Responsabilidad

2.6K 167 9
                                    

____________ fue a buscar el Corvette Stringay negro en el garaje. Vio sus autos que estaban disponibles y ya era hora de hacerles un chequeo. Vio su motocicleta, tenía unas ganas de irse un día con ella, hace tiempo no lo hacía.

Camila no le agradaba que fuera en motocicleta, era la razón porque ya no andaba en ella. Pero algún día eso se iba a romper. Presionó el botón de abrir, el auto desactivó su alarma y desbloqueo las dos puertas del auto. ___________ abrió la puerta del piloto y entro al auto. Encendió el auto y se podía oír el motor rugir con gran intensidad. Se puso el cinturón de seguridad y arrancó a buscar a Camila.

Al llegar, allí estaba Camila con su vestimenta de ensayo. ___________ pensaba lo hermosa que su esposa se veía sin maquillaje, siempre le encantaba que fuera natural. Luego de unos segundos Camila había entrado y cerró la puerta fuertemente.

-¿Pasa algo?- preguntó ___________ con preocupación.

-Nada.- dijo Camila con tono serio.

-¿Segura?- preguntó ____________ mirándola.

-Si, arranca para allá, llegaremos tarde.- dijo Camila sacando su IPhone.


El camino estaba en silencio. _____________ se preguntó que le pasó a Camila y el porque se puso así. Tal vez lo descubriría más tarde, si lo hacía ahora se convertiría en un incendio mayor por parte de Camila. Así que anuló preguntar otra vez. Estaban cerca y como todo estaba en silencio, sacó su teléfono y puso música. Sonaba Bad Guy de Billie Eilish, __________ empezaba hacer sonidos por la música y Camila la tarareaba. Al menos no estaban tan monotonos durante el camino. Era una canción pegajosa para no estar al menos moviendose. La parte final de esa canción era algo que encendía a cualquiera. Ellos dos lo sabían y ____________ puso su mano derecha en el muslo de Camila.

-"Me gusta cuando te enojas.
Supongo que me alegro mucho de que estés sola.
¿Dijiste que él me tiene miedo?
Quiero decir, no veo lo que él ve.
Pero tal vez sea porque estoy usando tu colonia."- cantó ___________.


Camila se mordió el labio, __________ sabía como encenderla, la conocía. Pero lamentablemente tenía que esperar porque habían llegado al ensayo en donde iban a ser los premios. Estacionó el auto en el aparcamiento, cuando apagó el auto Camila se quitó el cinturón y se puso ahorcajadas encima de ____________.


-Sabes como quitarme el enojo rápido.- dijo Camila besando el cuello de __________.


-Me alegra tener ese don.- dijo __________ dejándose llevar.


El teléfono había sonado y era Jack quien estaba llamando.


-Es Jack.- dijo ___________ gruñiendo.


-Contesta después.- dijo Camila haciendo fricción contra el miembro __________.


-Amor nos están esperando.- dijo ___________ tratando parar a Camila.


Aunque quería hacerlo ahora, tenían una responsabilidad en su trabajo. También el teléfono de Camila había sonado, era Roger.


-Amor...- decía ___________.


Camila agarró el teléfono y contestó.


-Si, ya llegamos. Subiremos ahora.- dijo Camila.


-¿Feliz?- preguntó Camila después de colgar y bajandose.


Camila salió del auto y lo siguió al acensor. ____________ puso sus manos en su rostro y suspiró. Miro su miembro que apretaba y necesitaba ser libre.

-Se que extrañas entrar a tu lugar favorito pero hay trabajo.- dijo ___________.

-¡Deja de hablar con tu pene!- exclamó Camila.

-Hablamos después.- dijo __________.

~~~~~~~~~

Holaaaaaa

Espero que les este gustando.

No olviden votar y dejar comentarios para más capítulos.

-Wonhos

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora