§ Noche de Bodas §

3.5K 171 10
                                    

5 años antes...

3 de febrero de 2015.

La habitación era casi un desorden por toda la ropa tirada que había en el suelo. Copas de champaña en la mesita de noche, incluyendo la botella y el lazito de bodas. La noche de bodas fue de locos, pero a la vez magnífica.

___________ abrió los ojos sintiendo un peso, sonrió porque había amanecido con la mujer de sus sueños, su esposa en su pecho. Con su mano izquierda se rasco sus ojos y cuando paro todavía no podía creer el anillo que tenía en su dedo anular. ¿Realmente se casó con Camila Cabello? Era un sueño hecho realidad pero frustrado para otros. Poco a poco se quitó a Camila de encima y al hacerlo cuando se levantó, no pudo quitar su mirada de su esposa.

Estaba boca abajo, revelando su espalda desnuda y su cabello largo le hacía decoración. Los destellos de luz que salían de las cortinas apuntaban hacia donde Camila, definitivamente era una obra de arte.

_____________ fue al baño, se lavó los dientes e hizo sus necesidades. Empezó a recordar el día anterior, era mágico. Se dio una ducha y mientras estaba enjuagando su cuerpo sintió unas manos que recorrían su pecho y abdominales.


-¿No esperas?- preguntó Camila por detrás tocando la espalda de ___________.

-Te veías muy hermosa para despertarte.- dijo ___________ girandose y viéndola.

-Oye...- decía ella con un poco de pudor y girandose.

-Cariño tranquila, estamos casados, no tienes nada que temer.- dijo ____________ recostando su mejilla en su hombro.

-Lo sé, aveces me da inseguridad de mi cuerpo y lo sabes.- dijo Camila con una voz bajita.

-Escuchame, eres la mujer más hermosa y sexy de este mundo. Me saqué la lotería contigo mi amor. Además todos están ardidos porque tengo a Camila Cabello como esposa.- dijo ___________ depositando un beso en su hombro y cuello.


Camila se giró y le dio un beso. ____________ le siguió y colocó sus manos en la cintura de Camila. Empezó con un beso lento con mordiscos pequeños. ___________ pidió permiso para explorar su cavidad bucal, cosa que Camila aceptó. La lengua de __________ acariciaba la de Camila. El beso subió de tono y ___________ de bajó para alzar a Camila por los muslos. La estampó a la pared mojada de la ducha, con habilidad introdujo su miembro en la entrada de Camila. Camila abrió su boca, al sentir el placer que sentía en ese momento.

-Estas mojada y no fue por la ducha.- dijo __________ dando la primera embestida.


-Lo que provocas.- dijo Camila con un gemido.


___________ empezó a embestir a Camila desde la pared. Las manos de Camila estaban halando y acariciando el cabello de ____________.


-Duro papi.- dijo Camila mordiendose el labio.


____________ fuertemente empezó a embestir, con cada embestida aceleraba. Camila estaba al borde del orgasmo, sintiendo el éxtasis del placer.

-¡Estoy llegando!- exclamó Camila clavando sus uñas en el cuello.


___________ gruñó al sentir el dolor placentero que causó la acción de Camila. Una embestida más y Camila ya había llegado al orgasmo.


-¡Oh si!- gritó Camila al sentir el orgasmo.

____________ bajó a Camila rápidamente y eyaculo, el líquido se había perdido al irse con el agua en el desagüe.

-Te amo.- dijo Mason.


-Yo más Mon Loup.- dijo Camila dándole un pico.

~~~~~~~
Empezamos muy candete, al fin un smut después de dos libros. Me encanta su abstinencia lol.

No olviden votar y dejar comentarios para más capítulos.

-Wonhos

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora