29; Luego hablamos.

13.9K 1.6K 397
                                    

Habían pasado dos días desde la última vez que Yoongi vio a Taehyung. Dos días desde que tenía el teléfono nuevo y en esos dos días la cabeza de Yoongi estaba hecha todo un lío. Ahora mismo Taehyung y él estaban en un juego. Donde solo lo físico era lo que contaba , pero Yoongi le seguía dando vueltas al asunto.

¿Porque parecía que Taehyung tenía doble personalidad? Le iba a volver loco algún día de estos. Con un suspiro se comenzó a secar el pelo con una toalla, le quedaban como unos treinta minutos para ir al trabajo, por lo que Taehyung no tardaría en llegar. 

Yoongi no sabía porque pero se quería ver realmente bien. Una vez que tenía el pelo medio secado  intento darle volumen a su pelo con sus manos. Con un puchero involuntario porque su pelo no estaba como quería decidió vestirse. Se puso un pantalón negro básico , una camiseta blanca ancha y unos botines negros. Contra más sencillo mejor, pensaba el. 

-Lo básico es lindo. - se dijo para sí mismo Yoongi. Con un suspiro miró la hora en su móvil, Taehyung se estaba retrasando. - Bueno voy a ir a por el. - Yoongi decidió ir a por Taehyung, alomejor se había quedado dormido o algo, nunca le había pasado. Pero para qué engañarnos en verdad Yoongi no conocía de nada a Taehyung. Solo se hacía una idea de su retorcida personalidad. Bueno retorcida, retorcida, lo que se dice retorcida tampoco, ya que Taehyung tenía dos caras. "La dulce" Donde Taehyung se reía de forma bonita, le hacía sentir bien, hacía bromas, joder cuando se comportaba de una forma preciosa con el. 

Y luego estaba "la agria" Donde Taehyung se burlaba de él, le dejaba solo en los moteles y jugaba con su mente. Esa donde no sabía que estaba pasando por su cabeza. 

Aquí lo físico no importaba ya que Yoongi pensaba que aunque Taehyung se comportará de forma dulce seguramente en la cama se seguiría comportando de esa manera dominante, exagerada, donde Taehyung hacía que hasta el último poro del cuerpo de Yoongi le pertenecieran sólo a él. Pero no os iba a mentir le encantaba. 

Negando con su cabeza Yoongi salió de su apartamento, no era momento de pensar en esas cosas. En unos simple pasos Yoongi ya se encontraba enfrente del apartamento de Taehyung. Yoongi se llenó de valor y comenzó a tocar la puerta, casi aporreandola. 

-Taehyung. - Habló Yoongi en alto para que el contrario se enterara aunque estuviera dentro de la casa. Unos segundos después Taehyung abrió la puerta con su pelo despeinado y vestido en lo que parecía en un pijama de color negro. Taehyung miraba a Yoongi con su ceja derecha alzada. 

-¿Pasa algo? - Preguntó Taehyung con su voz ronca, mas ronca de lo normal, seguramente porque se acababa de despertar. 

-¿Que haces así todavía? Venga tenemos que ir al trabajo. - Taehyung negó con la cabeza. 

-No, tú tienes que ir al trabajo. No yo, piénsalo Yoongi soy actor porno cómo voy a trabajar tantos días al mes. El que tienes que ir eres tú, que tienes que prepararlos. - comentó Taehyung mientras se apoyaba en la puerta de su casa. Yoongi estaba un tanto sorprendido por sus palabras. 

-¿No se suponía que iba a trabajar contigo? - Dijo Yoongi sin terminar de comprender. 

-Si, trabajaras conmigo, pero no siempre. Tú ve y ya te dirá Park Jae-sang que tienes que hacer. - Dijo Taehyung mientras suspiraba de cansancio, parecía que no tenía muchas ganas de hablar con Yoongi. Y a Yoongi eso le molestó en demasía, le estaba hablando como si fuera estúpido y eso le enfadada. 

-Jungkook me dijo- Taehyung no lo dejó terminar. 

-Jungkook te puede decir misa. Es verdad que me pidió que los primeros días trabajará contigo , para hacer la transición o yo que sé mierda. Habla con él y no me des el coñazo a mi que es muy temprano. - dijo por último Taehyung para después cerrarle la puerta en la cara a Yoongi. 

Daddy. {Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora