41; Me gustas desde siempre.

11.5K 1.3K 542
                                    

Yoongi seguía ahí de pie mirando a Taehyung con su pan con nocilla en la mano.

-¿Me dejas pasar? - preguntó Yoongi tímido y con un poco de frío porque se había empapado con la lluvia.

-Sí. - Yoongi entró en el apartamento mientras que Taehyung cerró la puerta tras de él.

No sabía que decir, ¿como que Yoongi lo sabía todo? Eso era imposible, ¿acaso le habían vuelto los recuerdos? Eso era absurdo, si no le han llegado en diez años , ¿como le iban a llegar ahora?

-¿Como que lo sabes todo? - preguntó desconcertado.

-Jungkook me lo ha contado todo. - eso tenía más sentido que lo de los recuerdos. Taehyung se puso tensó, si Jungkook le había contado todo, ¿que hacía Yoongi aquí? ¿Acaso no sabía que podía ser peligroso? ¿Le había contado todo o solo lo que le convenía?-¿No tienes nada que decir?

Yoongi estaba de pie, mirándole y el solo tenía ganas de besarle. Pero iba a ser rechazado como él lo rechazo antes.

-¿Que quieres que te diga? Si Jungkook te lo ha contado todo, no se que haces aquí. Será mejor que te vayas. - tenía que ser brusco , aunque ahora mismo le doliera más a él que a Yoongi , pero era por su bien.

-Taehyung con lo guapo que eres, ¿porque eres tan tonto? - eso lo tomó desprevenido. -Me gustas.

-Tú a mi no. - dijo dando un paso hacía atrás. Aunque su corazón latía con fuerza y estaba jodidamente feliz.

-Mientes mal. - ahora era Yoongi quien tenía el control. - Me gustas. - dió otro pasó acercándose a él, mientras que Taehyung daba otro hacía atrás. - Jungkook me ha contado sobre nuestra infancia, ¿yo te gustaba en ese entonces? Contestame. - Taehyung ya se encontraba arrinconado en la pared. -¿Te gusto? Tú a mi si me gustas, y te lo voy a repetir todas las veces que haga falta. Me gustas, me gustas, Taehyung, me gustas.

-Joder. - No lo pudo soportar más y agarró la cara de Yoongi entre sus manos y le besó. ¿Que iba a hacer ahora? Sin duda estaba completamente enamorado de él. Fue un beso fuerte pero sin llegar a profundizarlo. -Desde siempre me estás metiendo en problemas, no has cambiado. - dijo mientras le sonreía.

Esta vez era una sonrisa de verdad, una sonrisa sincera.

-¿Te gusto? - volvió a preguntar Yoongi. - Necesito que me contestes, necesitas que lo digas en voz alta. Lo necesito Taehyung, necesito que lo digas. - el contrario soltó un suspiro resignado, ¿de que iba a servir mentirle y mentirse así mismo de nuevo?

-Sí Yoongi, me gustas desde siempre. Y no se como te puedo gustar porque me he comportado como un idiota y un estúpido. ¿Acaso eres masoquista?

-No se porque me has preguntado eso tan estúpido cuando sabes perfectamente que sí. - Ahora fueron los dos los que se rieron. -¿Que voy a hacer contigo idiota?

-Eso lo tendría que preguntar yo, ¿no tienes miedo?

-¿De tu padre el reptiliano? ¿No es muy mayor ya para darnos problemas?

-Bueno, después de poner un vídeo porno en una reunión importante en su compañía no creo que quiera saber nada de mi.

-¿Como que pusiste un vídeo porno en una reunión? - preguntó sorprendido.

-Es una larga historia.

-Tengo tiempo para escucharla.

Taehyung le contó toda la historia y Yoongi solo pudo limitarse a reírse. Estaban los dos sentados en el sofá hablando tranquilamente, Yoongi por fin se sentía bien después de tantos días. Sin duda era masoquista porque lo había echado de menos.

Daddy. {Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora