Pasaron dos días y ___________ estaba en la cama. Se sentía tan débil debido al resfriado que tenía encima. Martha estuvo atendiendo a __________ en esos días.
—¿Que hora es? —Preguntó __________ con voz apagada y tosiendo.
—Son las 2 de la tarde. —Martha contestó y dejando unas sopas de pollo en la mesita de noche junto con los medicamentos que tenía que tomar.
—Oye Martha porque has estado usando el cuarto de... —Camila calló cuando vio a su pareja para toda la vida en la cama.
—Yo me retiro. —La sirvienta se fue. No quería presenciar una pelea ni problemas. Cerró la puerta luego de irse.
Ambos se miraron y se quedaron en silencio. La culpa estaba comiendo a Camila en esos momentos, sabía que fue la causante de esto. Pero su maldito orgullo estaba presente y solo se acercó.
—¿Qué tienes? —Camila preguntó con los brazos cruzados parada al lado de la cama.
—No me siento bien... —Tosió Mason cubriéndose la boca con el brazo. —No quería enfermarte y por eso me vine aquí. —Se acomodó en la cama nuevamente buscando una posición cómoda.
—No, no, no. Tu no estás mal ni nada, levántate. —Camila se sentó en la cama y trató de levantar a __________ y lo que hizo fue suspirar débilmente. —No si es cierto que estas mal, estas hirviendo. —Camila le quitó la camisa a __________ y con la camisa empezó a secar el sudor que tenía encima. —Ven tápate. —Arropó a __________ completamente y ella solo se recostó a su lado. —¿Por qué no me dijste que estabas así?— Preguntó Camila acariciado el cabello de ___________.
La culpa le había ganado al orgullo esta vez.
—No quería enfermarte amor y estabas molesta. —Habló disfrutando el toque de su esposa, hasta que sintió un golpe en la cabeza por parte de ella. —Auch. —Se quejó.
—¿Serás idiota? En la enfermedad tendremos que estar para el uno al otro bebé, es mi responsabilidad como esposa. —Decía ella otra vez acariciando su cabello.
Camila agarró el plato se sopa y empezó a alimentar a ___________.
—Te la tienes que acabar toda. —Decía ella llevando la cuchara a la boca de __________.
Pasaron 4 horas. __________ estaba durmiendo, Camila recibió una llamada.
—¿Bueno?. —Contestó Camila y luego de escuchar se alegró. —¿Reunirnos el 28 de enero hasta al 4 febrero? — Camila sonrió. —Claro que lo haré, eso sería en un mes, estoy emocionada. —La morena tenía una sonrisa, iba a tener una colaboración con One Direction.
¿No te estás olvidando de algo Camila?
~~~~~~~~~~
Unos capítulos más y pronto iremos al mundo del cliché
No olviden votar y comentar
¿De que se está olvidando Camila?
Hasta me da vergüenza ajena
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/Male
Fanfiction¿Acaso el matrimonio es la felicidad o la destrucción de la vida? Eso se preguntaban __________ y Camila en sus 5 años de matrimonio. ¿Fue un la mejor decisión o fue un error? "Oh, sabes cuanto duele Cada vez que dices que me odias Pero cuando hace...