Diario de Merlía
Definitivamente, y si, afirmo que...
que...
Que siento? Se que es pero...
O no?
Hola Mer. Si, vos de vuelta. Que te pensabas, que un día por fin besarías a Cat?
NO. O si...
He escrito y borrado mis palabras tantas veces que mis hojas están todas arruinadas. Inevitables son los temblores de emoción, las ganas de soñar, los nudos en el estómago y un enorme deseo de sentir esos labios otra vez. La misma explosión que nuestros cuerpos y nuestras almas vivieron es la que quiero ahora. Como no podría querer más? El mínimo recuerdo provoca que viaje a otra dimensión y de las mejores que existen.
No puedo descifrar esto! Siento que tengo un universo de sensaciones dentro de mi. Tantas veces creí que estaba lejos de eso que dicen que es vivir, pero con esto...
Ya basta Merlía, despertá de este sueño al menos por unos minutos. Razoná lo que ocurrió hace unas horas-digo, días... o semanas? Bueno hace un tiempo indefinido entonces, pero pensalo por favor. No te dejes llevar por tus sentimientos tan intensos otra vez. No sigas soñando con ella, no sigas escribiendo poemas, pintando, cantando bailando imaginando...
Okay, fue el viernes, hace seis días.
Ya es hora de dejar registrado lo que pasó después: JUSTO Hernán, su tío y mi profesor nos vio en ese momento. NUNCA me lo hubiera esperado. Yo no soy de creer en el destino, en que tal cosa debía pasar ni en el karma. Siempre pensé que cada uno es el autor de su propia historia y que nada nos ata a tener determinado futuro. De todas formas... NO ENTIENDO como pasó esto, pero si, pasó... y como cereza de la torta estabamos drogadas.
Y con respecto al pasado que pienso? Que no me ata tampoco?
Bueno, ese es otro tema que no voy a ver ahora.
De tanto pensar en Hernán, Caterina y su familia no puedo creer que ya haya pasado un día mas desde que le mentí acerca de los libros que leía, el primer día que nos conocimos. Me siento muy mal por eso y lo recuerdo siempre, pero por que lo había hecho? Quizá pensaba que ella era alguien muy culta, que no se interesaría en una persona quien solo ha leído algunos cuentos cortos que halló en internet o poemas en wattpad. También pienso que puede ser el hecho de que muchas veces mentir me sale natural ya sea por la costumbre, el miedo o algo que aun no se.
Pero no es que lo que le dije lo inventé y listo. Si he tenido ese interés y he investigado, por eso también fui capaz de nombrar títulos y autores... de todas formas no han sido obras que pasaron por mis manos. Algo que siempre se me hizo dificil fue conseguir libros. Ya se, quizá suene como una tontería, ya que en cualquier momento podría sacarle plata a cualquiera de mis padres, correr a una librería y elegir el que mas me guste. También tengo la biblioteca del Carpe Diem como opción y mucho mas. Pero entonces por que me cuesta tanto leer? Intento pensar en la razón pero no la encuentro.
Bueno, supongo que sigo teniendo miedo a que si llego a comprar algun libro ellos lo descubran. Le paso a Vienna una vez y no fue pero nada lindo. Pasó hace años, yo veo que ella hoy en día lee a escondidas, no se como hace para no tener el miedo que tengo yo. El miedo que tengo yo a tantas cosas y ella no tiene.
AUN FALTA PARA QUE TERMINE LA SUSPENSIÓN. Por que los dias son tan lentos??? Necesito ver a las demás y hablar de todo, no aguanto tanta incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas al café
Dla nastolatkówLas mellizas Ferrari son un mito en el instituto Carpe Diem. Para la mayoría, dignas de admiración y celebración. Sin embargo, unos pocos las observan con ojos de duda, casi sintiendo que esconden un enigma. Dos muchachas, dos formas de ver el mund...