-Eres un imbécil, ahora no voy a poder mirar al doctor en la cara. - dijo Yoongi mientras se ponía bien los calzoncillos y se ajustaba mejor la bata a su cuerpo.
-Tampoco ha pasado tanto, solo te ha visto el pene. No es muy interesante a decir verdad. - dijo Taehyung mientras suspiraba y se sentaba en la silla, como si lo que acababa de pasar fuera normal.
-¿Como que mi pene no es interesante? Que yo sepa a ti te encanta, ¿acaso miento? - pregunto Yoongi ofendido.
-Lo que me encanta de ti es tú culo, así que estas muy equivocado bebé. - Taehyung iba a beber un poco del vaso de agua.
-Eres un imbécil con pene grande. - en ese momento Taehyung escupió el agua que tenía en su boca. No se esperaba escuchar salir esas palabras de la boca de Yoongi. Y sinceramente el doctor que había entrado de nuevo en la habitación tampoco.
-Parece que aunque me haya ido siguen hablando de miembros masculinos. - dijo el doctor mientras cerraba la puerta tras de sí. "Un ninja" Pensó Yoongi al instante al no haber notado su presencia antes.
-Perdón, no era nuestra intención de hablar de miembros masculinos de nuevo. - dijo Yoongi mientras se volvía a asegurar que estaba bien tapado, de nuevo su cara ardía en vergüenza.
-No pasa nada, por lo menos esta vez no he tenido que ver ningún genital. Creo que vamos avanzando. - dijo el doctor mientras se acercaba a la camilla y dejaba una carpeta encima de ella. - Me llamó Hoseok y soy tu doctor Yoongi. Ahora quiero que me digas cómo has llegado a este estado y quiero que me cuentes como te encuentras. - dijo el doctor mientras se acercaba al pálido. Yoongi miró de reojo a Taehyung, ¿tenía que decir la verdad? ¿Y si Taehyung se metía en un lío por su culpa?
-Me caí por las escaleras. - el doctor frunció un poco su ceño, parecía que no se lo creía del todo. - Antes cuando me desperté me dolía mucho todo el cuerpo, aun me duele un poco y sobre todo la cabeza. - dijo Yoongi mientras ponía un ligero puchero en su cara.
-Uhm, míreme. - Hoseok agarró una pequeña linterna, la prendió y se la acercó a los ojos de Yoongi. - Parece que sus reflejos están en buen estado. Ya tengo aquí los resultados del tac.- Hoseok fue a por su carpeta, la abrió y agarro algunas plantillas que mostraban el cerebro de Yoongi.
"Precioso" Pensaba Yoongi al verlo, pero tampoco lo dudaba. Si era suyo seguro que era genial.
-El tac no muestra indicios de que tenga algún problema neuronal, así que siéntase agradecido. Lo que sí que se puede apreciar es que tienes múltiples daños físicos y contusiones. - Hoseok miró de reojo a Taehyung. - Señor Min , si alguien le ha pegado o ha intentado abusar de usted no dudé en contármelo a mí o a la policía.
-Ya ha dicho que se ha caído por las escaleras. - comentó Taehyung un poco enfadado, Yoongi estaba un tanto sorprendido. ¿Aquel doctor pensaba que Taehyung le había pegado? Yoongi se puso a reír y Taehyung y Hoseok le miraron sorprendido. ¿Acaso había perdido la cabeza completamente?
-No es lo que usted piensa doctor. Taehyung no me ha pegado.
-¿Entonces de verdad crees que todas esas contusiones que tienes son de haberte caído por las escaleras? - pregunto Hoseok alzando una ceja.
-Vale, es verdad que no me he caído por las escaleras. He tenido una pelea física, pero no ha sido con el. El me ha ayudado y no se preocupe la persona que me ha atacado ya está denunciada. Ahora dígame , ¿tengo algo muy grave? - dijo Yoongi mientras fruncía ligeramente su ceño, a decir verdad no le había gustado nada que Hoseok hubiera insinuado que Taehyung le había pegado.
-De acuerdo , entonces no pasa nada. Dicho esto su estado es estable, estará una semana con dolores y seguramente tendrá dolores de cabeza y sufrirá de mareos hasta que se termine de recuperar al completo. Le mandaré unos calmantes que se tendrá que tomar sólo antes de dormir ya que son fuertes y no podrá hacer nada durante el día si se los toma. Y por la mañana le mandaré un ibuprofeno, si no puede soportar el dolor llame a consulta y tómese otro ibuprofeno. Obviamente antes de cada
pastilla tiene que comer algo y la pastilla la tiene que ingerir si o si con agua. ¿Comprendes? - dijo Hoseok mientras miraba los papeles y los leía por encima. - Al cabo de una semana tendrá que venir a consulta para que pueda verlo y hacerle otro tac.
-Entiendo, entonces no es nada grave. - Yoongi soltó un suspiro de alivio. - Que bien.
-Sí, no es nada grave. Ahora tiene que estar en reposo y si alguien puede cuidar de usted mejor.
-Yo cuidaré de él. - dijo Taehyung. Y de nuevo Yoongi sentía como su corazón latía frenéticamente. "Idiota, no te ilusiones" Al fin y al cabo Taehyung le había dejado en claro más de una vez que esto era sólo un simple juego.
-Oh , entonces que te cuide tú novio. - le dijo el doctor a Yoongi. De nuevo otra persona se creía que Yoongi y Taehyung salían juntos, y de nuevo ninguno de los dos implicados lo refutó.- Puedes quedarte esta noche ingresado o puedes irte a tú casa, lo que tú prefieras.
-A casa mejor. - contestó Taehyung.
-Eso tiene que valorarlo Yoongi. - dijo un poco irritado Hoseok por las constantes interrupciones de Taehyung.
-Sí, creo que irme a casa será lo mejor para mi. - dijo Yoongi mientras se reincorporaba para estar mejor sentado.
-De acuerdo, entonces vístete con tu ropa, tira la bata a la basura y firma unos impresos que te darán en enfermería.- el doctor se iba a ir de la sala pero se giró de nuevo mirando a Taehyung y a Yoongi. - Abstenerse de hacer tocamientos innecesarios aquí dentro, esperarse a estar en un lugar privado. Y cuando digo privado me refiero a vuestras casas, un hospital no es un buen lugar para masturbarse. - Y de nuevo a Yoongi le atacó una vergüenza inmensa mientras que a Taehyung le daba igual. - Dicho esto cuídense. - Y el doctor salió de la habitación, dejando de nuevo a Taehyung y al pálido solos.
-Taehyung.
-Dime.
-A veces, no se en lo que piensas y eso me pone nervioso. - dijo Yoongi mientras miraba a Taehyung.
-¿Sabes una cosa Yoongi?
-¿Que cosa?
-A mi me pasa exactamente lo mismo contigo.
¿Jungkook o Yoongi?
Yo digo que es Agust D.Este capítulo esta dedicado a bakebsoen , feliz cumpleaños atrasado🌹
🌙Dadle mucho amor y comentad mucho. 🌙
Os quiere;
-Ro❤
ESTÁS LEYENDO
Daddy. {Taegi}
FanfictionLa vida sexual de Yoongi era monótona y aburrida. Bastante frustrante a decir verdad, le faltaba una chispa a todas sus relaciones sexuales. Necesitaba algo más, aunque no sabía el qué. Yoongi tiene un día de pena, donde todo le sale mal, lo despid...