Yoongi seguía sentado con la espalda pegada a la puerta. ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿Diez minutos, quince como mucho?
Las lágrimas habían parado pero su cabeza no dejaba de pensar en cómo Taehyung se había reído de sus sentimientos en su cara. ¿Tan bajo había caído? ¿De verdad que le gustaba semejante capullo?
Con esto Yoongi confirmaba que no somos capaces de controlar nuestros sentimientos y que no podemos decidir sobre que personas nos gustan. El móvil de Yoongi comenzó a sonar, sin ganas Yoongi aceptó la llamada.
-Yoongi, estoy aparcado abajo. Ven aquí, ¿o necesitas que suba? - pregunto Jungkook por la otra línea.
-No te preocupes ya bajó yo. - contesto el pálido mientras se ponía de pie. Se mareo un poco al hacerlo aunque no sabía sí era por su estado físico o por su estado mental. Aunque suponía que era una mezcla de las dos cosas.
Dio un suspiro antes de abrir la puerta y Yoongi rezo para no encontrarse a Taehyung en el camino. Eso solo conseguiría que se pusiera a llorar de nuevo. Por suerte para él no lo vio, ¿habría subido a su departamento? Eso era imposible, no había escuchado ningún paso y eso que había estado pegado a la puerta antes. Cuando bajo solo vió el coche de Jungkook, no encontraba el de Taehyung por ningún lado. ¿Se había ido? ¿Hacia donde?
Yoongi decidió no darle más bombo al asunto y entró en el coche de Jungkook sin ni siquiera mirarlo a la cara. No tenía el suficiente valor reunido para poder hacerlo. Cerro la puerta del coche y se puso el cinturón, esperaba que Jungkook arrancará y dejara el interrogatorio para otro momento. De verdad que necesitaba unos minutos más para poder comenzar a hablar.
-Yoongi vamos a hacer un trato. - comenzó hablando Jungkook, parecía que le leía la mente. - hablaremos cuando lleguemos a mi casa. ¿Te parece bien? - la tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo.
-Sí. - después de esa respuesta Jungkook se puso a conducir.
¿De verdad que Yoongi se encontraba preparado para contarle todo?
Jungkook y Yoongi se encontraban en el salón del más alto. Justo como cuando Jungkook fue a por el al motel. Yoongi se sentía intimidado por la mirada de su amigo parecía que quería matar a alguien.
-¿Me explicas quien cojones te ha pegado? Estas fatal, joder Yoongi te han pegado una puta paliza. - Jungkook se levantó para mirar el rostro del pálido que se encontraba en un estado desastroso. Tenía parte de la mejilla izquierda y de la frente inflamados , y también tenía algunas heridas que en el rostro. Jungkook suponia que el resto de su cuerpo se encontraba igual o peor ya que Yoongi había estado cojeando al entrar en su departamento. -¿Es por esto que me has llamado? ¿Ha sido Taehyung el que te ha pegado? - Yoongi no respondió. -¡Yo lo mató al hijo de la gran puta! - Jungkook se iba directo a la puerta dispuesto a romperle la cara a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Daddy. {Taegi}
FanfictionLa vida sexual de Yoongi era monótona y aburrida. Bastante frustrante a decir verdad, le faltaba una chispa a todas sus relaciones sexuales. Necesitaba algo más, aunque no sabía el qué. Yoongi tiene un día de pena, donde todo le sale mal, lo despid...