§ Havana §

2.3K 150 9
                                    

3 años antes...

13 de octubre de 2017.

Los premios eran en un día y Camila tenía que practicar su presentación de Havana. __________ estaba en procesos de terminar. Cantaba Treat You Better y Camila desde lejos le escuchaba.

-Porque sé que puedo tratarte mejor que él, y cualquier chica como tú se merece un caballero.
Dime por qué estamos perdiendo el tiempo con todas tus lágrimas malgastadas,
cuando deberías estar conmigo, en su lugar. Sé que puedo tratarte mejor, mejor que lo que puede hacerlo él.
Dame una señal, toma mi mano, estaremos bien. Te prometo que no te decepcionaré,
solo recuerda que no tienes que hacer esto sola. Te prometo que nunca te decepcionaré.- cantaba ___________ en el escenario.

___________ daba los últimos acordes para finalizar la canción, luego de eso bajó del escenario.


-Eso estuvo genial, volverás a todos locos y locas.- dijo Jack extendiéndole una toalla.

-Lo que se es que ella me va a llevar a la locura.- dijo _____________ mirando que su esposa subía al escenario.


-Bien, te llamaré más tarde. Espero que no tenga que enviar a 5 conserjes a limpiar tu desastre.- dijo Jack burlón.


-Muy gracioso, pero me conoces.- dijo _____________riendo.

-No te mueras.- dijo Jack retirándose.

-No te prometo nada.- dijo ___________ dijo abriendo la botella de agua.

____________ se sentó en una de las sillas. Los bailarines estaban en posición y Camila también lo estaba. Las trompetas empezaron a sonar y el sabor cubano se hizo sentir, es lo que provocaba la misma Camila Cabello.

-Havana oh na na...- cantó Camila

El corazón de _________ palpitaba, mientras la canción transcurría. Una de las cosas que amaba de Camila era como bailaba y más cuando tenía secciones privadas. Lo peor de todo es que ella sabe lo que provoca, por ejemplo morderse el labio. Sabía que eso le encantaba a ____________ y así lo hizo. ___________ tragó fuertemente, aunque fuera su esposa era su fan número uno. Luego de unos minutos había acabado el ensayo.

-Estuviste muy bien.- dijo Camila.

-¿Bromeas? Tú estuviste de maravilla mi amor.- dijo ___________.

Camila se sonrojó.

-Vayamos a comer, ha sido un gran día.- dijo _____________ agarrando la mano de Camila.

~~~~~~~~

Holis

Viendo mi libreta de esta historia... lo que puedo decir es que... que sendo desastre wey...

No olviden votar y comentar para más capítulos y rápidos

No dejen de apoyar esta historia.

Siendo sincera esta es mi temporada favorita.

-Wonhos

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora