§ Navidad §

2.1K 135 12
                                    

Hace 1 año atrás...

25 de diciembre de 2019.

Era el día en que todos estaban en sus casas con todas sus familias abriendo todos los regalos que habían recibido. Era la época favorita de Camila y ese día se iba a llevar tremendo regalo.


—Feliz Navidad amor. —__________ se acercó a Camila dándole un beso en la mejilla.— Santa te trajo algo y se que te gustara. —__________ trayendo el gran regalo.

—Aww feliz navidad bebé. —Al ver el regalo, Camila se emocionó. —Es un gran regalo. ¿Que es? —Preguntó ella y __________ le dio el regalo.

Parecía una niña chiquita abriendo el regalo, quería llorar en esos momentos. Era la guitarra acústica marca Taylor que tanto quería y anhelaba. Sus ojos se aguaron por ese detalle, que se sentó horcajadas y le miró con mucho amor.

—Eres mi persona favorita en el mundo y te amo. —Ella se acercó y le dio un casto beso en lo labios, sus manos recorrieron su rostro acariciando cada parte hasta llegar a su cabello.

Camila tomó control de la situación peligrosamente, metió su lengua por la cavidad bucal de __________ y con gusto había accedido. Por esa acción las manos de __________ fueron a la cintura de Camila, quería tocarla y recorrer con sus manos cada parte de su cuerpo. El beso subía de tono y alguien empezaba a endurecer, __________ aceptaba que su esposa era una gran besadora y por ende descubrió también que era basoexico. Podía llegar al orgasmo con tan solo tener una sesión de besos, pero esta vez no iba a ser así. Camila hacía fricción con su centro contra el duro miembro de ___________. Gruñó, necesitaba tenerla ahora por lo que ___________ agarró a Camila y la acomodó en el sofá.

—Buen día para tener sexo. —Camila jadeaba por los besos que le depositaba ___________ en su cuello. —Te necesito dentro ahora. —Gimió al decir esa última oración.

___________ le subió su gran camisón que llegaba solamente a los muslos y bajó su braga. Bajó su pantalón de dormir y salió disparado su gran miembro, lo agarró y poco a poco lo insertó en la entrada de Camila. Por parte de ella gimió y _________ solo gruñó del placer. La primera embestida era lenta pero la segunda era dura, a Camila le encantaba, solo quería que la embistieran duro.

—Más duro papi. —Camila jadeó y gimió. __________ obedeció, la embistió fuertemente cosa que provocó un grito y que sus uñas clavaran su espalda. Oyó un quejido por parte de Mason pero esto sólo le motivó a embestir otra vez y otra vez más. —¡Oh papi!Tocó su punto G, Mason río para sus adentros y comenzó a ir un poco más rápido. Camila gimió más fuerte y los gemidos que salían de su boca motivaban más a Mason a ir más rápido.

—Nena... estas tan... apretada. —Decía Mason mientras embestía más fuerte y rápido. —Córrete para mi. —Aceleró más y esto iba hacer explotar a Camila.

El cartero que estaba entregando un paquete en la residencia al escuchar el gemido de Camila pensaba que se trataba de un asesino en serie por lo que desapareció de allí. Camila estaba apunto de llegar y dio un grito final que avisó que había llegado. ___________ se salió rápidamente y empezó a masturbarse en el sofá sentado causando que se viniera. Camila solo estaba bañada en sudor y respirando pesado, le encantaba terminar así.

—Te adelantaste a mi parte del regalo que estaba allá arriba. —Dijo Camila desde el sofá tratando de contener la respiración.

—Estamos empezando el día, disfrutemos el tuyo y luego me das el mío. —Mason se acercó a darle un beso en sus labios.

—Hecho, pero no me preguntes que es. —Camila se levantó y se puso sus braguitas nuevamente.

—Aunque me muera por saber, trato hecho. —Decía ___________ subiendo sus pantalones de dormir.


Buen día para tener sexo...

~~~~~~~

Capítulo Navideño lol

Espero que estén súper bien y que hayan tenido un buen semestre.

No olviden votar y comentar para más capítulos

Los amo con todo mi ser y feliz navidad

-Wonhos

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora