Capítulo 13

454 45 22
                                    

National City... 

    Al cabo de unas horas, pudieron averiguar qué el material utilizado para las celdas en Central City era de utilidad para encerrar al Varkariano el tema era trasladarlo hacia Tierra - 1 corriendo el peligro de poner la ciudad en riesgo si algo pasaba. Por lo tanto, realizaron una reunión, decidiendo el recrear el material de las celdas o utilizar el aparato creado. No sabían que hacer, eran decisiones que podían tener malas repercusiones, así que necesitaba mucho que pensar.

— En el caso de utilizar el aparato, no podemos volver a sacarlo de ahí, así lo diseño Felicity — habló Cisco.

— Y si recreamos el material de las celdas, nos llevaría más tiempo del que poseemos — Habló Iris que se mantenía sentada en el escritorio — Estamos contra la espada y la pared, chicos — expresó.

— Tengo una idea.. —Comenzó a hablar Wonder Woman — En todo caso si ese aparato no se podrá abrir nuevamente.. ¿Y si lanzamos la piedra allí?.

— Es buena idea, pero hay que debilitarla primero e intentar destruirla — explicó Clark.

— Hay que debilitar al sujeto de alguna manera — habló la informática

— Ya se, hace unos meses me tuvieron que sacar sangre para una transfusión. ¿Y si le sacamos sangre? Bien sabemos que el quitar sangre debilita a las personas, no digo que se la quitemos toda — propone y explica Iris, con sus ojos iluminados y casi emocionada creyendo que iba a funcionar.

— Es perfecto, así de ese modo lo tendremos debilitado el suficiente tiempo para poder recrear el material de las celdas, romper y lanzar la piedra al aparato — habló estupefacto el murciélago —¡Gran trabajo equipo!

— Cuando el Varkariano ya este en la celda, hay que interrogarlo. Averiguar donde está el resto — sentenció Alex, de brazos cruzados junto al marciano. Con su mirada seria y aún preocupada.

— Eso sin duda. Ahora, John y Felicity... ¿Podrían encargarse de la sangre? De ese modo Clark y yo estaremos listos para romper la piedra — explico Wonder Woman.

— ¿Cómo sabremos que la piedra ya estará lista para romper? — Preguntó el detective marciano.

— Su iluminación y color — habló el compañero Varkariano, que hasta el momento los había ayudado sin pensarlo dos veces — Cuando está se esté debilitando su color se irá poniendo más opaco.

— Excelente, ahora manos a la obra — alentó Sara con una sonrisa y viendo como todos se iban a sus puestos.

En algún lugar...

—Espero que me hayas extrañado, ni Bella Kara — susurro Mxyzptlk al oído de Supergirl.

— Aléjate de ella — expresó Chyler que se acercó a su hermana en la serie — o te golpeare — amenazó, haciendo que se alejara.

— Disculpen a mi compañero, a veces se excede un poco — hablo el músico. — Los estuvimos observando, si que se tardaron en averiguar las cosas.

— Si sabían hubieran venido antes — rodó sus ojos Danielle que estaba junto a Melissa la cual acento su cabeza.

— Tenemos que ser llamados, querida — hablo esta vez Mxyzptlk. — Y aún así, no será fácil ayudarlos.

— ¿Y eso por qué? — preguntó Oliver con su semblante serio.

— Está realidad no está tan a nuestro alcance como nos gustaría, como dije antes tenemos que ser llamados. Tanto para traernos aquí como para transportar cosas a su realidad — explico el señor musical.

Crisis In The RealitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora