BUCKY BARNES

1.3K 68 10
                                    

Imagina que Bucky y tú están saliendo, pero que por una discusión, tu padre, Tony Stark, se entrara de su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina que Bucky y tú están saliendo, pero que por una discusión, tu padre, Tony Stark, se entrara de su relación.

— ¡YA TE DIJE QUE ES SOLO UN AMIGO!—Exclamé furiosa hacía Bucky, quien estaba celoso de Flynn, mi amigo de la infancia.

—¡Pues entonces que se deje de estar siguiéndote como si fueras su novia! —se quejó cruzándose de brazos.

— Pero si yo soy TU novia, Buck—un fuerte estruendo se escucha del otro lado de la puerta.
Como un vaso rompiéndose contra el suelo.

La puerta se abre y puedo ver a papá furioso. Hay cristales en el suelo, esparcidos por alrededor de sus zapatos. Y un líquido color vino.

— ¿Papá?

— ¿Tony?

Buck y yo preguntamos al unísono perplejos por verlo allí.

— ¿Qué haces aquí?—pregunté sin moverme de donde me encontraba peleando con Bucky.

— ¿Qué hago aquí?—ahora Tony fue quien habló— ESTA ES MI CASA—gritó entrando a la habitación.

—Pensé que no volverías hasta mañana—dije excusándome.

—Adelanté el vuelo—aclaró pasando sus ojos por mí y luego a Bucky— ¿Novios, eh?.

—No es lo que parece, Tony

—Lo que parece es que estaban discutiendo por tus celos ya que son pareja y temes que se aleje de ti—Bucky bajo la mirada—Y tú Mía, me ocultaste esto, ¿Por cuanto tiempo?—preguntó mi papá a mi dirección.

—Un par de meses.

Tony abrió sus ojos, sorprendido por mi declaración.

—Bien, necesito aire—y al decir eso se alejo de la habitación saliendo por la puerta.

Asustada, lo seguí, mientras Bucky iba detrás de mi.

— ¡Estoy embarazada!—grité haciendo que se detuviera—Estoy embarazada y amo a Bucky como a nadie—dije mientras él se dio vuelta a verme, con los ojos bien abiertos.

— ¿Em-embarazada?—Bucky, quien estaba detrás mío, a encontraba en shock.

Recién se enteraba de la noticia que había ocultado por dos semanas.

—Vas a ser papá—murmuré mientras mis ojos se llenaban de lágrimas de emoción.

— ¡Voy a ser papá!—exclamó abrazándome. Me dio un corto beso en los labios y luego ambos miramos a Tony, esperando una reacción de su parte.

Al final del pasillo se hizo presente Happy, avanzando rápidamente agitado.

Se detuvo al ver nuestros rostros.

—Ay no, díganme que no se lo dijeron—habló haciendo que Tony lo mirara como si lo fuese a asesinar.

— ¿Tú lo sabías?

—Tony, yo no quería ocultártelo pero se me hizo inevitable—intento aclarar Happy—Pero ve el lado positivo, ¡Vas a ser abuelo!—papá sonrió forzadamente a su dirección y después me miró.

—Felicidades—y así se acercó a mi a darme un abrazo reconfortante.

No había salido tan mal después de todo.

****
Pedido hecho para una lectora!

Como saben, Wattpad no me deja etiquetar a nadie.
Pero aquí dejo el nombre de ella: @AmeliaStan13

Espero te haya gustado❤️

¿De que otro personaje de este Universo quisieran que haga?

||ONE-SHOTS|| MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora