Capítulo 6

647 64 11
                                    

National City...

   Superman entró por la ventana de la DEO, totalmente furioso por lo que ocurría, su prima no aparecía y estaba ese extraño y loco sujeto que no los dejaba en paz.

—Sabe quien soy, el sujeto sabe mi nombre real. Mi nombre Kryptoniano— informa rojo en furia, los ojos de Alex se abren en par en par.

—No solo el tuyo, el de Kara también. Él los conoce, desde antes. Sabe quienes son. Esto no es un ataque al azar, está contra ustedes. Lo ha demostrado más de una vez —comenta Alex horrorizada, pero sin que se le note.

— ¿Los Wells han sabido algo? — preguntó el hombre de acero.

– Hasta ahora nada, ya van dos que me informan que por su tierra, no ha pasado nada extraño —anuncia el joven morocho de pelo largo. – Pero note algo sobre el sujeto. Ese bastón que posee, es una parte clave de él, en principio se puede notar como la piedra verde que está incrustada brilla cada vez que efectúa su poder. — dedujo el chico.

— ¿Creen que la base de sus poderes puede ser esa piedra? — inquiere J'onn cruzándose de brazos.

— Eso supongo — dice. — Deberías de intentar quitárselo en su próximo encuentro — le habla a Clark.

— Lo haré – anuncia.

   Mientras todos hablaban del bastón, un portal interdimensional se abrió en medio de la sala, dejando ver a Felicity, Iris, Diggle y Sara, llegar hacia ellos.

— ¿Cómo es que..? – dejó Cisco su pregunta en el aire.

— Privilegios de trabajar con el Buró del tiempo — contesta Sara.

— Bien pensado Cisco, nos llevaste en una brecha a Star City. Pero nadie pensó en cómo volveríamos — musito la rubia rápidamente.

— Tenemos noticias — anunció Diggle.

   Al concluir de contarles todo lo que les informo la Reina de los Dominadores, se dispusieron prepararse para el siguiente ataque del mismo, ahora sabían su historia, era un punto para ellos.

— Me sorprende que no supieras nada sobre esa raza — le habla Clark a J'onn.

— Los marcianos no estábamos familiarizados con otros esclavos en aquellos tiempos, solo intentábamos sobrevivir — explicó tristemente el marciano.

   Y así fue como horas después, el sujeto que ahora es conocido como un Varkariano, estaba jugando con su bastón frente a Catco, así es... Estaba jugando.
Superman no hizo otra cosa que ir rápidamente, J'onn dejó ver su lado marciano y se elevo junto al hombre de acero para acompañarlo.

—Tu prima y tú si que tardan en llegar a los lugares — señaló el Varkariano.

— Así que eres un Varkariano, me sorprende como de ser una raza pacífica has terminado en este ser malvado que eres —tira su carta el kryptoniano.

  Por un segundo se pudo ver el terror en los ojos del sujeto, por un segundo todas las terribles imágenes de su pueblo fueron pasando por sus ojos, el dolor y sufrimiento por el que había pasado le hicieron recordar el porqué estaba ahí en esos momentos, intentando destruir todo lo que Supergirl y Superman amaban. Su pueblo y familia. Con un golpe de bastón, cegó los ojos de J'onn, dejándolo en un trance que sólo el podía ver.

— Mis niñas — lloriqueo el marciano.

— ¿J'onn? J'onn no hagas caso a lo que veas, es mentira, no caigas – intentaba traer de vuelta a su compañero.

Crisis In The RealitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora