Baba

17.3K 1K 711
                                    

Adrien estaba en la cancha de la escuela intentando jugar con sus amigos.

Ahí mismo había personas de otros grados y grupos reunidos alrededor de una banca descansado.

El único que estaba sentado era Adrien, quien estaba siendo buleado ya que no sabía ni como tomar un balón.

A lo lejos vió a Marinette quien ya se iba de la escuela.

Ella se despidió haciendole una seña con su mano y él le correspondió con una sonrisa.

Adrien comenzó a sentir su pié mojado, cosa que lo alarmó un poco.

Empezó a buscar de donde salía ese extraño liquido pero no encontró nada ¿Acaso los pies lloran?

Volteó su cabeza y vió a varios chicos babeando y mirando en la dirección de donde se fué su amiga.

-¿Qué tienen chicos?- preguntó Agreste alarmado. Talvez los mordió  un perro y tengan rabia.

-Marinette- dijo un chico de un grado mayor. Adrien lo miró extrañado

-¿Qué rayos les hizo?- preguntó Adrien intentando sacarle lógica a sus comentarios ya que cuando hablaban lo hacían babeando y eso dificultaba su entendimiento.

-Nos robó el corazón- y así Adrien comprendió todo. Les gustaba SU amiga Marinette.

¿Por qué le desagradaba la idea?

-¿Qué le ven?- preguntó tranquilamente. Y una docena de suspiros de indignación fueron desencadenados.

Adrien sería golpeado por no identificar la belleza cuando la tiene ante sus ojos.
.
.
.

Adrien ya en su cuarto se puso a pensar en lo que pasó con sus amigos esa mañana.

-¿Qué le veran a mi buena amiga Marinette?- preguntó el chico al kwami quien estaba de buen humor. Por ese día lo ayudaría.

-¿Acaso es bonita?- le preguntó Plagg.

-Esta hermosa- contestó con simpleza.

-¿Tiene buenos sentimientos?- preguntó.

-Los mejores que podría haber visto en alguien- respondió y el kwami comenzó a mirarlo raro, esperando a que él se diera cuenta de lo que estaba diciendo.

-¿Es talentosa?- preguntó.

-Es muy buena diseñadora y cocina delicioso- dijo el chico pensandolo bien.

-Ahí esta tu respuesta- dijo el kwami esperando que el cerebro del chico funcionara un poquito.

-Aún no comprendo qué le ven, simplemente es la persona más genial de todo el universo- dijo el chico aún más confuso que al principio.

-Estas viendo y no ves- dijo el kwami que decidió irse antes de que se estrese con su portador.

-¡Tengo que averiguarlo o no podré dormir tranquilo!- se dijo a sí mismo gritando.

Nathalie que iba pasando por fuera de la habitación se espantó al escuchar a Adrien gritar solo.

Talvez debería de dejar que vengan amigos a la casa.

Continuara...

¿Qué le ven? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora