Actualidad.
Luego de que Camila terminara de presentar empezaron a dar las próximas categorías. ___________ había ganado por mejor canción con In My Blood.
—Esta categoría es una que marca nuestro corazones, al punto de que escuchamos esa canción y nos hace llorar. —Decía la presentadora del premio.
La pantalla presentaba los nominados a esa categoría y una de ella era Camila. Al terminar cada presentación, la presentadora abrió el sobre con el nombre del ganadora.
—First Man de Camila Cabello. —Todos aplaudieron y Camila se había levantado muy emocionada, abrazó a _________ quien estaba a su lado.
Caminó hacia el stage, recibió el premio y abrazó a la persona quien había presentado el premio. Se posicionó detrás del micrófono para decir unas palabras.
—Wao, esto es muy irreal, recuerdo que esta canción la había cantado en mi boda hace 5 años atrás para mi papá y ahora es escuchada en todo el mundo. —Camila sonrió y miró a ___________. Gracias bebé por apoyarme en todo, te amo. —Mason sonrió y el público empezó a gritar.
La gente pensaba que su matrimonio era perfecto, claro que Camila y ________ en ambos discursos acostumbraban hablar sobre ellos dos. Pero esta vez ya se sentía como un compromiso y no era porque lo sentían, lamentablemente. Camila bajó del escenario con el premio y se sentó junto a su cónyuge. Luego de eso pasó una hora y estaban en el after party de los premios, en donde después de los premios había una fiesta.
—Familia Andrews Cabello. —Saludó la banda One Direction. —__________ sabía lo mucho que le encantaba a Camila los chicos de One Direction. Soñaba con una colaboración futura, un sueño muy frustrado.
—Hey chicos, espero que estén bien. —___________ los había saludado.
—Nuestros artistas favoritos. —El rubio había comentado, Camila se había emocionado por ese comentario.
—¿Bromean? Yo soy fan de ustedes. —Dijo Camila sorprendida y a la vez no perder el control en esos momentos.
—Nosotros de ti más, nos acercamos porque realmente quisiéramos que colaboraras con nosotros. — Harry habló desde atrás.
Camila no se lo podía creer, uno de sus sueños estaba por cumplirse. ________ notó que era el momento de su esposa y no quería estorbarle la oportunidad.
—Voy por algo de beber, los dejo para que puedan hablar de canciones y todo eso. —__________ se había levantado y al alejarse se notaba lo feliz que estaba su esposa. Por más que pelearan, confiaba en su esposa con los ojos cerrados.
—El artista con la mejor canción del año. —Una rubia con ojos azules se le había acercado a __________.
—En carne y hueso. —__________ había reído por tal comentario.
—Soy Sabrina Carpenter, es un gusto conocerte en carne y hueso. —Dijo ella con una sonrisa y a la vez riendo.
—Se quien eres, cuando tengo un tiempo libre me la paso por el canal de Disney y me topo con Girl Meets World. — Mason sonrió y Sabrina se sonrojó, sabía quien era ella y eso le emocionaba.
—Es cool que alguien muy famoso vea el programa. — Sabrina estaba emocionada porque su artista favorito había notado su existencia.
—¿Bromeas? Ese programa es cool y considero que todos deberían verlo. —Sabrina al escuchar esas palabras, quedó sin palabras.
—¿Estas bien? —Preguntó __________ riendo debido al silencio de la rubia. Llamó su atención que provocó que rieran ambos.
Miró hacia donde estaba su esposa pero no estaba, se preocupó al no verla allí.
—Hablamos pronto, tengo que buscar a mi esposa.— Se despidió Mason de Sabrina para buscar a su esposa.
La busco por toda la fiesta y no estaba, había ido con la banda a preguntar y le habían dicho que se había ido a la casa. Era raro porque en casos como esos siempre le avisaba, tal vez no quería arruinar la noche, eso pensaba Mason.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helloooo
Espero que les esté gustando lol
¡No olviden votar y comentar!
¡Tampoco olviden seguirme!
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Fanfiction¿Acaso el matrimonio es la felicidad o la destrucción de la vida? Eso se preguntaban __________ y Camila en sus 5 años de matrimonio. ¿Fue un la mejor decisión o fue un error? "Oh, sabes cuanto duele Cada vez que dices que me odias Pero cuando hace...