Cap. 2 *Cuidados al Enfermo*

14.6K 1K 322
                                    

*Anteriormente*
Nos quedamos observando la escena hasta que nuestro compañero cayó desplomado sobre cubierta
*Ahora*
Todos mis compañeros salieron en su ayuda, yo no. Me quedé ahí quieto, delante, sin siquiera poder ir en encuentro de mi amigo.

–¡Tiene heridas graves, debemos llevarle al camarote!– aclaró Chopper. –Se ha desmayado del dolor.

Rápidamente Luffy cargó a su tripulante en su espalda bastante alarmado y preocupado. En seguida lo dejaron en el camarote donde Chopper lo examinó a fondo.

Yo aún seguía en una especie de trance del que no podía salir. Tan solo podía ver esa cara de seriedad, de conformidad. Que con haber salvado el Merry estaba contento. No podía dejar de pensar que podría haber estado ahí y no estuve. En que si yo hubiera estado ahí, él no tendría que estar pasando por todo esto.

–¡Zoro!–gritó Nami. Eso me sacó de mi trance.

Ahora me encontraba en la cocina esperando las noticia de Chopper.
–Zoro, ¿te encuentras bien? No has abierto la boca desde que llegamos–me preguntó la pelirroja.
-S-sí, solo estaba intentando pensar quién nos pudo haber atacado-contesté con la intención de evadir cualquier pregunta que tuviera que ver con mi estado de animo.

–Precisamente hablábamos de eso. Yo creo que ha sido la Marina, no paran de buscarnos por todas partes– mantuvo ella. –Pues yo creo que han sido Bellamy y los suyos o ¿no recordáis el encuentro que tuvimos con ellos antes de entrar en Skypiea?–dijo Usopp.

A mí todo eso me daba igual. Solo quería saber el estado del rubio.

Y tan pronto como lo dije, apareció Chopper por la puerta diciendo: –Está bien.

Esas dos palabras hicieron que todas las dudas y el malestar se disiparan de repente. Él estaba bien y era lo único que importaba.

–Tenía varias costillas rotas y una herida grave de espada en el estómago pero he conseguido colocar los huesos rotos, vendar las heridas, cortar la hemorragia y curar lo más grave. Tan solo necesita descanso, mucho descanso. Ahora está inconsciente y creo que deberíamos hacer turnos para estar con él–
Con eso Chopper terminó su informe.

–Estoy de acuerdo– dijo Robin. –Lo que necesita nuestro cocinero ahora mismo es descansar por lo que me ofrezco para ser la primera que...

No pudo continuar

–Me ofrezco para ser el primero que se quede con él– dije muy seguro de lo que hacía.

Todos se me quedaron mirando como si hubiera dicho cualquier tontería.
–¿Tú?– preguntó Luffy con tono de burla. –Pero si ni siquiera eres capaz de hablar con él sin empezar a gritar– dijo entre risas lo cual me molestó mucho.

–Sí, yo.¿Algún problema montón de goma?– contesté molesto.

–No, no hay ninguno, por supuesto . Tú serás el primero, como si quieres ser el único– dijo Nami con la intención de librarse de su turno.

Esa bruja solo piensa en ella

–No sé, haced lo que queráis. Yo solo sé que quiero ser el primero– zanjé saliendo por fin de la cocina en dirección al camarote.

Al entrar, no pudo evitar encogerse mi corazón. Verlo ahí tumbado, todo lleno de vendas... Volvió el remordimiento. Me senté en una silla al lado de su cama y me quedé en silencio pensando. ¿Qué había pasado antes? ¿Por qué había reaccionado así? ¿Qué es este sentimiento que siento cuando pienso en el cocinero? Cuando me quise dar cuenta le había tomado la mano pero, lo raro es que ¡no la quise soltar!

Estuve así toda la noche, no me molestaba, estaba a gusto.

Durante la madrugada, unas horas antes de amanecer, Sanji despertó

–Mh... ¿Qué ha pasado? ¿Nami san?– gimió aturdido.
Aún no se había dado cuenta de que era yo.
–Hey, cocinero pervertido– dije con la intención de llamar su atención.

¿Qué pasará? ¿Cómo reaccionará Sanji a la presencia de Zoro? ¿Qué hará Zoro con esos sentimientos encontrados hacia el rubio?

Holaaaaaaa, he vuelto! Capítulo 2! Espero q os esté gustando, le estoy poniendo mucho cariño y para dentro de unos días tenéis el siguiente. De una mugiwara :3
Besossss

¿Estaré enamorado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora