Epílogo *Lo Juro Ante Ti*

6K 631 113
                                    

Desde ese momento, llevamos ocho meses de noviazgo. Durante ese tiempo conocimos a Franky y a Brook y vivimos grandes aventuras juntos. Tanto momentos buenos como malos.

Aokiji, Kaku y Jabra, el incidente en Thriller Bark con Kuma..

Eso si nos provocó una pelea.
Lo quise proteger y salí más malherido de lo que debería... Eso le molestó mucho. Dijo que me amaba y que si yo le amaba a él debía dejarle pelear. Si debía pasarle algo, le pasaría.

Al final, lo arreglamos. Eso sí, estuve sin sexo dos semanas hasta recuperarme del todo por orden de Chopper y luego él me dejó a dos velas por otra semana más...

El caso es que conseguí mi objetivo.

Descubrí lo que era el amor y ahora lo sé muy bien.
Para mí, el amor es rubio, alto, con ojos azules y cejas en espiral, siempre vistiendo trajes negros y con adicción al tabaco. Él es mi amor y ahora es un pilar muy importante que mantiene erguido mi corazón.

Me costó darme cuenta pero sí, lo amo.

Ahora mi sueño es ser el mejor espadachín... Junto a él. Sin él, mi sueño no tendría sentido porque... Se ha convertido en mi promesa.

Y los chicos se adaptaron bien a ello. Lo único que cambió fue que cada vez que comenzamos a coquetear delante de ellos, se meten con nosotros con comentarios como "iros a un hotel". Sin mencionar las risitas que se escapan cuando Usopp se hace el gracioso intentando copiar nuestras situaciones románticas.
Bueno, son nakamas... Se puede pasar por alto... Casi siempre.

Por último, para aclarar por si alguien no se había dado cuenta... ¿Estaba enamorado?

Sí, lo estaba. Lo estoy. Y estoy seguro de que lo estaré por una eternidad.

No me reconozco diciendo esto pero...

Enamorarme es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Sentir que esa persona que te provoca mariposillas en el estómago te ama y te desea tanto como tú a ella es simplemente... Uf, increíble.

Y mucho más si esa persona es alguien como Sanji.

Kuina, si me estas escuchando, quiero que oigas lo siguiente alto y claro. Ante nuestra espada Wado juro y prometo que...

¡¡Estoy enamorado!!

FIN

¿Estaré enamorado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora