Grammys

2.9K 163 23
                                    

Semanas después...

Hace semanas que no se veían __________ y Camila. Era el día de los Grammys y esta vez la gente empezó a cuestionarse en la alfombra roja. No estaban juntos, Camila sólo posaba para las fotos sola y los rumores empezaron a correr. Ignoró todo tipo de preguntas de que porque __________ no estaba junto a ella ya que era tradición que hicieran presencia en la alfombra.

Los premios empezaron, Ariana empezó primero a cantar su éxito Thank you next, todos cantaban junto a ella. Selena estaba al lado de Camila, sabía lo que había pasado y ella estaba apoyándola junto con Ariana. Estaban tristes por lo que estaba pasando. Las categorías de mejor álbum y colaboración Camila las ganó, recibió el premio de mejor colaboración sola. Todos estaban con la interrogativa de que porque ___________ no estaba presente y menos con Camila en ese momento.


—Ahora mismo va la categoría más importante de esta noche. —Dijo Beyonce quien era la presentadora del premio. —Este artista lo ha dado todo en este año y ha sido súper influyente en su música. —Sonrió al público.

Presentaron los nominados ante esa categoría y estaba Justin Bieber, Taylor Swift, BTS, One Direction y __________.


—El artista del año es... —Abrió el sobre y vio el ganador. —¡__________ Mason Andrews! —Todos aplaudieron y gritaron.


En ese momento las luces bajaron la intensidad y un piano empezó a sonar.


Taste the poison from your lips. Lately, we're as good as gone. Oh, our love is drunk and it's. Singing me my favorite song. —Empezó a cantar _________ en el escenario.

El público gritó, era una nueva canción y estaban emocionados.

Me and you. We were made to break. I know that's true. But it's much too late. —Terminaba la estrofa y veía como habían luces de los celulares por todo el lugar.

You're perfectly wrong for me and that's why it's so hard to leave. Yeah, you're perfectly wrong for me, you're perfectly wrong for me. All the stars in the sky could see, why you're perfectly wrong for me... —Terminó el coro y abrió los ojos. Miró a Camila para la siguiente estrofa, hicieron contacto.

Oh, you know how much it hurts... every time you say you hate me. But when we're making love, you make it worth it, I can't believe the places that you take me... —Lagrimas salían de los ojos de Camila, recordó el día que le había dicho que le odiaba. Entendió que realmente si le había dolido.


There's no use, we were made to break. I know the truth and it's much too late. — Miró como su esposa tenía lágrimas por las mejillas, sabía que la letra le había llegado.


You're perfectly wrong for me and that's why it's so hard to leave. Yeah, you're perfectly wrong for me, oh, you're perfectly wrong for me. All the stars in the sky could see, why you're perfectly wrong for me... — Pudo ver como Ariana y Selena le daban apoyo.

Oh, and why can't I quit, when you break my heart open? I need you more than I know... oh, and I can't resist. When you're up against my skin, I never wanted let you go... —Su esposa se fue del lugar, no podía escuchar más.

Camila se fue del lugar y escuchó una voz que la llamaba, era Zayn.


—¡Espera Camila! —Exclamó el muchacho con rasgos árabes.


—Ahora no Zayn, déjame tranquila. —Siguió caminando hacia afuera y logró salir pero él la detuvo agarrándole de un brazo.


Camila chilló por el jalón fuerte que causó Zayn y la hizo mirarla.


Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora