el otro pedido.El título es "triángulo amoroso" porque si elegía "cuadrado amoroso", el final no sería sorpresa❤️
Espero les guste😘☺️
ESTÁS LEYENDO
||ONE-SHOTS|| MARVEL
FanfictionONE SHOTS DE MARVEL. AQUÍ ENCONTRARÁS: A SEGURAMENTE TODOS LOS PERSONAJES DEL UCM. HAZ CLIC EN LEER Y DISFRUTA DE HISTORIAS CORTAS PERO ENTRETENIDAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS. PEDIDOS ABIERTOS