Cap. 4 *Yo También Te Prefiero Sanji*

11.6K 971 894
                                    

*Anteriormente*
No me esperaba esa reacción y, aún sigo sin saber si me resultó dulce o desagradable.
*Ahora*
Ese mismo día, a la hora de la comida, sucedió algo que también me dejó muy tocado.

Llegué a la cocina y descubrí que me esperaba un plato de oniguiris de arroz con relleno de judía picante, mis favoritos, junto con una botella de sake proveniente del North Blue (la mejor selección) para acompañar la comida.

–¿Has hecho tú esto cocinero?– dije con curiosidad. –Sí claro, ¿quién lo haría si no? Te dije que sería una sorpresa– contestó.

La verdad, me sorprendió que se molestara tanto en hacer mi comida favorita.

–No sé, y... ¿Hay alguna razón por la que hayas decidido hacerme esto?– pregunté con ganas de que lo soltara de una vez.
–No, ninguna. Simplemente quería terminar el arroz– dijo sin apartar la mirada de una olla de estofado que no olía nada mal y que acaparaba el 80% de su atención.

Aunque no me sentí satisfecho con su respuesta, me resigné y me senté en mi sitio.

Sanji comenzó a servir el estofado y todos fueron llegando a la cocina.

Cuando estuvimos los siete, dimos gracias por la comida y comenzamos a comer, todos sentados y Sanji de pie, como siempre.

Todo transcurría de manera normal hasta que a la bruja pelirroja se le ocurrió preguntar cierta cosa;

–Oi, si no fuerais heterosexuales, ¿con quién os gustaría tener una relación? De la tripulación, quiero decir.

Bravo, yo creo que esta mujer actúa simplemente para hacernos sentir incómodos.

–¿¡Qué!?– contestamos la mayoría de nosotros.
–No sé, por hablar de algo que estamos muy callados.
Mientras decía eso, giró su cabeza hacia mí y se me quedó mirando con una sonrisa muy típica suya, como de superioridad.
¿Habrá notado el cambio en mi comportamiento hacia el cocinero?

–Nunca lo había pensado pero no me importaría tener una relación contigo navegante– dijo Robin muy tranquila.

Parece ser que a esta mujer nada le puede sacar de sus casillas.

–Lo mismo digo Robin. ¿Y vosotros?– dijo Nami mirando en nuestra dirección (la de los hombres del barco).

–¿Qué es ser heterosexual?– preguntó Chopper tan inocente como siempre.
–Significa que te gusten y que te puedas enamorar de personas de distinto género, mujeres en tu caso– contestó nuestro capitán.
–Lo que pregunta Nami es que si habría alguna posibilidad de que te gustaran los hombres.

Vaya, tan tonto nos creíamos que era y de tonto no tiene nada. Juzgamos mal.

Yo me dirigí directamente hacia la bruja.
–¿Qué clase de pregunta es esa?– dije aún con mi cara de sorpresa e intentando evadir la búsqueda de respuesta por parte de Nami.
–Pues yo no puedo contestar. Siempre le seré fiel a Kaya– dijo Usopp.

En un momento se había montado una que ni a la hora de decidir quién se ducharía primero. Nami, Usopp y yo discutiendo por la chorrada de pregunta que acaba de hacer ella, Robin intentando explicarle a Chopper que es la heterosexualidad siendo una cría de reno de 15 años nada más y Luffy partiendose de risa por la tonta situación que se había formado.
El único que se mantenía en silencio era el rubio. Y así estuvo hasta que dijo: –Pues yo tengo bastante claro que saldría con el marimo.

Todos nos callamos al oír ese comentario, sobre todo yo que, aparte de callado, parecía un tomate de lo rojo que estaba.

–¿Qué?– preguntó Nami con un tono de curiosidad y una sonrisa en la boca
–Lo que he dicho Nami. A mí me gustan las mujeres pero, puestos a elegir, creo que el marimo sería la mejor opción– respondió con pura tranquilidad.

Todos le miraban como si tuviera algo en la cara, como si acabara de declararse como marine infiltrado. Yo me dedicaba a mirar a mi plato intentando controlar mi sonrojo.

–¿Qué tanto me miráis, no se trataba de ser sincero?– dijo el rubio ya un poco molesto por la actuación de nuestros nakamas. –No, nada nada– contestaron todos apartando la mirada y volviendo a prestarle atención al plato de comida que tenían delante.

El resto de la comida la pasamos en silencio.

Eso me había hecho romperme del todo. Ya no aguantaba más. En ese momento me di cuenta de lo que sentía.
"Dios, estoy enamorado" pensé alegremente.

Que poco duró la alegría.

"Espera, espera. Me he enamorado de Sanji. ¡¡Me he enamorado de un hombre!!"

Entré en pánico en mi propia mente. Ridículo pero práctico.

"¿Cómo voy a llevar esto ahora? ¡No puedo decirle nada, no me correspondería y rompería cualquier posibilidad de una relación de amistad con él! Necesito ayuda, ayuda de alguien con experiencia pero, ¿de quién?"

¿Qué pasará? ¿A quién pediría ayuda Zoro? ¿Qué había querido decir Sanji con que Zoro era el más adecuado?

Holaaaa, capítulo 4 :3 Bueno aquí lo tenéis, siento la decepción de la mañana pero quería agradecer a ImKrystal356 por esa maravillosa portada que me ha hecho. De nuevo pregunto, ¿lemon? ¿Sí? o ¿no?
Una cosita, aquí en España este 15 de diciembre es el día internacional del otaku. Felicidades a todos y felicitad también a vuestros amigos que es nuestro día!! En otros 4 días el 5. Mugiwara se despide :3

¿Estaré enamorado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora