Mon Loup

2.5K 173 44
                                    

Allí estaba Camila parada frente a ___________ con una mirada triste, sabía que lo había arruinado. Le dolía, le dolía ver esa cara destruida y toda roja por el llanto que había soltado. Por las lágrimas que había derramado casi por 48 horas seguidas, también ella lloró; su nariz roja la delataba y sus ojos estaban también hinchados. Esperaban quien iba a empezar y Camila habló.

Mon Loup yo...

—Estabas con la colaboración más importante de tu vida y eso fue más importante que pasar nuestro aniversario. —___________ la interrumpió y sacando las palabras que iba a decir.


—No fueron así las cosas. —Se defendió. —Es mucho trabajo y mi mente se apagó en esos momentos. —Siguió argumentando.


—Desde cuando el trabajo pesa más que nuestro matrimonio Karla. —Se atrevió a decir su primer nombre y sabía perfectamente que no le agradaba en lo mínimo que la llamaran de esa manera.



—¡No me llames así! ¡Sabes que no me gusta que me llamen de esa manera! —Exclamó enojada y con irritación.


—¿Ahora eso es un gran problema? —Preguntó ________ mirándola. —Porque lo que se es que me ha consumido la locura y el peso por el hecho de que nuestro matrimonio ha sido un caos en este año. Ni siquiera has demostrado empatía de cómo me siento ante las cosas o como me hacen sentir, puro orgullo es lo que has reflejado. —Se desahogo y se sintió bien al decirlo al fin.


—No hables como si tu no tuvieras culpa, para eso eres lo bastante bueno. —Habló Camila. —Pero claro ahora todo es mi culpa. —Bufó ella y haciendo una cara burlona. —Tú fuiste el que se fue de tour sabiendo el problema de ansiedad que tenía, te fuiste. No obstante sabiendo en ese momento lo insegura que estaba conmigo misma, las chicas te caían encima y tú no hacías nada más que seguirles la corriente. —Se expresó Camila.


—Sólo eran conocidas Camila, no me las iba a llevar a la cama ni nada por el estilo. Porque yo te amo, solo a ti. Además como iba a saber si estabas de esa manera si nunca me lo dejaste saber, sabías que si me lo decías yo cancelaría. Solo era cuestión de comunicación pero tampoco sabes eso. —Espetó _________.



—Ahora no se nada, está bien la culpa es mía. Yo fui la culpable de que este año fuera muy duro para ti. —Habló Camila asintiendo con sarcasmo.


Camila se giró para irse porque no aguantaba más esa discusión.



—Espera Ca... —No pudo terminar porque Camila le había interrumpido.


—¿Sabes que? ¡Púdrete! ¡Te odio! Ojalá no me hubiera casado contigo y no te aguantaría. —Explotó Camila sin pensar y luego se dio cuenta de lo que había dicho.


"Te odio" eso era lo que se repetía _________ en su mente y al estar en silencio se podía escuchar como el corazón de ___________ se rompía en mil pedazos. Su esposa le odiaba, lo había dicho en su propia cara.


Mon Loup no es cierto eso... —Trató de retractarse Camila arrepentida.


—Ya no sé como pensarlo y pensarte sin que me duela... —Llorando le había dicho esas últimas palabras.


Mon Loup... —Camila le llamó una vez más pero no le hizo caso.


_________ se  fue de la mansión en su auto y Camila sólo se hecho a llorar.


__________ llamó a Shawn y le dijo estas palabras.


—Ve al estudio, vamos a grabar. —Habló __________.


Porque no puedo mentir.
Te amo todavía durante toda mi vida y siempre lo haré.
Incluso si sé cómo termina la historia.
Lo haría todo otra vez.


~~~~~~~

Ay que capítulo intenso lol

Ya falta muy poco lol

No olviden votar y comentar

-Wonhos

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora