Eran los premios de AMAS. __________ y Camila iban directo a esos premios debido a sus respectivas nóminas. Siempre en cada premio, nunca fallaba que ellos no fueran separados. Entraban juntos y salían juntos luego, la gente acostumbraba a verlos juntos.
-¿Lista amor?- preguntó _________.
Camila asintió, les abrieron las puertas y los flashes de todas las cámaras empezaron a aparecer.
-Ey Camila.- decía un fotógrafo tirando fotos a la pareja.
-Mason mira acá.- dijo un fotógrafo.
La pareja perfecta de toda la industria de la música acababa de pisar la alfombra, todos querían atraparlos en ese momento. _________ tenía su mano en la cintura de Camila mientras posaban y Camila tenía su mano en el pecho de _________. Luego de una larga sesión de fotos por 10 minutos, fueron al fin adentro. Los guiaron a prepararse para la presentación que tenían.
-Hey Troye.- dijo Camila con una sonrisa.
-Juntas otra vez.- dijo Troye con la paleta de maquillaje.
Camila se sentó para hacerse el maquillaje y le estaban buscando un traje rojo para la presentación. _________ fue a otro lado a ponerse su atuendo. Una camisa blanca de tiras negra con unos jeans negros apretados.
-Creo que estaré en problemas.- dijo __________ viéndose en el espejo por los jeans.
Todos se rieron por el comentario porque sabían a lo que se refería. Se sentó para los últimos retoques de maquillaje. Pasaron 30 minutos y Mason sacó su teléfono para enviarle un mensaje a su esposa.
__________: Lo haremos bien, más bien tú lo harás bien. Eres la súper estrella de esta noche 💙
Mandó el mensaje y luego vio que Camila estaba escribiendo.
Camila: Lo haremos bien, Te amo Mon Loup 💕
Luego de unos minutos más ya era hora de su presentación, Mason entró a la arena primero con su guitarra y se posicionó en su lugar, mientras que Camila estaba en el otro extremo. Era de esperarse que la gente empezara a gritar al verlos. Empezaron a dar los primeros acordes de la canción.
-I love it when you call me Señorita.- empezó Camila a cantar.
Mientras cantaba se acercaba a __________ y trazaba su hombro con sus uñas, __________ le dio escalofrío como siempre.
-Land in Miami, the air was hot from summer rain. Sweat dripping off me, before I even knew her name, la la la. It felt like ooh la la la.- cantaba ___________.
Todos aplaudían y seguían la canción, la parte que más le preocupa a Mason era la segunda estrofa que cantaba Camila y cuando llegó Camila se puso frente a ___________ de espaldas.
-Ooh, when your lips undress me, hooked on your tongue. Ooh love, your kiss is deadly, don't stop.- Cantaron juntos y Camila movía sus caderas bajando.
Por suerte ___________ se había preparado mentalmente, al final terminaron la canción mirándose fijamente, no se llegaron a besar por parte de Camila. El público se quedó con la expectativa, se suponía que lo hicieran pero Camila no siguió el acuerdo. Por lo que __________ se llenó de confusión; pero con el pensamiento de que no se sentía cómoda, respetaba a su esposa. _________ fue a sentarse, pues iba a escuchar a su esposa cantar la canción que le había dedicado a su padre Alejandro.
~~~~~~~~~~~
Holissssssssssssssssssssssssssssssssssss qué tal?
Espero que estén bien
Quiero que presten atención, quiero decir que ya tengo la próxima historia lol.
**Redobles**
TADAAAAAAAAAAAA
YESSSSSerá la próxima historia, están listos para el colegio Cliché? Camila porrista cliché? Rayita nerd cliché?
De que trata?
Shawn Mendes es el popu de la escuela, lo tiene todo y la rayita pues nerd
El mismo día del baile de graduación Shawn le cae un rayo (así bien exagerado pero chido) y se muere, al llegar se encuentra con un ángel, por obvias razones Shawn va al infierno pero hay una tarea que tiene que realizar para poder ir al cielo, ¿Qué es?
El ángel le dice que tiene que convertir a __________ en popular, tiene que ser rey del baile y con quien? Exacto con Camila Cabello, la capitana de porristas.
En otras palabras __________ tiene que ser Otro Mendes para alcanzar la popularidad, pero con una enseñanza que verán en la historia. Para que Shawn vaya al cielo tiene que darle a ________ lo que no tiene que es popularidad, es como un sacrifico ¿?
Esto fue inspirado por la película Teen Spirit pero a mi versión
Pero en fin
DEJEN SUS OPINIONES AQUÍ EN LOS COMENTARIOS
Tampoco olviden votar por la historia para terminarla rápido lol
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Fanfiction¿Acaso el matrimonio es la felicidad o la destrucción de la vida? Eso se preguntaban __________ y Camila en sus 5 años de matrimonio. ¿Fue un la mejor decisión o fue un error? "Oh, sabes cuanto duele Cada vez que dices que me odias Pero cuando hace...