Super agente secreto

12.6K 892 518
                                    

Adrien estaba alegre ya que hoy llegaba su kit especial.

Ese día su belleza pasará desapercibida y se volvera un agente secreto.

Solamente gastó lo que gasta en un mes de quesos con Plagg, contando que el kwami come como 9 quesos al día y que el Camembert es un queso refinado.

Se puso los lentes oscuros, se puso un sombrero y un abrigo de color arena, un pantalon y un bigote negro y se fué a buscar donde estaría Marinette.

Por sus fuentes confiables (las viejas chismosas de Nino y Kim) escuchó que siempre va a buscar inspiración frente a la torre Eiffel.

Y se dirigió a la Torre Eiffel caminando sospechosamente.

Su kit contenia, una credencial falsa, un sombrero, un bigote, un abrigo, unos lentes, un aparato para oir a distancia y un telescopio.

Lo primero que uso aparte del sombrero, el bigote, el abrigo y los lentes, fué la credencial, cuando el oficial Rogers, al ver a un hombre sospechoso con bigote negro y cabello rubio, le pidió su credencial. El la buscó y se la entregó.

Tuvo suerte de que ese día Rogers olvidara sus lentes, ya que el chico no correspondía a la foto y claramente no tenía 50 años como decía la credencial.

En cuanto la vió sentada en esa gran explanada, se ocultó detras de un gran muro y desde el telescopio la observó.

Enfocó directamente a la cara de la chica. El telescopio hacía mas fácil ver sus pecas, sus ojos azules resaltaban más y sus pobladas pestañas la hacían lucir... hermosa. Parecía estar viendo su celular.

Algo le causó gracia y rió.

El chico vió eso y se sonrojó inconcientemente.

-Bueno, es muy bonita, eso no es nada nuevo- dijo hablando para si mismo- aunque, esta hablando sola, ¿Quién rayos habla solo?- se dijo a si mismo viendo como Marinette le hablaba a su bolsa y un señor que iba pasando lo miró raro.

Sin darse cuenta, Adrien pasó más de una hora viendo la cara de su amiga por el telescopio.

-Ya falta un minuto para que hayas pasado una hora y media viendo la cara de tu MEJOR AMIGA- le dijo Plagg al chico haciendo énfasis en esas dos palabras sacando a Adrien de su trance.

-Bueno, talvez lo que le ven es su belleza inigualable- le dijo Plagg y a este en realidad le valió gorro- Aunque seguro no es lo único que le ven- le dijo el chico a Plagg y este lo miró acusatoriamente. Ahora si captó su atención.

-Esa es solo una excusa para mirarle el trasero- dijo Plagg entrecerrando los ojos y con mirada fulminante.

-No, solo es una excusa para seguir siendo detective, aunque... también hay que checar si le ven eso- dijo el chico antes de que Plagg lo mire con decepción.

Adiós a don caballero, hola puberto baboso. Y con eso Adrien enfocó el telescopio.

Adrien apartó la mirada del telescopio y miró a Plagg completamente sonrojado.

-Definitivamente también le ven eso- dijo Adrien con la amenaza de salir un hilo de sangre de su nariz, perdon, de su naricita de puberto nesecitado.

Esta investigación apenas va comenzando.

Al menos ya sabe 2 que cosas le ven a Marinette, su belleza inigualable y.... el buen bordado que tiene su pantalón.

Continuara....

¿Qué le ven? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora