Cuando la reunión se dio por terminada, el Rey Hale se puso en marcha. Pues, gracias a la poca libertad que poseía el monarca Stilinski. Hale debía ser sus ojos y oídos.
Fue por ello, que al día siguiente, el Rey desembarco en el reino de los Winchester. Ya que debía encontrarse con su aliado.
Y mas tarde, debía verse con el Rey Salvatore.
La reunión con el joven Rey fue corta, y al pobre chico se lo notaba un tanto nervioso. Hasta que pidió al guardia real, comunicarle los preparativos recientes.
Y Derek nunca imaginó verse tan asombrado, provocando que un sentimiento de respeto naciera, hacía Dean Winchester.
— parece que siempre toma usted las decisiones correctas, Sir Winchester - elogió el rey Hale al guardia real.
Este hizo una mueca ante el titulo innecesario.
— no siempre, mi amigo — contesto con falta de educación. Al rey Hale no pudo importarle menos — naturalmente fui joven y estúpido. A mis quince años rechace, inmaduramante, mi derecho al trono y entre en la guardia. Claro que, en ese entonces, creí que era todo lo que queria — soltó con cierto arrepentimiento. Antes de detener su hablá, cuando el viudo del fallecido rey, se divizo por el pasillo.
Cuando el rey madre se halló en su camino, tanto guardia como rey, hicieron una reverencia al Rey Castiel, cuyos ojos azules, siempre se mantuvieron en los verdes del guardia. Mirada que no pasaron desapercibidas para el rey Hale.
— mi señor — saludo el rey, poniendose derecho. El guardia también lo hizo.
— rey Hale — susurro, mirandole por primera vez, antes de que volviera su vista al guardia real — Sir Winchester — saludo entonces, con una pequeña sonrisa, la cara del duro guardia se volvio dulce entonces.
— posee usted un hermoso jardin — tomo la palabra el rey. Castiel volvio a verle, con una timida sonrisa.
— es el jardin de mi hijo, yo no lo poseeo — solto con gracia — pero su cumplido es bien recibido.
Dean parecio aguantar la risa y Derek se sintio algo idiota.
— lo que su señor si posee, es un gran salon de entrenamiento — informó el guardia con cierto orgullo, Hale vio claramente el brillo en sus ojos.
—¿de verdad? — cuestionó, pues esto no era lo usual.
Castiel pareció un poco avergonzado por ello, Sir Winchester, por otro lado, pareció emocionado del tema.
— oh si, vuestro señor es uno de los mejores luchadores que he conocido.
— no es para tanto — murmuró el viudo.
— eso si que es inusual — comentó Hale, realmente sorprendido.
Tras una charla realmente agradable y un recorrido con el Rey. El Hale se vio listo para partir a su próxima parada.
Al llegar con los Salvatores, este fue recibido por Stefan. El príncipe. Quien lo guío hasta un salón apartado del palacio. Donde Damon le recibió con mapas ya trazados. Describiendo las múltiples posibilidades de invadir el reino enemigo. Una redada para nada sutil en la opinión del Rey. Salvatore solo rodó los ojos, acabando su copa de Ron.
—¿Y como se hallan vuestros aliados Winchester? — pregunto Damon.
— sus tropas ya estan preparadas para una guerra. Su líder el Rey Winchester no parece tan preparado, realmente. Pero su tío, Sir Winchester, compensa totalmente la falta de preparación de su sobrino.
— claro, el rey bastardo aun es muy joven. Apenas a heredado la corona y se ve obligado a participar abiertamente en una guerra.
—¿El rey bastardo? — murmuró Hale.
—¿Usted no esta muy al tanto de lo que pasa en otros reinos, verdad mi señor?. — cuestionó Stefan.
— por supuesto que no, el único reino que parece importarle es el del monarca Stilinski — comentó burlesco el Salvatore —¿Allí hay un interés mas profundo, o una culpa insana por lo que a echo vuestro tío?.
Derek se aclaró la garganta, no deseando responder a esas preguntas.
—¿Por que "Rey bastardo"?. Tenía entendido que el rey es hijo de vuestro señor y de su fallecido señor esposo.
— lo es — respondió Stefan, prestando mas atención a los planos.
— lo que ocurre, es que el rey Jack, fue concedido fuera del matrimonio por ambos señores — informó Damon, cuya copa se terminaba cada vez mas rápido.
— verá, el rey Castiel fue prometido al primogénito Winchester. Esto claro, fue antes de que su padre Charles falleciera y su hijo mayor, Miguel, heredará la corona.
— Miguel es un rey receloso y frío.
— el mando a matar a sus hermanos. Convencido de que ellos tenían la intención de traicionarlo.
— bastante paranoico — soltó Damon.
— algunos sobrevivieron. Otros perecieron.
— los mas jóvenes. Como el príncipe Samandriel no tuvieron oportunidad. Pero el príncipe Castiel sobrevivió.
— fue salvado por el Rey Winchester, quien lo tomó bajó su reino y se volvió su mentor. Fue en ese tiempo, cuando el Rey gobernaba, que Samuel Winchester embarazo a su prometido.
— es por ello que vuestro señor es conocido como el Rey bastardo — terminó Damon.
Derek pensó en ello, entendiendo que los hermanos Salvatore poseían gran conocimiento sobre otros reinos.
— también hay mas rumores por aquel reino, dentro de aquel palacio.
—¿Como cuáles? — cuestionó el rey Hale.
— pues, se dice que el rey Jack no es hijo de su señor padre. Si no que es hijo de su tío — contó el Rey Salvatore, extendiéndole una copa. Copa que Hale tomó.
— los rumores nacieron por que el príncipe Castiel se le fue prometido a Sir Winchester. Esto fue antes de que este renunciará a su derecho por el trono.
— y al de desposarse — acotó Damon.
— claramente. Los rumores dicen que cuando Sir Winchester vio por primera vez a su ex-prometido, su corazón le perteneció sin reparos. Se dice que fue tanto su pasión por el Rey, que se maldijo por sus anteriores decisiones. Ya que si el hubiese cumplido con sus deberes, el Rey Castiel sería suyo y no el de su hermano. Pero ya era tarde.
— según los rumores el Rey Castiel correspondía estos sentimientos y fue tanto su mutuo deseó que a espalda del Rey, ellos pecaron. Fue allí cuando el rey Jack fue concedido. Pero el príncipe Samuel, al ser fiel a su hermano, confesó ser padre del niño. De este modo, Sir Winchester no habría desertado y el Rey Castiel mantendría su honor.
Derek recordó la forma en que Sir Winchester y el Rey Castiel se miraron. Fue entonces cuando lo anterior dicho no lo hizo dudar. Allí había mas que una buena relación entre cuñados.
—¿Acaso usted vio algo fuera de lo normal en su recorrido por el reino? — cuestionó el Rey Damon, por demás interesado.
Derek entonces se aclaró la garganta.
— no es de mi incumbencia si los rumores son o no ciertos. Y tampoco el de vosotros. Hay una guerra que debemos organizar.
ESTÁS LEYENDO
Las intenciones del Rey. [Finalizada].
FanfictionUna ola de infortunios se desatará, todo gracias a las intenciones del Rey... «Finalizada». #StilesStilinski #Steter #Sterek #DamonSalvatore #Omegavers