Aniversario

2.2K 153 15
                                    

28 de enero de 2021


Un mes después había pasado, era 2021 un año que se esperaba que fuera próspero. Camila tenía las maletas listas para irse a su viaje.

—¿No puedes irte en dos meses? —___________ abrazó a Camila por detrás.


—Es solo una semana y eso se irá rápido, es la colaboración que he estado esperando toda mi vida. —Dijo emocionada. __________ sonrió de lado, claro que estaba feliz de que su esposa cumpliera uno de sus sueños pero hay algo que le molestaba.

—Te creo, pero espero verte el lunes de la semana que viene, es importante. —Camila se giró, sonrió y le dio un casto beso.

—Volveré pronto bebé y me tendrás. —__________ sonrió.

Acostumbraban a no decir los días importantes ya que se supone que ambos sabían. El mayordomo agarró las maletas y las acomodo en la camioneta. __________ acompañó a Camila a despedirse por última vez.

—Te llamaré, no te me pongas triste. —Camila frunció sus labios y acarició el rostro de ____________.

Camila le dio un beso en la mejilla y luego uno en los labios, se subió a la camioneta. Bajó la ventana y le susurró un "te amo". ___________ veía como se iba su esposa con la esperanza de que se acordara de su día importante juntos.

<><><><><><><><><><><><><><>

Los días pasaron y por parte de Camila no quería meterse en las redes sociales para no distraerse, por lo que las cerró por ese tiempo. Ya era 2 de febrero y __________ preparaba el viaje que iban a tener para celebrar.

—Si, sepáralo para mañana en la noche, gracias. —Agradeció _________ al piloto del jet privado.


Era un viaje a Australia, un viaje largo pero siempre Camila quería ir allá. En ese momento llamó a las chicas para decorar la gran sala. Sabía que iban a tener un buen gusto y así fue. La sala estaba decorada con las fotos matrimoniales junto con muchos pétalos de rosas en el piso y hacían un camino hasta la entrada para cuando Camila llegara.

—Todo está listo. —Ariana dejó el último pétalo en el suelo.

—Muchas gracias chicas por otro año en acompañarme en esta misión. —Elogió _________ a las chicas.

—Sabes que no es gratis, me debes invitar a comer. —Salió Dinah junto con Lauren. _________ río y asintió.

—Espero que Mila llore porque esto es una obra maestra. —Dijo Normani tirando fotos a la decoración.

—Nos mantienes al tanto de todo, cuídate Mason. —Ally abrazó a __________ y luego todas se le unieron a un abrazo grupal. —También espero que todo mejore entre ustedes con esto. —Habló Selena con esperanza.


<><><><><><><><><><><>

Mason
3 de febrero
17:19

—Confió en ustedes, hagan la comida favorita de Camila y que esté en la mesa antes de las 8 de la noche. —Los empleados empezaron a trabajar arduamente, tenía que salir perfecto.


___________ sólo subió y se dio un baño, tenía las emociones a mil por hora. Era el día en que iba hablar con su esposa de una vez por todas y arreglar su relación.




Camila
3 de febrero
19:35

—Bien y de nosotros quien fue tu crush. —El chico de rulos rió ante la pregunta.

Camila había pasado un buen momento con la banda y la canción ya estaba lista sólo había que grabar.


—Sin mentir fue Zayn pero ahora ya tengo a mi crush de toda la vida. —Señaló su anillo de bodas y todos dijeron un "aww".

—Mis respetos a __________, es una gran persona y afortunada. —Zayn habló luego de dar un sorbo a u refresco.

—Es mi persona favorita en el mundo, me casé con la persona correcta. —Dijo Camila sobre __________.

—Ahora entiendo porque son la pareja perfecta, ¿no la están escuchando? —Añadió Niall admirando la relación como un romántico empedernido.

—Ya esta la cena. —Salió Liam avisando.

El primero en ir fue Niall y Louis, luego Harry. Camila y Zayn quedaron solos viendo la desesperación de los chicos.


—Y es por eso que como al final. —Rió Zayn al ver como sus compañeros corrieron a comer.

Camila se levantó al igual que Zayn y cuando iban a salir, Zayn la detuvo.

—¿Sabes? Tú también fuiste mi crush. —Zayn la miró fijamente y Camila rió por el comentario.

—Cuando uno es joven no piensa bien y luego uno ríe de lo qué pasó.— Añadió Camila. Zayn sólo se acercó un poco más de lo habitual y la cara de Camila cambió. —¿Todo en orden? —Preguntó Camila un poco incómoda.

—Tienes unos labios lindos, en persona son lindos. —Tocó los labios de Camila y se acercó más.


Camila solo recordó a _________ y se fue del cuarto. Él la siguió y los chicos vieron lo que estaba pasando.

—¡Camila espera! —Exclamó Zayn pero Liam lo detuvo.

—¿Ahora que hiciste? —Preguntó un Liam molesto.

Zayn se quedó callado, los demás fueron acompañar a Camila.


—Creo que comeremos afuera junto con Cam. —Habló Harry, Zayn dio un paso. —Tu no vas, te quedas. —Liam lo empujó.

A pesar del mal entendido lo pasó bien con los chicos.

<><><><><><><><><><><>

Mason
23:50

Ninguna noticia, ningún ruido de la puerta y ningún mensaje. _________ apagó las velas del comedor y con lágrimas sólo se fue al despacho.



Era un hecho su esposa se había olvidado de su aniversario de bodas...


~~~~~~~~~

Hello

Espero que estén bien lol

Algo positivo no se besaron ¿no?

No olviden votar y comentar para más capítulos.

-Wonhos

Perfectly Wrong (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora