Derek no podía entender como Stiles no veía su inocencia. Y es que terco, se aferraba a no dejarse amar por el.
¿Es que acaso no comprendía cuan honesto era su amor?. Pues le había declarado la guerra como si el fuese su enemigo.
Estaba siendo claramente incomprendido, nada de lo que había echo había sido por crueldad.
∆
Salvatore camino con despreocupado aire hasta llegar a la sala de estudios de Stilinski, donde esté lo esperaba distraídamente.
—¿Que es ese escándalo? — indagó irritado el Rey.
— son los guardias, intentando contener a su señor esposo.
Stiles entonces se dió la vuelta, levantándose de su asiento y dejando papeles en el escritorio de roble.
—¿Y por que contienen a Peter?. — pregunto más interesado.
— bueno, un pajarito le a contado lo sucedido con vuestro hijo. Y no parece haber tomado con calma tal noticia. Sinceramente, ahora su comportamiento se asemeja al de una bestia entré rejas. Casi las rompe de igual modo — dijo al final con gracia, como si el echo le pareciera divertido.
—¿¡Por que le han dicho!?, No era lo correcto... Cuando se enoja el es iracundo e inestable — soltó con dificultad, buscando las palabras correctas para describir a su marido cuando el enfado lo dominaba.
Salvatore sonrió con mas encanto, dejando su pose aristocrática para acercarse de forma lenta al escritorio. Colocó desinteresadamente una mano en este y echo un ojo a los papeles que reposaban allí. Entonces levantó la mirada.
— ups.
Susurro, dejando en evidencia que fue él quien había ido con la noticia. Stiles frunció sus cejas, molestó por la actitud del rey. Pero rápidamente su expresión cambio al haber caido en la burbuja que Salvatore buscó crear al inclinarse mas cerca, dejando sus rostros a escasos centímetros. Stiles lo miró escéptico mientras Damon lo miraba entre una mezcla de diversión y recatada lujuria.
El omega quiso rodar los ojos, pero optó por mirar los labios del Alfa. Los cuales el sabía que estaban dispuestos a recibirle.
—¿Que esta usted buscando? — pregunto en voz alta, para que el alfa entendiera que estaba al tanto de la situación, pero que no se encontraba interesado.
Salvatore río entonces con modestia.
—¿Por que no?, Mi rey.
— porque eres veneno — respondió con simpleza.
—¿Acaso son mis modos?, ¿No le gustaría intentarlo con algo nuevo?, Después de todo ya usted creyó en palabras dulces y mire como a terminado. — señaló con encantó, antes de inclinarse un poco mas cerca. — aveces, el veneno puede ser de mejor gustó.
La insinuación quedo tan clara como el agua. Pero Stiles solo se apartó.
— me gusta el vino dulce.
Damon quedo levemente sorprendido por la respuesta, antes de volver a sonreír burlon.
— quizás es lo mejor — acepto como quien no lo piensa mucho. — pero me da un poco de envidia ser el único rey con el que usted no ha fornicado. — Stiles lo miró con enfado y Damon le sostuvo la mirada todavía divertido. —¿O tampoco ha recibido entré sus piernas al Rey Winchester? — pregunto.
Stiles resopló como un toro enojado, manteniéndose mas derecho.
— lárgate Salvatore.
Este levantó una ceja: —¿Le he ofendido su majestad?.
ESTÁS LEYENDO
Las intenciones del Rey. [Finalizada].
FanficUna ola de infortunios se desatará, todo gracias a las intenciones del Rey... «Finalizada». #StilesStilinski #Steter #Sterek #DamonSalvatore #Omegavers