*Anteriormente*
Aún no se había dado cuenta de que era yo.
-Hey, cocinero pervertido- dije con la intención de llamar su atención.
*Ahora*
Tardó un poco en reaccionar. Se me quedó mirando y tras asimilar que era yo se incorporó, apartó, quitó la mano y, creo que se ruborizó.-¿Qué narices crees que haces bastardo marimo?-dijo.
Como siempre, le respondí con un comentario a la defensiva sin mostrar ningún tipo de preocupación hacia él, que era lo que en verdad sentía.-¿Y a ti que te parece que estoy haciendo? ¡Estaba haciendo guardia por si despertabas! La próxima vez, haber si aprendes a agradecer las cosas cejas rizadas.
-¿Buscas pelea marimo?- respondió él.
-Cuando quieras rubiales.Ya habíamos empezado a pelear y tan solo llevaba un rato consciente. Eso me dolió.
Antes de que pudiéramos continuar, entraron Chopper y Robin que, al oír los gritos provocados por nuestra pelea, se alarmaron.
-¡Sanji!!- gritó el reno. -¡Has despertado! ¿Estás mejor?
Nos tranquilizamos y apartamos. Dejé correr la conversación porque no me apetecía discutir con él en ese momento.
-Eso Sanji, ¿te encuentras mejor?-añadió Robin.
-Ahora que Robin swan está aquí ¡sí!- dijo el Rubio ya con los ojos en forma de corazón, como siempre.
-Tsk, mejor me voy que aquí estorbo ya.He de reconocer que me molestó. Nunca he sido una persona emotiva ni sentimental, pero si soy muy celoso.
-Está bien Zoro, ve a descansar. Llevas toda la noche sin dormir- me aconsejó Chopper.
Salí del camarote en dirección a cubierta para intentar terminar la noche con una cabezadita cuando no pude evitar oír al cocinero decir: -¿Él ha hecho eso por mí?Obviamente, me dolió. A ver, comprendo que no nos llevábamos muy bien, que a lo mejor no nos solíamos comportar así entre nosotros pero, ¡somos nakamas! Nos preocupamos los unos por los otros. Tampoco voy a pasar de él cuando este mal solo por que sea él.
Pasaron unos días tras el accidente del puerto y noté que Sanji se comportaba un poco diferente conmigo. Ahora me trataba con más ¿dulzura? No estoy muy seguro pero lo que sí tenía claro es que me gustaba esa nueva manera de actuar suya.
Un día, estaba recostado sobre una pared en la cubierta del Merry cuando se me acercó, se sentó a mi lado y me dijo: -Que buen ambiente se respira en nuestro barco ¿no crees?
A la vez, me miró con una sonrisa que hizo que me sonrojara levemente aunque creo que lo conseguí disimular bien.
La verdad, es que tenía razón. Chopper y Usopp haciendo las tonterías que hacen siempre dando un poco de alegría al ambiente, Robin sentada leyendo uno de sus libros, Nami charlando con Luffy sobre nuestro próximo destino mientras que el capitán estaba sentado sobre nuestro especial mascarón de proa y nosotros dos ahí sentados. Un buen ambiente, sí señor Oda.
-Sí... Estoy de acuerdo- dije a la vez que soltaba un suspiro de paz mezclado con conformidad.
Eso sí que era extraño. ¡Nosotros dos teniendo una conversación tranquila y sin ningún tipo de tensión por ningún lado!
Tras un rato de silencio y compañía, soltó un suspiro, se levantó diciendo "voy a preparar la comida, luego te aviso marimo" y se fue.
-Perfecto, así me dará tiempo a echarme otra siestecita. Una cosa más, Sanji, ¿qué hay de comer?- dije mientras cerraba los ojos y me recostaba sobre la pared de nuevo.No me di cuenta de lo que había hecho hasta que él, sorprendido, añadió: -Marimo, ¿has dicho Sanji? ¿Me has llamado por mi nombre?
Mierda
-Sí, ¿acaso no te llamas así cejas rizadas?- se me ocurrió contestar para desviar posibles sospechas.
Se quedó mirándome con una sonrisa de oreja a oreja durante unos segundos hasta que volvió la cabeza y con cierto tono de burla que se notaba a kilómetros dijo: -Tienes razón Zoro. Luego te aviso cuando esté la comida. Será una sorpresa- y me guiñó el ojo.Dijo eso y entró en la cocina dejándome completamente tenso y sonrojado. No me esperaba esa actuación y aún sigo sin saber si me resultó dulce o desagradable.
¿Qué pasará? ¿Qué habrá sido esa actuación de Sanji hacia Zoro? ¿Condicionará esto a Zoro?
Holaaaaaa, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el capítulo 3 y un poco antes de lo esperado! Quería agradeceros todo el apoyo que me estáis dando a mí y a mi historia. GRACIAS X3 Y en otros 3 o 4 días y el siguiente, besossss :3
ESTÁS LEYENDO
¿Estaré enamorado?
RomanceZoro lleva sintiéndose extraño desde hace un tiempo. ¿Qué le pasará? ¿Será aquel sentimiento con el que tan poco se ha relacionado? Zoro, solo puede pensar en esa persona... #1 Sanji [12/10/20]💛 #7 zosan [12/10/20]💚💛