Feliz Cumpleaños|Final

2.6K 149 15
                                    

3 de abril de 2021...

Había pasado un mes y era el cumpleaños de ____________. En todo ese mes las cosas entre Camila y ____________ habían cobrado forma, con un poco de ayuda profesional ya que mutuamente decidieron tomar una terapia de pareja. Les iba bien ya que el psicólogo les aconsejo que la comunicación era lo más primordial ante todo y no faltaba el sexo en ningún momento. También después de los grammys pensaron tomarse unas vacaciones por un tiempo y con más razón ya que Camila le guardaba un gran secreto a ____________.

—¿Cuando le dirás Walz? —Preguntó Dinah quien la miraba preocupada. —Merece saber lo que está pasando y no es justo. —Terminó diciendo el sermón para la morena.


—Lo se Cheche... —Se detuvo y respiró hondo. —tengo miedo, no se como vaya a reaccionar... —Sus ojos comenzaron a humedecerse y su nariz se transformó en un color camersi. —apenas estamos empezando arreglar las cosas. —Dejó salir el sollozo que tenía guardado y la rubia sólo la abrazó, al hacer esa acción Camila escondió su rostro en el pecho de su mejor amiga.

—Tranquila, sabes que yo Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio estará para apoyarte. —Camila le miró y le sonrió a su mejor amiga y asintió agradecida. —Que bien que te saliste, no quería tus mocos en mi camisa, —Camila rió y se limpió las lágrimas. —deberías arreglarte para el cumpleaños del amor de tu vida, estamos tarde y todos se deben estar preguntando en donde esta la mujer de __________ Mason Andrews.

Camila rápidamente fue a arreglarse y el regalo que le tenía a ___________ lo llevó en una bolsita de regalo. Optó por un traje negro pegado al cuerpo y sus ondas en el cabello, sabía que __________ le encantaba su cascada de ondas en el cabello que caían en su espalda. Al terminar bajó y fue con Dinah al lugar que reservaron para el cumpleaños. Era en un edificio al aire libre y todo estaba arreglado. Cuando llegaron Dinah estacionó el auto y ambas salieron, no sin antes llevar el regalo que le tenía su cónyuge. Se dirigieron al ascensor y subieron al último piso.

—Tranquila Walz —Agarró su mano y le transmitió confianza la polinesa. —todo estará bien y se que podrán solucionarlo. —Sonrió y Camila también sonrió.

Las puertas del ascensor se abrieron y había mucha gente. Se acercaron parecía que formaron un círculo para cantar feliz cumpleaños. En cuanto Camila se acercaba más con el regalo, las personas abrían paso. En ese momento Camila pudo ver el rostro del amor de su vida junto a un gran pastel, al hacer contacto visual se juntaron y empezó la canción de feliz cumpleaños.

—Perdón por tardar. —La morena dijo en su oído para que pudiera escuchar y _________ negó dándole la información de que no había ningún problema.


—Y que cumplas muchos más... —Finalizó la canción y todos aplaudieron.


—¡Ahora a los regalos! —Exclamó Dinah y Camila solo la fulminó con la mirada.


—¡Primero el de Camila! —Apoyo Normani y fue interrumpida porque Selena le metió una alita de pollo en la boca.

—No le eches leña al fuego. —Susurró Selena y Normani hizo silencio al saborear esa alita crujiente.


Shawn estaba con Ariana, al fin se le confesó y estaban juntos. Ambos también estaban nerviosos de lo que iba a pasar. Así que Camila respiró hondo y le dio la bolsita a __________. Sólo sonrió y agarró la bolsita y sacó la cajita. Soltó la cinta y al abrirla se sorprendió, miró a su esposa que estaba con cara de indignación y miedo.


—Ay no... —Ally susurro y Lauren solo puso su brazo a su alrededor compartiendo el sentimiento.


____________ lloró y todos estaban con cara de confundidos, era la primera vez que ____________ mostraba sus emociones ante el público.

—¡Es el mejor regalo de todos! —Cargó a su esposa y le dio vueltas. —¡Tendremos un bebé! —Gritó y todos aplaudieron con felicidad.


—Pensé que te ibas a indignar. —Habló la morena y ________ negó, más sin embargo la beso.


—Como me voy a indignar este es el mejor regalo de todos, mi amor. —Habló después de separarse del beso. —Te cuidare a ti y a nuestro bebé como nunca. —La besó otra vez y Camila sonrió correspondiendo al beso.

Camila estaba feliz ya que esperaba lo peor. Una de las mejores cosas que pasaron en su matrimonio era ese bebé, ahora iban a estar mas unidos como nunca.


<><><><><><><><><>

Luego de unas horas regresaron a la mansión y fueron a la habitación para poder ir a descansar. ____________ se acostó en la cama y Camila sólo se subió encima, besó los labios de ____________. Mientras hacía esa acción comenzó hacer fricción contra el miembro de ___________; y este gruñó, iba hablar pero Camila puso su dedo índice en los labios de __________. Se quitó el traje que tenía puesto revelando su lencería negra y __________ sólo miró cada parte del diseño.

—¿Segundo regalo? —Preguntó __________ arqueando una ceja y sonriendo.

—¿Que comes que adivinas? —Preguntó Camila inclinándose.


Definitivamente están más juntos que nunca...

~~~~~~~~

Hellooooooo

Espero que les haya gustado

Y si...

COMO QUE EL FINAL????.

Pue si... sucedió

Falta el epílogo

Gracias por leer esta trilogía aburrida

Les aseguro que la próxima historia será cool

No se si hacerla cliché e una escuela u otra cosa, es que si les soy sincera nada me esta convenciendo, pero lo que se es que les llegará una notificación de la próxima obra.

Una pregunta

¿Cómo les gusta mis libros?

Aveces pienso que son aburridos :"v

En fin

No olviden votar y comentar

Los amo y Feliz Año Nuevo

-Uram

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora