Estaré enamorado? Cap 1

23.7K 1.3K 301
                                    

Alma de Merry
Narra Zoro
Aunque llevamos un tiempo navegando juntos, y que casi ni le miro, ni le toco. Ni siquiera soy capaz de dirigirme a él de manera agradable. Casi siempre acabamos peleando. Pero, ¿estaré enamorado de él?

Me empecé a dar cuenta hace un par de semanas. Estábamos atracados en el puerto de una isla consiguiendo provisiones y comerciando. Él se quedaría cuidando del barco y, a cambio, Usopp y yo iríamos a por todos los ingredientes que nos mandara.

-La verdad, no entiendo por qué tenemos que hacer lo que ese cocinero nos diga. El capitán es Luffy ¿no?-dije con un tono claro de molestia. -Zoro, Sanji solo lo hace por nuestro bien o ¿acaso has olvidado por qué necesitábamos un cocinero? ¿Olvidaste lo que le pasó a Yosaku?-dijo Usopp contestando a mi pregunta que, en un principio, era retórica.
-Sí, pero igualmente no somos sus criados.

Íbamos por una de las calles del pueblo cuando de repente se escuchó un estruendo enorme proveniente del puerto. Sonaba como si una bala de un cañón muy potente intentara impactar en un barco.

-¿Qué ha sido eso?- gritó Usopp muy alterado pero claro no era el único.

El pánico ya había cundido por todo el pueblo.

-No lo sé pero provenía del puerto.

Ni un segundo tardo en venirse a mi cabeza ese nombre...
-¡Sanji!-grité.

Mi compañero y yo empezamos a correr por toda la avenida principal en dirección contraria a la multitud, lo que dificultaba mucho el movimiento, y hacia el puerto. Por el camino, nos fuimos encontrando con nuestros nakamas Luffy, Nami, Chopper y Robin. Ellos iban en la misma dirección con la misma cara de preocupación que nosotros pero, estoy seguro de que ninguno estaba como me encontraba yo.

Todas las imágenes que se me vinieron en ese momento... Las sensaciones... Cada vez que pensaba que le pudiera haber pasado algo me ponía enfermo, aceleraba la carrera y se me saltaban las lágrimas. ¿Cómo podía alguien como yo que se llevaba tan mal con él reaccionar de esta manera?

Continuamos corriendo hasta llegar al puerto. Allí se encontraba el barco, completamente en llamas, siendo atacado y con un solo hombre para defenderlo. Desde nuestra posición se oían gritos de marineros, filos de espadas y disparos de armas. En ese momento, ninguno de nosotros consiguió identificar la voz de nuestro compañero.

Tras ese instante de impresión, todos saltamos a la defensa del Merry y, al subir, nos encontramos a un hombre rubio trajeado lleno de golpes por todos lados con una herida de espada en el estómago aparentemente bastante profunda y con un cigarrillo en la boca. Tenía una mirada muy seria, como si acabara de presenciar un ataque de guerra, que así había sido.

Él rodeado de llamas y cadáveres de marineros como el mismísimo diablo. Y en ese momento tan solo se me ocurrió murmurar:-Sanji...

Nos quedamos observando la escena hasta que nuestro compañero cayó desplomado sobre cubierta.

¿Qué pasará? ¿Cómo acabará Sanji? ¿Qué habrán sido esos repentinos sentimientos que había sentido Zoro?

Holaaaaa, espero que os haya gustado el primer capítulo de una nueva historia que pinta bastante interesante.... ;3 Comentad cualquier cosa, duda, consejo... Será aceptado con gusto. Besossss

¿Estaré enamorado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora