30; Pasta a la carbonara.

11.8K 1.7K 1K
                                    

La grabación siguió su curso, Jimin y el otro chico estuvieron haciendo varias posturas sexuales. Y todas eran perfectamente grabadas , desde todos los ángulos posibles. A Yoongi le sorprendió que Jimin no era el pasivo, bueno lo era pero también el activo. Por lo tanto Yoongi descubrió que Jimin era versátil. Le sorprendió por el simple hecho de que Jimin estuvo con Taehyung, y bueno como todo el mundo sabe Taehyung es el dominante. Así que Yoongi suponía que Jimin sería siempre el que iba abajo con Taehyung. Yoongi se dio una bofetada mental, ¿a que venía pensar en eso ahora? Se tenía que concentrar la grabación estaba apunto de terminar, y Yoongi tenía planeado que mientras Jimin se aseara el se iría corriendo. No quería tener nada que ver con el. 

-Bueno chicos, ya se ha terminado la grabación. Ir a ducharse - dijo Xiumin mientras se giraba a mirar a Yoongi. - Y muchas gracias por tus servicios Yoongi. - Yoongi asintió con su cabeza. 

-De nada.- dijo Yoongi mientras se iba yendo a la puerta. Se tenía que ir lo antes posible. 

-Yoongi, esperame que tardó un segundo. - dijo Jimin mientras le guiñaba el ojo izquierdo. A Yoongi le entró un tic en el ojo derecho. 

-No va a poder ser Jimin. Ya hablaremos otro día. - dijo Yoongi mientras trataba de irse. 

-No, no.- dijo Jimin mientras se acercaba a Yoongi y le agarraba del brazo. - Espérame aquí y no te vayas. No voy a tardar mucho. - le dijo con una sonrisa enorme. Yoongi trago en seco, tenía miedo para que mentir. - No escapes. - dijo canturreando. Yoongi sonrió falsamente. 

-No te preocupes, aquí estaré. - contestó Yoongi. Dicho eso Jimin se fue dando un trote rápido a los aseos, Yoongi dio un suspiro profundo. Solo tendría que estar unos minutos con el, enterarse de que es lo que le quería decir e irse. Tampoco sonaba muy difícil. 

-Bueno Yoongi, ¿quieres que almorcemos juntos? - pregunto Jimin ya duchado y vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Yoongi, ¿quieres que almorcemos juntos? - pregunto Jimin ya duchado y vestido. - Invito yo. - Yoongi frunció un poco el ceño. El otro día los acosó a él y a Taehyung y ahora estaba invitándolo a comer. Pero Yoongi pensó que era mejor aceptar la oferta, al fin y al cabo si iban a comer habría más personas y Jimin no podría hacer nada contra su persona. 

-De acuerdo. - Jimin sonrió y Yoongi sintió un escalofrío por la espina vertebral. 

-Entonces vayamos a mi casa. 

Mierda, no era lo que Yoongi esperaba. Ahora no sabía cómo rechazar la oferta pero ahora como Jimin se estaba portando tan normal tampoco sabía cómo decirle que no. ¿Y si el otro día solo tuvo un mal día? 

Yoongi era demasiado inocente a veces. 

-Vale, vayamos a tu casa. - Un error del que sin duda luego se arrepentiría. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daddy. {Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora