Afuera

1.9K 141 13
                                    

Mason llamó a Shawn para que le recogiera y así lo hizo, Shawn le dejó en la mansión y se fue.

Cuando iba abrir la puerta de la casa, la puerta no quería abrir. Así que llamó a Camila para ver si le podía abrir, no quería molestar el personal que debían estar durmiendo.

—¿Bueno? —Contestó Camila.

—Amor, ¿podrías porfavor abrir la puerta? No quiere abrir. —Decía Mason sosteniendo su teléfono con su hombro mientras que con las dos manos trataba de abrir la puerta.

—Raro, pensaba que te ibas a quedar con la rubia esa con la que te reías. ¿Para que dejar las puertas abiertas de mi hogar? —Habló Camila con un tono celoso y molesta.

—Camila sólo estaba hablando con ella nada más, no es que iba a irme con ella. —Trataba de abrir pero no podía y las llaves no las tenía encima, para "mejorar" las cosas empezó a llover.

—Si claro, vi como te comía con la mirada y tú muy normal con eso. —Gotas de lluvia empezaban a mojar a Mason.

—No estoy para juegos Camila, por favor abre la puerta. Me estoy empezando a mojar y está empeorando. —Había ya un diluvio y Mason tenia toda su ropa empapada.

—Yo tampoco estoy jugando, así ahorras agua y no se nos aumenta la cuenta de uso del agua. —Es lo último que había escuchado Mason porque Camila había colgado el teléfono.

Mason resopló y empezó a caminar en las afueras de la mansión. Busco cada solución para poder entrar pero todo estaba cerrado, empezó a tiritar del frío y estornudo. Genial, estaba empezando a tener un resfriado. Fue a una ventana a revisar si estaba abierta y de milagro si lo estaba. Entro por ella y estaba en el comedor, Martha debió haberla dejado abierta para ventilar un poco. Con pasos lentos y pesados por el empapamiento que tenía encima, caminó hacia el salón principal, que básicamente te la encontrabas al entrar en la entrada principal. Escuchó unos pasos acercándose y hubo sorpresa.


—¡Mason! ¿Qué le pasó? —Preguntó la sirvienta principal de la casa sorprendida.


—Me has salvado la vida Martha. —Río y luego estornudo. —No le digas a Camila que estoy aquí, tráeme ropa seca y tráela al cuarto de huéspedes.

—Como ordene Mason. —Martha se retiró hacer la tarea, mientras que Mason fue al cuarto de huéspedes.


~~~~~~~

WONHOS TERMINÓ LOS FINALESSSSSSSS :3

Ahora a dedicarme aquí lol

No olviden votar y comentar

Los amu

-Wonhos

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora