Cap 8 *Maldito Paseo...*

9.7K 764 348
                                    

*Anteriormente*
Unos segundos después, nos separamos buscando un poco de ese maldito oxígeno que nos mantenía vivos pero, a la vez, separados.
*Ahora*
Nos mantuvimos, aún así, cerca, y entre todo el conjunto de jadeos que soltábamos intentando recuperar el aliento, quise preguntar: –¿Y esto?

Se limitó a sonreír. –¿Tú que crees marimo?

Me encogí de hombros a la vez que le devolvía la sonrisa.

–Pues no lo sé– dije sonriéndole de manera pícara.

Voy a jugar un poco con él.

–Cejas rizadas, te veo caliente. ¿No tendrás fiebre?
Quería transmitir una cara inocente y creo que lo conseguí porque se tocó la frente siguiéndome el juego y poniendo la misma cara de inocencia.

–Vaya, pues igual tienes razón marimo– dijo.

–¿Sí? ¿A ver?– Me acerqué a él y cuando tan solo estuve a unos centímetros de sus labios me detuve y pasé mi mano por debajo de una camiseta que se había puesto. Empecé a acariciar su espalda, mientras que Sanji, soltaba ligeros gemidos de placer. Sí que estaba caliente, parecía que en cualquier momento no se iba a resistir más y se iba a abalanzar sobre mí. Momento del juego.

–Pues sí. Cocinero, estás muy caliente.

–Nh... A-aja...– contestó muy excitado por mis continuas caricias.

–Sí sí, pero creo que tengo la solución– dije apartándome un poco de sus labios con un aire resolutivo a la vez que me tocaba la barbilla.

–¿A sí? ¿Y cuál es?– dijo entre susurros acercándose de nuevo a mi boca.

–Pues ya sabes...– dije acercándome yo también a él. –Debería... ¡Dejarte descansar!– dije apartándome del todo con una sonrisa.

Él, mientras, me miraba sorprendido y todavía ligeramente sonrojado.
–¿¡Qué!?– gritó mientras veía como iba recogiendo mis katanas y me ponía de nuevo mi haramaki, la cual había perdido durante nuestro momentito de intimidad, dispuesto a salir por la puerta y dejarle solo en esa situación de calor arruinando el momento.

–Sí sí sí, como entendido que soy, te recomiendo acostarte y descansar hasta la mañana. Te dejaré solo para que puedas estar tranquilo.

–Pe-pero, ¿de verdad me vas a dejar así?– dijo mirándome con una mezcla de enfado y tristeza.

Antes de salir por la puerta, me giré.

–Tranquilo, solo serán unas horas. Necesito estar solo y asimilar todo esto. Cuando vuelva, te haré un chequeo a fondo ¿de acuerdo?– dije guiñándole un ojo.

Se cruzó de brazos y se dio la vuelta para no mirarme, asintió un poco inconforme y formando un puchero, que tierno.

–Anda, no te enfades, te estoy diciendo que volveré. Y te aseguro que cuando vuelva no te voy a dejar tranquilo en una semana por lo menos– dije acercándome de nuevo a él susurrándole al oído.

–Vete marimo irresistible, que no te quiero ver hasta que vuelvas–
Con un movimiento ágil, se dio la vuelta y me beso.

Tierno pero intenso.

Y al separarnos dijo un tranquilo "adiós" seguido de una sonrisa, y se fue de nuevo al baño.

Antes de volver a intentar salir de la habitación me llamó asomado desde la puerta del baño.

–¡Oi marimo!

–¿Sí?

–Te amo.

Esas dos palabra hicieron que me sintiera el ser humano más feliz del universo.

–Yo también te amo.

Me fui tranquilo.

Fuera, me dediqué a caminar pensando en mi situación amorosa actual.

Increíble, no me lo podía creer. "Le gusto, ¡¡LE GUSTO!! Que fuerte, me corresponde..." pensaba sin cesar.

Imaginaos el panorama:
Roronoa Zoro, uno de los piratas más peligrosos de la banda mugiwara con un precio de 120.000.000 de beris por su cabeza, caminando a las 12 de la noche por una calle solitaria de un pueblo desconocido dejándose llevar (Dios sabe donde acabaré) y totalmente sonrojado con una cara de idiota enamorado. ¿A que es una escena interesante?

Ni yo mismo era consciente de lo que estaba pasando, de lo que estaba haciendo. Simplemente disfrutaba de mi felicidad sin preocuparme de disimularlo.

Continué caminando durante lo que creo que fueron horas, hasta que, al girar una esquina, sentí un pequeño pinchazo en el cuello, el cual me dejó un poco aturdido.
No me dio tiempo de girarme y ver a mi agresor antes de desmallarme.

¿Qué pasará? ¿Qué leches le ha pasado a Zoro? ¿Cómo reaccionará Sanji a la falta del peliverde?

Holaaaaaa, hemos vuelto nakamas!!! GOMEN, GOMEN, GOMEEEEEN!! Estoy de obras en mi casa y las Navidades y un bloqueo mental.... Siento no haber publicado a tiempo.... Y sobre el bloqueo, debo agradecer a varios amigos que me han ayudado. Darian, Pablo, Jorge ARIGATOU X3
Y siento que sea tan cortito, es como un capítulo de transición antes del salseo 7u7
También, que se me olvidaba, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!! LOS AMO Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, SOY LA ESCRITORA MÁS FELIZ Y CON LOS MEJORES LECTORES!! Ay que me emosiono... *le sale una lagrimita*
Buenor, por ahora es todo. Voy a dejar de poner fecha de publicación porque no quiero darles ilusiones y que luego se desanimen... Algún día capítulo 9 :D En el siguiente capítulo creo que habrá contenido hard, no estoy segura si en este o en el siguiente. Lo que sí sé es que no será de la pareja principal, ya verán :3 los amoooo, besos, mugiwara se despide :3

¿Estaré enamorado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora