Olor

11.3K 871 497
                                    

Adrien nesecitaba saber que es lo que le ven a Marinette. Ya sabemos que por su físico atrae muchas miradas, pero Adrien sabía que hay algo más por lo que todos caen rendidos ante Marinette.

¿Será que huele rico?

Ese día le pidió a Alya cambiar lugares, cosa que ella tomó demasiado bien.

Y el que creyó que la tendría que sobornar con algún chisme jugoso de Kim.
.
.
.

Marinette estaba en modo zombie, bueno, en realidad casi todo el grupo estaba en modo zombie. Con excepción de Nathaniel e Ivan que ellos sí estaban dormidos.

Y tenía sentido ya que era la primera hora del día y para colmo, ese día era lunes.

El caso esque el grupo estaba en modo zombie, incluido Marinette.

-Oye- le dijo Adrien llamando la atención de Marinette- ¿Qué perfume usas?- le preguntó y ella lo miró con pereza.

-Uso un jabón de baño oloroso y perfume de vainilla- dijo y recargó su cabeza en la mesa. Se estaba muriendo de sueño.

Como se le ocurre a Hawk Moth hacer akumas a las 11 de la noche y en Domingo.

Adrien vió eso como una oportunidad.

Agarró la cabeza de Marinette y la recargó en su hombro.

-Ala rurru nena, a la rurru ya,  duermete Marinette duermeteme ya- dijo Adrien. Marinette no nesecitó mucho para dormirse.

Era su oportunidad para olerla.

Se acercó lentamente y olfateó con detalle.

Olia bien, como a frambuesa, galleta y claramente vainilla. Un olor fresco pero dulce.

Marinette ya dormida se acomodó en el hombro dejando sus caras relativamente cerca.

-Vaya, el telescopio si que no te hace justicia- le dijo en un susurro- Eres muy bonita- le dijo y comenzó a acariciar su menton.
Tiene una piel de terciopelo.

Acarició sus labios y los observó bien. Podía sentir su respiración chocar con la suya.

El telefono comenzó a sonar y eso despertó a la azabache, quien al abrir sus ojos y ver al chico TAN cerca de ella, creyó estar soñando.

Se separaron y Marinette contestó su celular descubriendo que no estaba soñando. Adrien salió al patio a reflexionar sobre su vida.

-Estas cayendo en las redes de Marinette- le dijo Plagg al chico a lo que el solo negó.

-No Plagg, ella solo es una...- iba a decir pero no logró terminar la oración.

Nunca se dió cuenta de lo desagradable que suenan las palabras Marinette y amiga en una misma oración.

-No quiero terminar la frase- dijo Adrien dirigiendose al baño a lavarse la cara con el agua más helada que encontró.

Almenos Adrien ya sabe que huele bien, cosa que a muchos les ha de gustar.

¿Qué más le veran?

Continuara....

Se esta poniendo buena la cosa.

Amonoooos.

¿Qué le ven? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora