Yoongi se despertó con una gran resaca que no le dejaba pensar con tranquilidad. Como pudo apagó la maldita alarma que sonaba en su teléfono y como un zombie fue al cuarto de baño de su apartamento. Una vez dentro de él se miró en el espejo asqueado de sí mismo, tenía dos grandes ojeras que resaltaban en su pálida piel y un pequeño rastro de baba salía por la comisura de sus labios.
-Me veo asqueroso - dijo con una voz ronca y adormilada. Su teléfono empezó a sonar, contestó a la llamada sin ni siquiera ver quien le llamaba.
-¿Sí? - pregunto Yoongi frotándose los ojos con la palma de su mano izquierda.
-Buenos días princesa .- hablo Jungkook por el otro lado de la línea. - Espero que estés preparado porque hoy vas a ir a tu nuevo trabajo, ¿emocionante ,verdad? Le he dicho a Taehyung que te lleve, ya que el tiene que ir y vive a tu lado. Sería una tontería que fuera yo para ir al mismo lugar. - Yoongi comenzó a pensar ¿Taehyung? Joder si era su vecino. Los recuerdos de la noche anterior golpearon fuertemente en su mente.
-Espera....¿Tu lo conoces?- pregunto Yoongi , aunque era obvio que Jungkook iba a decir que sí y se lo dijo Taehyung la noche anterior. Jungkook pareció pensárselo antes de contestar.
-Sí, es mi compañero de trabajo. Trabajarás con él ya que he pensado que como es tu primera vez en este mundillo, será menos violento que no me veas a mi. Y para las primeras grabaciones creo que es mejor que sea con él. - comentó Jungkook.
-¿Cómo que este mundillo? - pregunto Yoongi curioso.
-Ya lo descubrirás.... Bueno prepárate y ponte presentable, dentro de un rato Taehyung pasará por ti. Desayuna bien y dúchate, porfavor.- dijo Jungkook haciendo énfasis en la última frase.
-Sí máma - dijo Yoongi en un tono de burla mientras encendía el termo para poder ducharse.
-Jaja, que gracioso Yoongi. Aunque prefiero que me llames papá.- dijo Jungkook intentando poner una voz sexy.
-Qué asco joder ¿Tu has tenido alguna vez algún sueño húmedo con tu padre? Estas enfermo, desviado sexual. - Yoongi sentía arcadas y no sabía si era por la resaca o por lo que su amigo le acababa de decir.
-Joder Yoongi, claro que no. Porque nunca comprendes nada.- habló Jungkook con claro desesperó en su voz.
-Porque no me la toco pensando en mi padre. Bueno pelo de menstruación luego te llamo, hasta luego.- Y rápidamente Yoongi colgó, imaginandose la cara de su amigo de indignación pura.
Yoongi buscó una ropa decente en su armario y la puso encima de su cama. Sin mucha prisa se metió en el cuarto de baño. Abrió la regadera, se quitó la ropa y se metió en ella. El agua salía a temperatura ambiente y Yoongi estaba agradecido con ello no quería ni algo demasiado frío ni demasiado caliente. Después de haberse enjabonado todo el cuerpo salió de la regadera envuelto en una toalla. Se vistió con algo simple y cómodo. Un pantalón de deporte negro ,una sudadera blanca y unos botines negros también. Y simplemente le quedó perfecto, en la mente egocéntrica de Yoongi era obvió que le iba a quedar perfecto. Porque, ¿acaso algo le quedaba mal? Pues por supuesto que no, era Min Yoongi.
Una vez vestido se volvió a meter en el cuarto de baño y se secó el pelo con su secador para que fuera más rápido. Yoongi se miró en el espejo, y aunque ahora se veía más decente las ojeras seguían ahí. Por lo que agarró su estuche de maquillaje y aplico corrector en sus ojeras. Después de unos minutos se encontraba con su pelo seco y con su carita de bebé impecable.
Fue a su míni cocina y puso un bol de cereales con leche y se hizo un café solo. Cuando termino de desayunar, se lavó los dientes y metió en su pequeña mochila negra su estuche de maquillaje , su móvil y su cartera. Miro impaciente el reloj que colgaba en su pared.
¿Ahora que se supone que tenía que hacer? ¿Se sentaba y esperaba que su vecino el cual le beso ayer venga a por el?Joder .... Venga Yoongi solo fue un beso ,no fue más se intentaba convencer así mismo. No te comportes como si tuvieras quince años y fueras un adolescente hormonal y virgen. El sonido del timbre de su casa le sacó de sus pensamientos a la fuerza. Sin muchas prisas intentando parecer tranquilo aunque por dentro se moría de los nervios, abrió la puerta de su casa.
-¿Estás listo? - pregunto Taehyung con la voz un poco más ronca de lo normal, seguramente por haberse levantado temprano. A Yoongi eso le gusto, ¿siempre tendría esa voz cuando se levantaba?
-Buenos días a ti también. - contestó Yoongi tomando su mochila con las llaves y cerrando la puerta tras de sí. Taehyung levantó su ceja izquierda en señal de incomprensión.
-¿Buenos días? ¿Eso significa que has tenido un mañanero pensando en mi? -Yoongi se quedó con la boca abierta. Taehyung lo había tomado por sorpresa.
-Pervertido.- dijo frunciendo su ceño.
-Dices eso porque tengo razón.- Yoongi lo fulmino con la mirada y Taehyung levantó las manos en señal de que se rendía.
-Dices eso porque el único que ha tenido "un mañanero" - dijo entre comillas. - has sido tú pensando en mi. - termino diciendo Yoongi mientras lo señalaba con su dedo acusador.
-Eso no te lo discuto. - dijo Taehyung, al parecer Yoongi no podía ganar una discusión con el pero sí un fuerte sonrojo. Así que miró a sus zapatos intentando que él contrario no viera el pequeño sonrojo que se había formado en sus mofletes. A veces odiaba ser tan blanco de piel porque se le notaba todo.
-Venga vámonos o llegaremos tarde. - Taehyung empezó a andar y Yoongi le siguió. Bajaron por el ascensor con un pequeño silencio incómodo. Una vez que estuvieron en la calle Taehyung se paró enfrente de un coche negro que al parecer de Yoongi se veía demasiado moderno y caro. - Sube.
-¿Ese es tu coche? - dijo Yoongi impresionado mientras se subía en el. Hasta el asiento era demasiado cómodo Taehyung se subió en el asiento del conductor y le respondió.
-Obvio que es mi coche, si no ¿cómo íbamos a entrar? - Sin duda lo estaba tomando por idiota.
-¿Entonces porque vives en el complejo de apartamentos? Es decir este coche se ve un tanto...¿Caro? No pega con el apartamento.- Taehyung solo arranco el coche y unos segundos después le contestó.
-Por comodidad supongo. El apartamento es mejor para tener más tranquilidad.
En el próximo capítulo se viene lo bueno, así que prepárense.
Bueno como siempre os digo dejad su comentario y su estrellita.
Os quiere ;
-Min
ESTÁS LEYENDO
Daddy. {Taegi}
FanficLa vida sexual de Yoongi era monótona y aburrida. Bastante frustrante a decir verdad, le faltaba una chispa a todas sus relaciones sexuales. Necesitaba algo más, aunque no sabía el qué. Yoongi tiene un día de pena, donde todo le sale mal, lo despid...