- Sí, sí quiero ir a vivir contigo – le digo.
Oscar sonríe y me mira con alegría. Vuelve a besarme, esta vez apasionadamente, comiéndome la boca, buscando mi lengua y trazando un baile perfecto con la mía. Cuando el beso termina me dice:
- Fantástico, mañana puedo ayudarte a hacer los paquetes, me encantaría que vinieras cuanto antes.
- Bien, mañana se lo diré a mis padres y empezaremos con la mudanza– le digo.
- Vale.
- Tengo que irme ahora, es tarde y estoy cansada – le digo.
- Bien, buenas noches preciosa.
- Buenas noches.
Salgo del coche y me dirijo al portal y subo hasta mi casa. Feliz y contenta me meto en la cama, sin duda hoy ha sido un día largo y lleno de sorpresas. Me duermo pensando que pronto mi cama será la de Oscar.
Despierto a las nueve. Hoy tampoco iré a trabajar, como me dijo mi jefe, prefiero tomarme unos días libres. Me ducho, y me arreglo con una sonrisa en los labios, recordando la propuesta de Oscar de ir a vivir con él, sé que no será fácil, y menos con la bruja de Sasha en esa casa, pero también sé que juntos podemos superar cualquier obstáculo. Cuando me siento en la mesa para desayunar, mi padre me mira y sonriendo me pregunta:
- ¿A qué se debe esa sonrisa de oreja a oreja? No has dejado de sonreír desde que te has levantado.
- Es que Oscar me ha pedido que vaya a vivir con él.
- Vaya, entonces puedo quedarme con tu habitación – dice mi hermana alegremente.
- Pero hija, ¿y qué pasa con Mario? Seguramente estarás sola muchas horas en esa casa y él anda por ahí – reprocha mi madre.
- Mamá, no puedo quedarme encerrada en casa y dejar de vivir mi vida por el miedo a lo que Mario pueda hacerme – argumento.
- Sí, además, Ana ya es mayor, ya es hora de que se independice y Oscar la cuidará bien, estoy seguro de ello – dice mi padre poniéndose de mi lado.
- Sí, mamá, no tienes nada que temer. Además aún no he dicho que vaya a irme a vivir con él – añado
- Pero lo harás ¿verdad? – Pregunta mi hermana con impaciencia. Papá y mamá me miran expectantes.
- Sí, esta noche dormiré en su casa – les informo.
- ¿Tan pronto, hija? – Pregunta mi madre-
- Sí, mamá cuanto antes mejor.
Tras darles la noticia a mis padres y terminar el desayuno, vuelvo a mi habitación, necesito hablar con Lidia y contárselo todo y además empezar a empaquetar mis cosas.
- Hola ¿Estás ocupada? - Le pregunto, pues está en el trabajo.
- ¡Uhmm! - Oigo que gime - te llamo en un rato.
Cuelgo extrañada pero enseguida se me enciende una lucecita, no está sola, está con su amante secreto, sonrío pensando en lo bien que se lo debe estar pasando. Pobre Pablo, aunque en realidad, yo siempre lo he visto como un chico muy apocado, demasiado serio y con muy poco sexapple, vamos que desde luego no es mi tipo, pero tampoco creo que sea el de Lidia. En fin, me pongo a recoger mis cosas, empezando por la ropa. Y estoy absorta en ello, llenando la maleta de ropa cuando recibo una llamada en el móvil, y pensando que es Lidia, cojo el teléfono sin mirar siquiera el número desde donde me llaman.
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE DE MI VIDA
RomanceAna tiene una relación difícil y tormentosa con su novio Mario con el que lleva solo seis meses, cuando conoce a Oscar, el cual la introduce en un nuevo mundo de placer y deseo a traves de la práctica del BDSM, haciendo que Ana descubra un nuevo mun...