-Yoongi, ¿tú me amas? -Yoongi no sabía si reír o llorar en ese momento. ¿Porque tenía que haber soñado eso justo en ese momento?
-¿Si te amo? No seas ridículo, yo te amaría si estuviéramos saliendo, no soy chico fácil. -Eso es Yoongi salva la poca dignidad que te queda. -En todo caso me gustas en plan seamos novios y eso. -Retiro lo dicho has perdido todos mis respetos.
Yoongi estaba sumamente nervioso, ¿le acababa de proponer ser novios a Taehyung? ¿Era idiota o se lo hacía? El pálido se mordió su labio inferior y vio como Taehyung lo estaba mirando sin decir nada.
-Joder Taehyung di algo. -Quería escuchar una respuesta.
-Todo iba demasiado bien, pero parece que has perdido. -Dijo Taehyung tranquilamente mientras miraba a Yoongi.
-Era todo una broma. - Tenía que salir de ese coche cuanto antes mejor. Yoongi intento abrir la puerta pero esta no cedía.
-Tengo el seguro puesto. -Dijo Taehyung tranquilamente. -¿Es una broma entonces? -el Moreno dio un suspiro. -Que pena.- en ese momento Yoongi dejó de intentar abrir la puerta del coche y volvió a mirar a Taehyung.¿Que pena? ¿Eso significaba que tenía alguna posibilidad?
-¿Si yo te dijera que no es una broma , que dirías? - ¿y si Taehyung sentía lo mismo que él?
-Pero para eso tendría que saberlo. ¿Te gusto? - Yoongi infló su pecho de aire y tomó el valor suficiente para decirlo en voz alta.
-Sí, me gustas Taehyung. - A decir verdad el pálido se quitó un gran peso de encima, y tenía esperanzas de que Taehyung sintiera lo mismo que él.
Pobre iluso, esperaba que la araña se compareciera de la mosca.
Pero eso no pasa en la vida real.Taehyung dió una sonrisa de medio lado y Yoongi tuvo un mal presentimiento.
-Entonces te gusto, ¿eh? Que pena, y mira que me gustaba follar contigo. Pero si te gusto tendremos que dejar de vernos. - Taehyung empezó a reír, básicamente se reía de los sentimientos de Yoongi en su cara. -¿Y como es posible que te guste? ¿Acaso te pone que me folle a otros en tú cara? ¿Te crees que te voy a ser fiel, que voy a dejar mi trabajo?
-No digas gilipolleces tú me has salvado de. - Yoongi intentaba convencerse así mismo de que a Taehyung en verdad le gustaba y se estaba comportando así porque era un imbécil que nunca había tenido una relación. -Tú me has salvado del loco de Jimin, has estado todo el día conmigo en el hospital. -Taehyung seguía riéndose, pero no era una de sus lindas risas, era más bien una más burlona y hasta cierto punto forzada.
-El único que esta diciendo gilipolleces aquí eres tú. ¿No te acuerdas que dijimos no enamorarnos? A parte que yo te he ayudado con lo de Jimin porque no quería que te matara, no porque me gustes. Y he estado todo el día en el hospital contigo porque en cierta manera me siento responsable de lo que te ha pasado cuando se que en verdad no tengo la culpa de nada. Así que no confundas mis actos con otra cosa.
-Si me ibas a decir eso para que cojones me has dado esperanzas. -Taehyung solo le dio una sonrisa de lado. -¡Eres un puto cabrón! ¡Hijo de puta! - Yoongi grito histérico. -¿Es esto lo que querías? ¿Querías verme mal por tú culpa?
¿Tan detestable era Taehyung? ¿De verdad estaba disfrutando de ver sufrir a Yoongi?
-No es mi culpa de que te hayas enamorado de mi, desde el principio te dije que yo no lo iba a hacer. No es mi culpa de que yo te folle bien y te haga perder la razón. - Yoongi perdió los nervios y le dió un guantazo en la cara a Taehyung. ¿Como se atrevía a decirle eso? Yoongi intento abrir la puerta de nuevo pero sin éxito alguno porque tenía echado el seguro.
ESTÁS LEYENDO
Daddy. {Taegi}
FanfictionLa vida sexual de Yoongi era monótona y aburrida. Bastante frustrante a decir verdad, le faltaba una chispa a todas sus relaciones sexuales. Necesitaba algo más, aunque no sabía el qué. Yoongi tiene un día de pena, donde todo le sale mal, lo despid...