Cap. 5 *Vida Amorosa, ¿Salvada? ¿O Hundida?*

11.3K 910 426
                                    

*Anteriormente*
"No puedo decirle nada porque no me correspondería y rompería cualquier
oportunidad de mantener una amistad con él. Necesito ayuda, ayuda de alguien que sepa, pero, ¿de quién?"
*Ahora*
Yo me encontraba en la torre del vigía "controlando" que ningún barco nos tomara por sorpresa en un intento de abordaje. Y, desde mi posición, se oyó la voz de la persona que salvaría mi vida amorosa o cavaría su tumba.

–¡Dejadme trabajar!– gritó Nami desde cubierta dirigiéndose a Luffy, Chopper y Usopp que, al parecer, no la dejaban concentrarse en sus mapas con el griterío que estaban formando.

No pude evitar buscar también con la mirada a cierto rubio. Estaba apoyado sobre una barandilla en la proa fumando un cigarro.

Puede que lo diga por mi situación amorosa actual pero juraría que en ese momento sabía que le miraba y estaba posando a propósito. Todo era perfecto a su alrededor y le hacía ver perfecto a él. La brisa marina rozaba su cabellera dorada haciendo que su flequillo se moviera de manera atrayente, una mirada perdida en el horizonte pero a la vez dando una sensación de que el mayor dilema de su vida se le estaba planteando en ese momento, una posición aparentemente cómoda para él pero irresistible para mí, y para cualquier persona que tuviera ojos la verdad, y, como no, ese cigarro sujeto en una mano al cual le daba una calada cada vez que podía y que le hacía ver el hombre más sexy del mundo ante mis ojos.

Como era de esperar, me quedé embobado observándolo.

Unos minutos después, volví en mí y conseguí armarme de valor para hablarle a la navegante sobre mi problema.

–Oi Nami, ¿puedo hablar un segundo contigo?– le pregunté bajando de la cola. Quise hacerlo lo antes posible antes de que el miedo y la vergüenza se volvieran a apoderar de mí.

–Sí claro, hablemos en mi camarote. A ver si podemos hablar tranquilamente sin que estos cabezashuecas nos molesten– respondió.

Me sorprendió que accediera a hablar conmigo con tanta facilidad.

Fuimos a su camarote y cuando estuvimos por fin dentro y a solas, me dijo: –Sé que te gusta Sanji y que lo que has venido a buscar es un consejo.

Vaya, así que era eso... Pero, ¿cómo podía haberse dado cuenta? Y más importante, si ella se había dado cuenta, ¿quién más podría estar enterado del asunto?

–¿Qué?– pregunté aturdido por toda la información que se había revelado en un instante.

–Zoro, puedes dejar de hacerte el tonto conmigo, lo sé todo.
–Pero, ¿cómo lo sabes?– dije por fin.
–Pues hijo, solo hay que verte. Cada vez que Sanji se te acerca te pones rojísimo y no piensas con claridad– contestó.

–Y más o menos, ¿desde hace cuánto lo sabes?– quise saber. –Veamos... Más o menos, desde el incidente del puerto– dijo.

¿Qué? ¿Cómo podía saberlo antes que yo? Esto no es normal, cada vez le tengo más miedo a las mujeres.

–Y... ¿Lo sabe alguien más?– pregunté sin ocultar nada ya. Estaba arto de fingir.
–Pues lo sabemos solo Robin y yo, ya que solo nosotras nos hemos dado cuenta.

¿¡Qué!? ¿Qué Robin también lo sabe? Esperad, lo sé, visión de conjunto, pero estaba flipando. Al final va a ser verdad eso que dicen de que cuando alguien se enamora de ti, eres el último en enterarte.

–Ay... Vale, bueno, yo he venido buscando consejo. Como comprenderás, lo que más ansío ahora mismo es confesarme. Pero, el caso es, ¿cómo lo hago? Apartando claro la idea de que él es un hombre...

–Vale Zoro, a ver, vamos por partes. Mira, se me ha ocurrido que en la próxima isla puedes acercarte a él o comprarle un detalle que te ayude a declararte. O, si sientes que es demasiado pronto, intenta ser simpático o agradable o simplemente intentar no acabar gritándole cada cinco minutos ¿no crees?– dijo Nami.

–Vale, eso puedo hacerlo. Gracias Nami, hablamos luego ¿vale?– dije casi de inmediato.

La verdad, por mucho que Nami fuera mi nakama y me quisiera ayudar, esa conversación me estaba resultando muy incómoda, por eso, decidí terminarla lo antes posible.

¿Qué pasará? ¿Qué hará Zoro para comenzar en su intento de conquistar a Sanji? ¿Cuál será el próximo movimiento del rubio?

Holaaaaa, volví! Aquí tenéis el capítulo 5. Veo que os está gustando y en serio, muchísimas gracias por el apoyo, veo que mi esfuerzo se recompensa y eso me motiva para traeros más material y mejor. Dentro de otros 4 días tenéis el siguiente. Mugiwara se despide :3

¿Estaré enamorado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora