-Yoongi sigue andando y no te gires.- Taehyung le agarró del brazo mientras caminaba más rápido. Yoongi se puso nervioso ¿Qué era lo que estaba pasando? No entendía nada de nada.
Taehyung aceleró su paso y llevaba a Yoongi con él. El pálido iba a replicarle pero al ver lo serio que estaba Taehyung no se atrevió a decirle nada.
-¿Que pasa Taehyung? - preguntó la persona que los seguía desde atrás. -Joder ¡Mírame! - se escucharon unos pasos rápidos y en menos de unos segundos un chico rubio estaba delante de ellos.
Era unos dos centímetros más alto que Yoongi. Un poco más moreno y desde lejos se veía que estaba enfadado. Pero era guapo, sí definitivamente era guapo. ¿Porque Taehyung estaba rodeado de gente tan atractiva? A ,verdad, porque Taehyung era atractivo y por eso las personas que le rodeaban eran así. Pensaba Yoongi mientras miraba al chico rubio.
-Jimin, déjame en paz. - dijo Taehyung intentando pasar por su lado, pero le fue imposible ya que Jimin se lo impedía.
-¿Quién es él? - preguntó Jimin señalando con su dedo índice a Yoongi como si fuera un niño pequeño.
-No te importa. - contestó Taehyung secamente.
-¿Todo fue un juego verdad? - pregunto Jimin al borde de las lágrimas. - ¿El es tu puto nuevo bebé ahora? - Preguntó furioso. Yoongi se encogió en su sitio está situación le estaba poniendo bastante nervioso.
-Ya sabes cuales eran las reglas Jimin. Tu te enamoraste y yo no, así que deja de joderme la existencia y deja de perseguirme. - dijo Taehyung lanzándole una mirada severa. ¿Eso es lo que le esperaba a Yoongi? Comenzó a agobiarse ¿en donde se había metido? No creía que estuviera preparado para eso.
-Yo se que tú me quieres, tanto como yo a ti. ¿Porque no lo ves? ¿Porque te empeñas en ponerme celoso? - empezó a gritar Jimin como un desquiciado. Se veía que estaba un poco tocado. Sus ojos furiosos le dieron miedo a Yoongi e inconscientemente se puso detrás de Taehyung. Buscando una protección de Jimin y sus palabras tan grotescas. Su movimiento no pasó por alto y Jimin se dió cuenta. Esta vez miraba solo a Yoongi.
-¿Me has cambiado por este? ¿Que tiene él, que no tenga yo? - empezó a gritar de nuevo Jimin. Se estaba acercando a Yoongi pero Taehyung le cubrió completamente con su cuerpo, protegiendole de la ira del contrario.
-Jimin, olvidame, no te quiero. Deja de obsesionarte conmigo. Busca ayuda joder. -dijo Taehyung con un tono de voz frío y distante. - Déjame en paz. Y no busques cosas donde no las hay. - dijo Taehyung por último agarrándole del brazo a Yoongi de nuevo y arrastrándolo con él. Jimin les miró mientras se iban pero no les siguió.
Ahora era más que nunca cuando Yoongi estaba seguro de que todo esto era un simple juego.
Taehyung y Yoongi estaban montados en el coche del más alto de vuelta a sus apartamento. En el coche había un silencio incómodo. Yoongi decidió romper el silencio porque ya no aguantaba más y necesitaba saber que era lo que acababa de suceder.-¿Quién era ese Taehyung? - preguntó mirándole de reojo. El contrario estaba fijo en la carretera.
-Nadie importante. - contestó con simpleza.
-Pues ese nadie importante me ha llamado "este" y se veía desde lejos que yo le caía mal. Así que lo repito por ultima vez, ¿quién era ese? - dijo Yoongi harto de que no le dijera nada. Taehyung suspiro derrotado.
-Era uno, con el que me acostaba antes. Pero como escuchaste él se enamoró así que paramos. Te lo dije en las normas ¿no? Él que se enamora pierde. Y el perdió, por lo tanto el juego se paró. Y como puedes ver él se obsesionó conmigo porque no está acostumbrado a que lo rechacen. No hay mucho más que contar. -habló rápidamente para quitarle hierro al asunto.
-¿El mismo juego que jugamos nosotros? - preguntó , aunque ya sabía lo que le iba a responder el contrario.
-Sí, el mismo juego en el que estamos ahora nosotros. - otro silencio incómodo apareció en el coche.
-Bueno pero no hay nada de qué preocuparse, yo se que es un juego. No me voy a enamorar de ti ,ni tú de mi. No me voy a obsesionar contigo, y solo voy a disfrutar del momento hasta que me aburra de ti y te deje. - contestó Yoongi mientras se encogía de hombros.
-¿De que te aburras de mi? - pregunto Taehyung con media sonrisa en su cara.
-Sí, ¿qué pasa?¿No crees que sea posible? - contestó divertido.
-Es la primera vez que me dicen algo así. Eres interesante Yoongi.- contestó Taehyung mientras ponía una disimulada risa en su rostro.
-No te enamores Taehyung. - dijo Yoongi a modo de broma. Taehyung se río entendiendo su chiste.
-¿Yo? - pregunto Taehyung haciéndose el ofendido , solo faltaba que pusiera su mano en su pecho. Pero por obvias razones no lo hizo. -Por favor, no digas tonterías. - después de eso los dos empezaron a reírse. El silencio incómodo por fin salió de aquel coche.
Ahora tenía una serie de dudas en su cabeza. ¿Porque parecía que Taehyung odiaba el amor? ¿Porque trabajaba en lo que trabajaba?
Yoongi esperaba algún día tener respuestas a esas preguntas que se le formaban en la cabeza.
Se que no entenderéis mucho pero es importante.
160 estrellitas y 58 comentarios para el próximo capítulo.
Por cierto pasaros por mi perfil y dadle amor a mis historias kookgi y taegi.
Os quiere :
-Ro💕
ESTÁS LEYENDO
Daddy. {Taegi}
Fiksi PenggemarLa vida sexual de Yoongi era monótona y aburrida. Bastante frustrante a decir verdad, le faltaba una chispa a todas sus relaciones sexuales. Necesitaba algo más, aunque no sabía el qué. Yoongi tiene un día de pena, donde todo le sale mal, lo despid...