Capítulo 8

631 58 19
                                    

National City...

   Mientras el resto miraba admirado al trío de la liga de la justicia, los mismos conversaban de como llevarían acabó el ataque hacia el Varkariano, que hasta ahora la única debilidad que presentaba era esa piedra. Pero se tenían fé, si pudieron con peores cosas.. Podrán con un sujeto en túnica.

— Si Cisco estuviera aquí, estaría delirando — comentó aún estupefacta la rubia, sin dejar de ver al trío. — Esto es increíble, yo creí que solo eran cosas de cuentos..¡Son reales! ¡Los mejores héroes del multiverso son reales! — le susurraba a Sara, que se encontraba junto a ella, sin despegar su vista de la mujer maravilla.

— Demasiado sexy — comunicó, totalmente atraída hacia la chica.

— Estás babeando, amiga — bromeó Iris que se sentó junto a ellas. — Estoy preocupada por los chicos — informó, haciendo que sus dos compañeras la observarán.

— Yo igual, pero confío en Oliver, han pasado cosas peores, sé que están vivos y que están bien. — agregó la informática, tomando la mano de la morena.

   Los integrantes de la liga de la justicia se acercaron al resto del equipo, quien los miraba atentamente, encontrándose con una seria mirada por parte de los tres.

— Tenemos una idea — comenzó Superman. — Necesitaremos su ayuda, él siempre hace que vayamos.. Esta vez, hagamos que él venga.

— Nosotros no apareceremos hasta que Clark nos dé la señal, ahí entraremos — señaló el murciélago de brazos cruzados.

— Solo díganos que hacer y lo haremos, queremos a nuestros amigos de vuelta y a esta cuidad protegida — señaló J'onn, a lo que los demás asintieron.

— En ese caso, prepárense, en dos horas comenzaremos — anunció Wonder Woman, quien miró a cada uno a los ojos.

En algún lugar...

  Las jóvenes héroes estuvieron abrazadas a sus encarnaciones por largo rato, intentando asimilar lo sucedido, al igual que Barry y Oliver que solo miraban un punto fijo en la nada. Después de mucho tiempo para pensar y de silencio, comenzaron a aceptarlo e intentar tomarlo de una buena manera.

— Quizás todo lo que hice en mi vida, estuviera escrito. Pero aún así, estoy orgullosa de ello. Estoy segura que hemos ayudado a mucha gente indirectamente — intenta sonreír Caitlin.

— Y así es. No sabes la cantidad de niños y niñas que se identifican con ustedes, los aman. Son su luz entre la oscuridad de los peores días, muchos sueñan con alguna vez poder salvar al mundo. Ustedes hacen eso posible — expresa Grant, que miraba a todos con admiración. Sus compañeros interpretaban un personaje y ellos eran el personaje, no había nada más duro que eso.

— Me alegra oír que así sea — habla Oliver, que tenía lapsos de silencio.

— Nombraste a Felicity, Oliver. Déjame decirte, que tu amor por ella si es real — informa Stephen.

— ¿Acaso tu y ella...?— dejó Flecha verde la pregunta al aire, ya que fue respondida rápidamente por su doble.

— No, no por favor. Emily es mi amiga. Yo estoy casado y tengo una hermosa hija — esboza una sonrisa. — Lo que quiero decir, es que en los Cómic de los cuales están basadas las series. El amor de tu vida es Laurel, pero al grabarse la serie, la química que Felicity y Oliver tenían, era única. Así que amigo, es real. — sus palabras animaron a Oliver, no le importa que su vida fuera una mentira, solo le importaba ella, que ella siguiera siendo su todo.

Crisis In The RealitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora