28; Medio millón es poco.

13.9K 1.8K 611
                                    

-Taehyung, ¿te puedo hacer una pregunta? - Yoongi y Taehyung se encontraban en la sala de estar mientras se terminaban tranquilamente el pan con mantequilla.

-Dispara. - Yoongi se sonrojo ¿de verdad se iba a atrever a preguntárselo? Pues claro que si, él era Min Yoongi al fin y al cabo.

-¿No te cansas de follar? Es decir te dedicas al porno, ¿no te cansas? - Taehyung lo miro y se encogió de hombros.

-¿Tu te cansas de tener orgasmos? - Yoongi negó con la cabeza. - Pues me pasa igual.

-Pero cuando grabas no es lo mismo, las cámaras os siguen a todos lados. - dijo Yoongi frunciendo un poco su ceño sin creérselo del todo.

-Tienes razón, además de que la grabación se extiende por horas y hasta por días. En verdad casi todos los gemidos son falsos, date cuenta que una cámara te está grabando. Tienes que mostrarle siempre la mejor cara. Si no te obligarían a grabarlo de nuevo. Pero aún así se llega a disfrutar, no creas que no. - comentó Taehyung mientras le daba una sonrisa de lado al más pálido.

-¿Porque te metiste a actor porno? - Taehyung se tensó por un momento.

-Supongo que porque estaba enfadado, necesitaba dinero y ¿porque no? No me va mal la verdad. - contestó Taehyung, Yoongi sentía que le estaba ocultando algo pero no quería presionarlo. Ahora que se estaba abriendo a él no quería joderlo. -¿Alguna otra pregunta?

-Pues la verdad que sí. ¿Cuanto ganas siendo actor porno? - Taehyung se puso a reír.

-Depende, pero te puedo aclarar que es suficiente.

-Vives en estos apartamentos así que supongo que será poco. - Taehyung puso una sonrisa de lado.

-En una grabación puedo sacar de 10.000€ hasta 20.000€. Anualmente puedo sacar hasta medio millón e incluso más. Todo depende de cuantas grabaciones haga al año. Y yo suelo estar muy solicitado. - Yoongi se quedó con la boca medio abierta de la impresión.

-¿Me estas mintiendo verdad? - Yoongi no se lo podía creer. -¿Entonces porque estas viviendo aquí?

-No te estoy mintiendo y lo otro no te importa. - Y de nuevo Taehyung había cambiado, Yoongi recordó entonces lo del palo y la zanahoria. "Soy un imbécil" Pensaba Yoongi, pero ciertamente tampoco le importaba. Sería un imbécil pero por lo menos se estaba acostando con un chico impresionante, dueño de los sueños húmedos de cualquiera.

-Vale, entonces me estas diciendo que eres rico. - Comentó Yoongi tratando de salvar la conversación.

-Medio millón no es ser rico, es salir adelante. - A Yoongi le dieron ganas de darle un guantazo. ¿Que medio millón no era ser rico? ¿Que clase de infancia malcriada a tenido Taehyung?

-Si para ti medio millón es salir adelante yo tendré que ser un mendigo de la calle.

-No lo dudo. - Y de nuevo Taehyung comenzó a reír de nuevo. El chico era más raro de lo que pensaba Yoongi.

-Aveces no te entiendo. - dijo Yoongi mientras le daba una sonrisa de lado.

-Si te sirve de consuelo yo tampoco te entiendo a ti. - contestó Taehyung, Yoongi le iba a preguntar el porqué pero Taehyung se levantó de la silla. - Por cierto tengo un regalo para ti.

-¿El qué? - Yoongi sentía su corazón acelerado, ¿un regalo para él? Que el recordara no era ninguna fecha especial.

-Toma, aquí tienes. - Taehyung le dio una bolsa que contenía una caja forrada dentro. Por un momento Yoongi pensó que le iba a regalar algún juguete sexual. Pero cuando quito el papel de regalo se llevó una gran sorpresa.

-Joder, no puedo aceptar esto. Es demasiado.

-Es una disculpa por lo de tu teléfono. - dijo Taehyung.

-Es el puto iPhone 11 , no es barato. Es demasiado para mi. - Yoongi se lo intentó devolver con la mano a Taehyung pero este lo rechazó.

-Es un regalo, y una disculpa al mismo tiempo por lo de la otra noche. Perdoname bebé. - La mano izquierda de Yoongi tembló un poco, un tic.

La otra noche Taehyung lo dejó tirado en un motel de mala muerte. Y a cambio le regala un iPhone 11.

-Me haces sentir como un prostituto. Si justamente me lo das después de follar. A parte de que mi móvil estaba bien, quizás no estaba a la última moda pero funcionaba. - dijo Yoongi frunciendo un poco su ceño levantándose de la silla.

-No digas eso, es solo que quiero que mi bebé tenga lo mejor. ¿Acaso mi deseo está mal? ¿Tu no quieres tener lo mejor? - Yoongi se sentía atrapado.

Era como si él fuera una pequeña mosca y hubiera caído de lleno en la telaraña de Taehyung.

-¿Acaso esta mal que tu papi te regale cosas? ¿No te las mereces? - Taehyung se acercó a Yoongi y le acarició el pelo. - ¿No te gusta? Si es eso puedo comprarte otro, el que tu quieras. -Yoongi no decía ninguna palabra. - Contestame.

Por mucho que Yoongi intentara salir de la telaraña lo único que iba a conseguir era engancharse aún más.

-Sí, me gusta. Muchas gracias. - Taehyung se acercó más al cuerpo del contrario.

-¿Solo muchas gracias?

-Muchas gracias papi.

No sólo era un juego en la cama. Taehyung tenía planeado saber y absorber toda la vida de Yoongi.


















































En el BDSM no sólo el dominante domina a la hora de hacer el acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el BDSM no sólo el dominante domina a la hora de hacer el acto. En la vida cotidiana también, por lo tanto aquí se está demostrando eso. ¿Que Taehyung es un tóxico? Puede ser pero ¿un tóxico controlado? Ahre. Por cierto he creado un grupo de WhatsApp para mis seguidores. Podéis meteros através del link que deje en mi biografía y en mi tablón. Si no podéis entrar escribirme al privado.

¿Taehyung nuevo suggar daddy? No me quejo 😎

Bueno 150 estrellitas y 50 comentarios para el próximo capítulo. Os quiere:

-Min

Daddy. {Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora