Cita

9.4K 743 547
                                    

Adrien iba saliendo de la escuela, en traje de ninja, ya que todo ese día, hizo lo posible para no hablarle a su querida Marinette.

Era un monstruó por robar la pureza labial de Marinette, seguro ella no había besado a nadie, mucho menos a la fuerza (ver Cupido Negro)

Su guardaespaldas por la hora que era, iba tardar, por lo que se tomó el tiempo de ocultarse tras de una pared, para "observar la acera" y de paso, ver como un chico FEO le pedía una cita a SU (suya de su propiedad) Marinette.

Repitamos que el chico era FEO.

-Podriamos ir al cine, hay una película nueva de terror- dijo mientras la tomaba del hombro, mientras se deslizaba sobre el brazo hasta llegar a sus manos, quien sin importarle que su sentido de supervivencia le dijiera que por su bien no lo hiciera, simplemente lo ignoró y lo hizo.

Era raro decirlo pero el chico se sentía observado. Seguro ideas locas.

Marinette se sintió incomoda al sentir su mano aprisionada.

-¿A que hora dices?- dijo Marinette seca ya que claramente no queria ir por dos sencillas razones: 1 no le gustaban las peliculas de terror y 2 no era Adrien quien le estaba pidiendo la cita, era el capitan del equipo de Bascketball, uno de los chicos más codiciados de la escuela.

-¿A las cuatro de la tarde?- dijo y esta retiró la mano apenada.

-Lo siento, esque a esa hora voy a ayudar a mi mamá- le mencionó la chica y Adrien sonrió agradecido.

-¿Qué tal a las cinc..-

-Voy a ayudar a mi papá en la panaderia- interrumpió Marinette sin dejar que el chico terminara si frase.

-¿A las seis?- gritó el chico desesperado mientras poco a poco ponía sus manos juntas en señal de suplica.

Ella miró a los lados ya que ninguna excusa le venía a la cabeza.

-Voy  a.... ¿comprar pan? Si, justo a esa hora- dijo al divisar cerca una panadería, luego se dió cuenta que era la suya.

Eres grande Marinette.

El chico solo sacó una libreta de quien sabe donde y apuntó ahí que Marinette a las seis de la tarde salía a comprar el pan.

-A las siete- preguntó después de terminar de apuntar

-A esa hora..... si...pue...- iba a decir con pesades porque realmente no quería una cita con ese tipo.

-Sabes, a esa hora no puedo, tengo que   limpiar mi colección de mocos- dijo el chico y ella lo miró con asco.

-Bueno, si no se puede en otra ocasión será, hasta luego- le dijo mientras caminaba al lado contrario del chico, mientras se ponía gel antibacterial con brillitos que tenía en su bolsa, poniendo en gran cantidad en la mano que el chico colecciona mocos tocó.

Adrien corrió donde ella antes de que crusara la calle, tomando valor para hacer lo que realemente desde hace tiempo quería.

-Eh hola- dijo nervioso puesto que a pesar de haber seguido un rato juntos después del beso, en la noche le dió insomnió y reflexionó sobre sus actos llegando a pensar en que Marinette lo podía odiar.

En pocas palabras le dió una crisis existencial.

Hasta llegó a pensar que era una show de television animado frances ¡Que locura!

-Hola- dijo sonrientemente nerviosa ya que al parecer ella pasó por lo mismo anoche, sacando de sus locos pensamientos a Adrien.

Adrien cerró los ojos decidido ¡Hoy le iba a preguntar!

-¿Quieres ir por un helado?- mencionó el chico con un poco de miedo de ser rechazado como aquel chico.

-Si quiero- respondió la chica sin más y Adrien se extrañó un poco.

-¿No tienes cosas que hacer esta tarde?- preguntó curioso el chico, ya que según el tenía entendido, su tarde iba a ser bastante ocupada.

-Para ti no- dijo la chica mientras tomaba la mano de Adrien listos para irse.

El chico le envió un mensaje a su guardaespaldas diciendole que se quedaría un rato más "practicando el idioma" y este lo atendió, el le dió una sonrisa y se fueron corriendo tomados de la mano hasta la heladería más cercana.

Después de la cita que se acabó aproximadamente a las 8 de la noche, Adrien quien ya estaba en su casa con una gran sonrisa se miró al espejo poniendo una cara indescriptible y gritó con todas sus fuerzas.

-¡NO PUEDE SER!- gritó y el kwami se escandalizó acercandose rapidamente donde el chico.

-¿Qué pasó?- preguntó escandalizado.

-¡Mi primera cita con Marinette la tuve en traje de ninja! Me muero por contarselo a nuestros hijos- dijo feliz, emocionado por ser una persona tan cool.

Plagg en lugar de ignorarlo se acercó a él, interesado.

-¿Te gusta Marinette?- dijo y Adrien paró todo su alboroto de golpe.

¿Le gustaba Marinette?

Continuara...

¡Feliz April fools!

¿Se asustaron por verlo en cancelados?

Muajajajajaj 😈

Lo siento amigos, pero por la cuarentena no pude salir y hacer bromas como acostumbro cada año, solo a mi familia y mi pobre novio que sufrió como no tienen una idea, además de ustedes.



¿Qué le ven? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora