El ensayo acaba de empezar, Camila y __________ presentaban juntos en los AMA su colaboración Señorita. Una canción que ha sido repetida y escuchada por mucha gente en todo el mundo. Cuando hicieron la colaboración, los fans se volvieron locos. Esperaban después de mucho tiempo una colaboración luego de I Know What You Did Last Summer y eso ha traído muchas ganas de verlos juntos otra vez en una canción.
-Amo cuando me llamas señorita...- empezó a cantar Camila.
_____________ tocaba la guitarra y Camila pasaba su mano por el hombre de ___________. Pasarán muchas presentaciones y __________ siempre iba a sentir escalofríos por el tacto de Camila, eso hace el amor. Pero la parte que encendía todo es cuando Camila se ponía frente a __________ de espaldas.
-Ooh, cuándo tus labios me desnudan.
Enganchado en tu lengua.
Ooh, amor, tú beso es mortal, no pares.- cantaban juntos.Mientras cantaban esa parte específica Camila movía sus caderas y su trasero presionaba contra el miembro de __________. Esa parte siempre tenía nervios, no quería que su paquete salga en todos los medios. ¿Para calmar las cosas? Camila se encargaba de ese gran problema en el camerino luego de terminar.
Finalizaron la actuación y __________ fue al camerino, luego de unos minutos Camila había entrado. Se paró delante del espejo a mirarse en el espejo y arreglar su cabello. __________ se levantó del sofá y fue detrás de Camila, pasó sus manos por sus caderas, hasta llegar a su estómago. Se pegó más y la abrazó de espaldas, para luego depositar un beso en su cuello y otro en la mejilla.
-Estuviste genial.- dijo ___________ aspirando el olor que brotaba el cabello de Camila.
-Estuvimos genial.- dijo Camila mirando el espejo.
___________ se remojó los labios y empezó a frotarse contra el trasero de su esposa, el espejo reflejaba una Camila mordiéndose el labio al ver por el reflejo del mismo espejo como ___________ disfrutaba el roce y en como siempre tenía de costumbre hacerlo. Camila podía sentir el duro miembro de __________ y en como gruñía. Era una señal de que necesitaba ser libre porque empezaba a doler.
-¿Está duro papi?- preguntó Camila con una voz de inocente haciendo un puchero y frunciendo sus labios.
____________ asintió echando su cabeza hacia atrás gruñendo.
-¿Quieres que te ayude?- preguntó Camila.
-Si bebé.- dijo __________ aún frotándose.
-¿Debería usar mi boquita?- preguntó Camila metiéndose su dedo índice a la boca.
Sabía perfectamente que eso provocaba un incendio en ___________, que le hablara de esa manera.
-Si princesa.- dijo __________ gruñendo porque le dolía.
-¿Y mi lengüita también?- preguntó Camila sacando su dedo seductoramente dejando un hilo de saliva.
El interior de _____________ parecía un bosque lleno de fuego ardiente, necesitaba a Camila. Necesitaba a su esposa, necesitaba estar dentro de ella y sentir el extasis del placer en esos momentos.
-Solo acábame como querías hace rato.- dijo __________ con lujuria.
Ding ding, palabras deseadas que quería escuchar Camila, podía hacer lo que quiera porque ahora le tenía en la palma de su mano. Se giró y lo empujó al sofá, Camila se mordió el labio.
-No tengo ganas de acabarte, tengo que practicar mi presentación para los premios. Que te acabe el agua fría de la ducha.- dijo Camila tirándole un beso y yéndose del camerino.
Maldita calienta pijas...
~~~~~~~~~
Uyyyyyy que fuerte lol
GRACIAS POR LOS 970 SEGUIDORES OMG 😱 😭
ESPERO QUE SIGAMOS CRECIENDO Y ESO
LOS AMOOOOO¡No olviden votar y comentar para más capítulos!
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Fanfiction¿Acaso el matrimonio es la felicidad o la destrucción de la vida? Eso se preguntaban __________ y Camila en sus 5 años de matrimonio. ¿Fue un la mejor decisión o fue un error? "Oh, sabes cuanto duele Cada vez que dices que me odias Pero cuando hace...