26; Atado.

19.6K 1.9K 949
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero aclarar una cosa. Yo utilizó la palabra "papi' en vez de "daddy" porque me gusta más visualmente. Aparte que Taehyung en esta historia jamás le va a decir a Yoongi "baby" Por lo tanto sería una tontería que uno lo dijera en español y el otro en inglés. No obstante si Yoongi lo dice será cuando hable o piense en ello. En el momento de hablar con Taehyung siempre será papi. Es verdad que en las historias daddy kink no se utiliza. Pero adivinad, me da igual❤

El otro día al despertar abrí Wattpad como normalmente hago y me fije que esta historia ya á llegado a más de 100k de lecturas. No se como agradeceros todo el amor que le estáis dando a esta historia. Sin duda ustedes hacéis que mis ganas por escribir crezcan cada día más. Se que no escribo muy bien, pero espero poder mejorar para poder daros contenido de calidad. Ustedes sois mi Euphoria. 

Capítulo dedicado a : TusGatosMuertos04

Bueno sin mucho más que decir ya empieza el capítulo ❤


























A la mierda el enfado, ahora lo único que quería era que Taehyung le hiciera olvidar su propio nombre. 

Yoongi y Taehyung se seguían besando sin control. Taehyung sabía perfectamente que por culpa del descontrol del beso Yoongi no podía respirar ya que quien lo estaba dominando todo era el. Yoongi dio un gemido por lo bajo, necesitaba respirar pronto. Taehyung dejó de besar la boca del contrario y Yoongi dio una gran bocanada de oxígeno. Taehyung le dio una sonrisa de medio lado al más pálido y empezó a atacar su cuello con besos húmedos. Se sentía condenadamente bien , Yoongi seguía gimiendo por lo bajo. 

Yoongi paso sus manos por la espalda de Taehyung, quería quitarle la ropa. No quería que le pasará lo de ayer. Taehyung se fijó que Yoongi no se fiaba del todo así que decidió sacarse su camiseta, dejando su torso al descubierto. Yoongi no pudo evitar no sonreír, Taehyung podría ser un capullo integral pero estaba jodidamente bueno. Yoongi se fijó en los pantalones del contrario, quería hacerle una mamada. 

-¿ Qué es lo que quieres, bebé? - Sabía que Taehyung se estaba riendo de él, pero en ese momento no lo importaba. Notaba todo su cuerpo cosquillear, necesitaba el contacto físico del contrario. 

-Me gustaría- Yoongi miro a los ojos de Taehyung y luego a sus pantalones. Tenía vergüenza de decirlo en voz alta. -Me gustaría que te quitaras los pantalones - Taehyung lo miraba, Yoongi no podía descifrar la cara del contrario. - Por favor papi. -Taehyung dio una sonrisa de lado de nuevo. Una de sus sonrisas sexys que te hacían perder la razón. 

Taehyung comenzó a desabrocharse el cinturón y luego lo tiró al suelo, se bajó los bóxers y se sentó en su sillón. 

-Haz lo que tú quieras bebé. - Yoongi se relamio sus labios con su lengua. El pene de Taehyung se encontraba medio erecto , Yoongi deseaba hacer un manojo de nervios a su papi. Quería escucharlo gemir ronco, justamente como Taehyung sabía hacer. 

Yoongi se agachó a la altura de las piernas de Taehyung. Era hora de empezar a divertirse. Con su mano derecha empezó a estimular el pene del contrario con movimientos de arriba hacia abajo. El pene de Taehyung se puso erecto del todo. 

Yoongi acercó su cara y le dio un pequeño beso a la punta. Taehyung sonrió, estaba deseando ver qué es lo que iba a hacer su bebé. 

Yoongi saco su lengua y lamió todo el falo de Taehyung. Este dio un pequeño gemido ronco. Yoongi abrió su boca y se metió el miembro del contrario en ella. Empezó un vaivén de arriba a abajo ayudándose con su saliva y lengua y con su mano derecha, ya que no le cabía todo el miembro en su boca. El vaivén era lento , una pequeña venganza que Yoongi se estaba tomando por lo de anoche. 

Daddy. {Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora