Y mientras hablaban no se daban cuenta de que había alguien obvservandoles.
Yoongi y Jungkook seguían conversando tranquilamente hasta que Yoongi de tanto reír echo Coca-Cola por la nariz, entonces decidieron irse para evitar más pena ajena de la que daban.
-Me lo he pasado genial contigo hoy. - dijo Jungkook mientras le daba un abrazo.
-Yo también me lo he pasado genial, espero que volvamos a vernos más seguido de nuevo.
-Eso seguro. - dijo mientras rompía el abrazo.
-Te espero en la inauguración del local de Taehyung. Y traete a tu novio, quiero conocerlo. - dijo Yoongi mientras sonreía.
-Lo llevaré, pero intenta parecer medio normal porfavor.
-Me estas pidiendo mucho compañero, te aviso que si ponen alguna canción que me anime mucho haré el twerquing que me enseño Lalisa, nuestra compañera de tercero. - Jungkook se puso blanco de solo imaginarlo.
-Yoongi, no se como decirte que no sabes mover el culo. Le tendré que decir a Taehyung que evite poner cualquier canción de Daddy Yankee.
-Mi Dios.
-Nuestro Dios. - sentenció Jungkook con una sonrisa.
Yoongi se despidió definitivamente de Jungkook y se puso a andar de vuelta a su casa, iba a pasar antes a comprar algo de comida para la nevera ya que se encontraba casi vacía. Todos los pelos de su cuerpo se erizaron, lo que significaba que algo andaba mal. Miró a sus lados y se sentía observación, en la carretera había una furgoneta negra con los cristales tintados. Mierda, ¿acaso querían vender sus órganos? Pues sea quien sea su secuestrador tendría que saber que le iban a dar muy poco por ellos porque con lo mal que comía estaba seguro que no tenía muchas arterias libres del colesterol. Yoongi aceleró su paso y la furgoneta también. Definitivamente iban a por él, Yoongi estaba listo para darle una patada en los huevos a su agresor y comenzar a correr como si su alma se la fuera a llevar el diablo. Se dió la culera para encarar a su acosador y se sorprendió cuando esté bajo la ventanilla del coche y pudo ver cómo el que conducía era Seokjin el hermanastro de Taehyung y se estaba riendo.
-¡Mira como se ha asustado! -gritó con una carcajada SeokJin mientras lo miraba.
-Deja de reírte y sácame de aquí. -dijo una voz desde la parte de atrás del coche.
-Anda Yoongi, sube, tenemos que hacer algo importante. -dijo SeokJin mientras lo miraba.
-Yo no voy a ir contigo a ningún lado. -sentenció mientras le enseñaba su dedo del medio.
-No seas así, si ya somos casi familia. Además Taehyung esta sentado en la parte de atrás y se aburre un poco. Súbete y así le haces compañía. -SeokJin bajó la ventanilla de la parte de atrás y pudo ver cómo estaba su Taehyung frunciendo el ceño. -Anda, sube. -Yoongi suspiró y se montó en la furgoneta culminando con la mirada a su novio.
-¿Cómo te has dejado atrapar? -le preguntó.
-Iba a comprar granos de café y apareció de la nada y me empujo. Por un momento creí que alguien me iba a secuestrar para vender mis órganos. Pero me relaje al ver la cara de tonto de mi hermanastro.
-Un respeto que estoy delante.
-SeokJin, ¿a que viene esta furgoneta sospechosa? He estado a punto de llamar a la policía.
-Están arreglando mi coche y de mientras me han dado esto para poder conducir. No tuve elección para poder cambiarlo, era esto o un mini rosa con la cara de Hello Kitty en el capó. -sin duda Yoongi hubiera elegido ese. - Así que durante dos semanas este será mi método de transporte. - dijo mientras ponía el intermitente para dar la vuelta en una calle.
ESTÁS LEYENDO
Daddy. {Taegi}
FanficLa vida sexual de Yoongi era monótona y aburrida. Bastante frustrante a decir verdad, le faltaba una chispa a todas sus relaciones sexuales. Necesitaba algo más, aunque no sabía el qué. Yoongi tiene un día de pena, donde todo le sale mal, lo despid...