35; En el coche.

13.7K 1.7K 1.6K
                                    

Yoongi y Taehyung se encontraban en el coche del más alto mientras que este conducía. 

-Te voy a comprar ropa nueva. - dijo Taehyung. 

-¿Y eso? - preguntó el pálido mientras se giraba para mirar la cara de este. 

-Lo que tienes puesto ahora mismo está hecho mierda. Tiene hasta sangre seca joder, ¿no te da asco? 

-¿Tú estás limpio? - de nuevo la boca de Yoongi hablaba antes que su cerebro. 

-¿Disculpa? - Taehyung de nuevo se encontraba incrédulo con lo que Yoongi le decía. -¿Eso que tiene que ver con que tu tengas la ropa hecha mierda? 

-Contesta a mi pregunta.

-Si te refieres a si estoy limpio de ropa la respuesta es no, porque tengo algunas salpicaduras indeseadas. Pero si te refieres a limpio de enfermedades sexuales sí que estoy limpio. 

-Vale , pues si tu te corrieras en mi culo no me daría asco, es más por un contrario me llegaría a excitar. Por lo tanto la respuesta es no, no me da asco la ropa que tengo puesta ahora mismo. - Taehyung se quedó sin palabras mientras que a Yoongi le daba igual lo que acababa de decir. 

-Yoongi, porque no estás en condiciones ,porque si no te juro que pararía el coche ahora mismo y te follaba en la parte de atrás. - Sin duda a Yoongi las palabras que acababa de escuchar le habían encendido más que el sol en verano. 

-Sabes que diciendo eso no me ayudas nada, ¿verdad? 

-El que no me ayuda en nada eres tú. - Yoongi se fijó en que Taehyung agarró el volante y lo apretó con sus dos manos. Bajo su vista y vio como Taehyung tenía una erección. 

-¿Y eso? 

-El doctor nos interrumpió en lo más interesante y luego me has dicho que te gustaría que me corriera dentro de tí. Joder Yoongi básicamente has apretado todos los botones exactos para que quiera follarte hasta quedar exhausto. - Yoongi trago en seco y cerró los ojos por un leve mareo. Aunque no sabía si era de excitación o de cansancio producido por las pastillas. 

Volvió a abrir los ojos y vió como Taehyung seguía conduciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volvió a abrir los ojos y vió como Taehyung seguía conduciendo. 

-Follame. - dijo Yoongi. 

-Yoongi no estás en condiciones. 

-Me da igual, para en algún lugar y follame. - Taehyung negó con la cabeza. 

-No te quiero hacer daño. 

-No digas estupideces, si te gusta el puto bdsm.

-Sí, pero tu cuerpo esta frágil ahora mismo. Así que si he dicho que no, es no. Pero ten por seguro que nada más que te recuperes follaremos. ¿Entiendes? 

Daddy. {Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora