En el coche de Taehyung reinaba el silencio. Yoongi no sabía qué decir, es decir habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo. ¿Taehyung tenía un hermano?
¿Se acababa de liar con el hermano de Taehyung? ¿Porque se llevaban mal? Aparte que tampoco tenía ganas de empezar una conversación. Taehyung manejaba con molestia el coche. Y demasiado era que los dos habían bebido y Taehyung estaba conduciendo. Lo último que quería Yoongi era conseguir que Taehyung se molestara aún más de lo que ya estaba. El móvil de Yoongi comenzó a sonar, Jungkook lo estaba llamando. Seguramente estaría extrañado de no verlos a ninguno de los dos.
-¿Podrías apagar el puto móvil? Me esta molestando. - preguntó Taehyung con enfado a Yoongi.
-Es Jungkook, seguramente querrá saber sí- pero Taehyung no lo dejó terminar.
-Apagalo. - Y Yoongi lo apagó como Taehyung le dijo. Al fin y al cabo el pobre volante del coche era el que estaba sufriendo todas las consecuencias del enfado de Taehyung.
Seguía manejando pero no iban a sus apartamentos. Ya que Yoongi no conocía el camino.
-¿Dónde vamos? -preguntó Yoongi apretando su teléfono contra sus manos.
-Cállate, demasiado has hecho ya está noche. - dijo Taehyung con un tono de voz profundo y molesto. Yoongi decidió dejar de hablar en ese momento ya que tenía la sensación de que si decía algo más Taehyung sería capaz de dejarlo tirado en la cuneta.
Llevaban un rato dando vueltas en el coche por la carretera hasta que Taehyung paro en un motel. Aparcó el coche y salió de el, Yoongi imitó su acción dejando también el vehículo.
Taehyung entró en el motel y se dirigió al mostrador. En el había una mujer de unos cincuenta y cuatro años mirando una revista de cotilleos.
-Una habitación para esta noche. - Dijo Taehyung mientras sacaba su carrera.
-¿Para dos? - Preguntó la mujer echándole una mirada rápida a Yoongi. El cual estaba detrás de Taehyung sin saber muy bien que hacia allí.
-Sí. -contestó con simpleza Taehyung.
-¿Con camas separadas? - Taehyung fulminó a la pobre mujer con la mirada. - Con cama matrimonial entonces.
Taehyung pasó la tarjeta y metió su pin.
-Muy bien perfecto, tomé. - Le pasó una llave a Taehyung. - Su habitación será la treinta y cuatro, pasarlo bien.
Taehyung caminó hacía adelante y Yoongi lo siguió. ¿Que hacían en un motel perdido de una carretera? Que no estaba en las mejores condiciones y podría jurar que la señora le había mirado el culo mientras estaba siguiendo a Taehyung.
El nombrado abrió la puerta de la habitación treinta y cuatro.
-Entra. - Yoongi sin decir nada entró. En la habitación solo había una cama de matrimonio. El lugar se veía limpio pero no era para nada espectacular. Una ventana con un pequeño balcón y una puerta que Yoongi creía que era un baño. Taehyung lo agarró del brazo y lo tiró a la cama Yoongi se quejó un poco porque no se lo esperaba.
-Sabes Yoongi, yo no suelo perder la paciencia. Tampoco me suelo enfadar y mucho menos me estreso. Me considero alguien que lo tiene todo controlado y no se me suele escapar nada de las manos. Pero tú has echo que me estrese. Encima mi puto hermano me ha hecho enfadarme. Y sabes Yoongi todo esto es tu culpa así que tendrás que asumir las consecuencias. Admito que era muy divertido ver como besabas a otro y yo hacía lo mismo. Sinceramente esa escena me dejó con las ganas de follarte en el baño mismo si hacía falta. Pero después ví que era mi hermano y encima te ibas a ir con el. Y eso de compartir no me va mucho y mucho menos con el. Así que ahora tendrás que asumir toda la culpa. Haz que me relaje, haz que me olvide de todo. -Taehyung empezó a quitarse el cinturón. El discurso que acababa de pronunciar había encendido a Yoongi. Quizás sonaba estúpido pero Taehyung enfadado le sumaba a su atractivo cien puntos de más. -Desnúdate.
Dijo Taehyung vestido ya que solo se había quitado el cinturón y seguía con la ropa puesta. Estaba de pie cruzado de brazos apoyado en la pared viendo directamente a Yoongi. Yoongi empezó a quitarse la camisa, luego se quitó los pantalones, las botas y los calcetines. Quedando solo en calzoncillos.
-Quitatelos. - Yoongi ya estaba medio duro cuando se quitó los calzoncillos. -¿Que se dice?
-Sí, papi.
-Buen chico. Ahora quiero que te toques la polla escuchando mi voz. - Yoongi como un buen chico que era empezó a hacer lo que Taehyung le decía con una voz profunda y grave. - Vas a lamerte la mano y vas a utilizarla como lubricante para comenzar a tocarte. Vas a pasarla desde la punta hasta llegar a la base. Cierra los ojos y piensa que te estoy tocando todo el cuerpo con mis manos. - Yoongi tenía los ojos cerrados y se concentraba en la voz de Taehyung, era como si él fuese el flautista de Hamelín y Yoongi fuese un niño que había sido encandilado por sus encantos. - Ahora mismo estoy en tus muslos. - De la garganta de Yoongi salió un gemido ronco. Porque aunque Taehyung no lo estuviera tocando directamente Yoongi lo notaba por todo su cuerpo. Lo notaba en sus muslos , notaba sus grandes manos por todo su cuerpo. Notaba el aliento en su nuca. Taehyung seguía diciéndole cosas a Yoongi y Yoongi cada vez se concentraba más y más. Yoongi estaba apunto de correrse. Su cuerpo cosquilleaba por descargarse.
-Oh, ¡papi! -medio gritó Yoongi estaba a punto pero dió un respingo hacia atrás cuando noto unas manos frías sobre las suyas propias. Taehyung tenía una cara macabra en su rostro cuando Yoongi abrió los ojos.
-Este es tu castigo bebé. - Dicho esto Taehyung agarró su cinturón del suelo y de un portazo salió de la habitación.
-¿Me acaba de dejar solo? - se medio susurro Yoongi así mismo.
Nuevo capítulo , perdón por la tardanza. Y perdón por el capítulo tan cutre que me ha salido. Estoy con exámenes y es lo que me ha salido :D
Dicho esto ¿cómo estáis?
160 estrellitas y 52 comentarios para el próximo capítulo.
Os quiere:
-Ro❤
ESTÁS LEYENDO
Daddy. {Taegi}
FanfictionLa vida sexual de Yoongi era monótona y aburrida. Bastante frustrante a decir verdad, le faltaba una chispa a todas sus relaciones sexuales. Necesitaba algo más, aunque no sabía el qué. Yoongi tiene un día de pena, donde todo le sale mal, lo despid...