Capítulo 3

872 71 42
                                    

National City en la actualidad...

— ¿Me estas diciendo que un loco con poderes que los dejó abajo de un edificio y te dejó en coma por un día en una especie de trance horrible... Anda suelto por la ciudad? — inquirió estupefacto el joven velocista al oír la historia completa de los kryptonianos.

— Efectivamente, apenas salir de debajo de los escombros a Kara se le ocurrió acudir a ustedes. — informó Superman sin deshacer su pose.

— Está el hecho de que a ustedes no los conoce, serían como el efecto sorpresa en esta batalla — expresó la chica que se encontraba en la misma pose que su primo, ambos en condiciones deprorables.

    Hace poco menos de una hora, el equipo de Flash y Flecha habían llegado a Tierra-38 y ahora estaban recorriendo la DEO. Admirando la tecnología y artefactos que nunca antes habían visto.

— ¡Oh por dios! ¡¿Eso es una nave?! — exclamó Cisco que fue prácticamente corriendo hasta la nave que se encontraba en exposición.

— Esa es mi nave — informa Kara al moreno que sonrió de oreja a oreja.

—¡Barry! Ven y sácame una foto con esta belleza — llamó el chico, poniendose a la espera de una foto y admirando la nave sin poder creer lo que tenía en frente

— Esta computadora es.. ¡Wow! Es tan asombrosa, nunca había visto esta tecnología tan desarrollada — expresaba Felicity que no dejaba de acariciar el artefacto con cariño y admiración — Oliver, quiero una — hizo puchero la chica, causando que su esposo esbozara una sonrisa y besara con cariño se frente.

— Deberíamos de hacer un plan de ataque. No sabemos de lo que ese sujeto es capaz, por lo que tengo entendido no están seguros de que poderes tiene exactamente — comenzó a relatar Oliver que se paro junto a Superman.

— Creo que deberíamos de esperar a que aparezca y así, ustedes... — indicaba el velocista a sus amigos de acero — lo enfrentan mientras nosotros nos escabullimos en el lugar a la espera de atacar. Felicity, Iris y Brainiac quédense a ayudar aquí. Oliver se ubicará en el Oeste, Diggle y yo nos pondremos al Sur del lugar, Cisco y Frost pueden ponerse al Norte, Alex y J'onn deberían de posicionarse al Este así tenemos todo cubierto. — planeaba Barry que al concluir notó como todos lo miraban sorprendidos — ¿Qué ocurre?

— ¿Desde cuándo planeas lo que haces? — pregunta Caitlin en representación de todos los presentes.

— Desde que me clavaron dos flechas en la espalda — contesta fulminado con la mirada al vigilante.

— Al menos aprendiste — se excusó el muchacho ganándose una mirada de desaprobación de algunos de sus compañeros.

— Vayamos al punto... — comenzó a decir Iris pero fue interrumpida por Brainiac que llamo la atención de todos.

— No hay tiempo, un amigo alienigena llamó, el desconocido está frente a L-Corp— al escuchar sus palabras Barry se encargo rápidamente de ponerse su traje y el de Oliver. Cisco ya lo traía puesto por lo que simplemente se puso sus lentes a la par de que Frost apreciera y Diggle agarrara su arma.

— Debemos apurarnos, así que Vibe, trasladarnos hasta allí — pidió la joven helada y así todos aquellos que no tenían supervelociadad o pudieran volar, se fueran en una brecha.

   Aparecieron detrás de un edificio con cautela de que el extraño hombre no los viera y lentamente fueron pocisionandose en donde les fue asignado.

  Ambos kryptonianos llegaron y aterrizaron justo delante del sujeto, que los recibió con arrogancia como anteriormente.

— Veo que siguen con vida, es una pena — se entristece falsamente y camina en círculos pequeños — Espero no les moleste... — corto su frase para golpear su bastón contra el suelo, logrando que un autobús escolar se trasladará a la esquina de un puente, intentando mantener el equilibrio.

   Superman se elevó y vio a lo lejos el transporte, informándole a su prima que él se encargaría, por lo que fue rápidamente hasta allá para poner el autobús en su lugar. Apenas al dejarlo estable, unos cuantos autos comenzaron a orillarse también, haciendo que el hombre de acero tuviera que estabilizar a muchos autos.

   Eso buscaba su enemigo, mantenerlo ocupado para así, tener toda su atención en la chica kryptoniana.

— Barry — llamó su esposa por el intercomunicador a base de baterías.— Cuídate ¿Esta bien?, no quiero perderte — expresaba la chica con cariño.

— Tranquila Iris, lo tendré. Te prometo que no vas perderme — contesto con amor el joven, para seguidamente mantener su vista en el objetivo.

  Entonces Supergirl no se resistió, así que intento usar su supervelocidad para inhabilitar al sujeto y así sus compañeros se presentarán para detenerlo.

  Pero todo ese acto fue en vano, porque cuando quiso acercarse y estuvo a centímetros del sujeto, volvió nuevamente a su lugar de inicio en un abrir y cerrar de ojos. La estaba trasladando de nuevo a su sitio. Intento de nuevo, y así unas dos veces más, pero seguía regresando al mismo lugar.

— ¿Cómo es que hace eso? — preguntaba Oliver por el intercomunicador intentando que se le escuchara adecuadamente.

— Es uno de sus poderes. La teletransporta nuevamente a donde estaba. — explicaba J'onn que estaba junto a Alex escabullidos arriba de un edificio.

— Deberíamos de salir a ayudar. J'onn, Alex, Diggle vayan con Cisco así los llevará en una brecha hasta el puente y ayuden a Superman con los autos. El resto vayamos con Supergirl — planteaba Flecha verde que de inmediato soltó una flecha explosiva junto al sujeto, desorientandolo.

    Frost lanzó una ráfaga de hielo a sus pies para mantenerlo en su lugar y así Flash utilizando su velocidad agarró una gran cuerda y la enrrollo en el cuerpo del sujeto. Inhabilitadolo.

   Todos se posicionaron frente al sujeto, y sus caras se vieron confundidas al notar como él comenzaba a soltar una gran carcajada.

— Creyeron que con esto me iban a detener — reía sin parar en burla — Estaban muy equivocados — pronunció parando su risa y poniendo una cara de absoluta seriedad. — Nos veremos pronto Kara. — amenazó y seguido de eso chasqueó sus dedos con un poco de dificultad por las cuerdas, pero no dejando que su poder no fuera eficaz.

   Y así fue como Kara, Barry, Oliver y Caitlin desaparecieron de la faz de la Tierra.

(alto guiño a  Avengers, ahí xdxdxd)

En el próximo capítulo llega lo chido 7u7. Y el tema central de esta historia.. Próximo capítulo y el siguiente :3

Crisis In The RealitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora