National City...
Las últimas horas, los jóvenes intentaban a toda costa contactar con los Wells de las otras Tierras, para intentar encontrar a sus amigos.
La preocupación se podía palpar en ese lugar, Iris ya no sabía que hacer, necesitaba saber que su esposo estaba sano y salvo, lo mismo Felicity, ellas eran conscientes del riesgo que provoca el estar casadas con superheróes, pero el amor va más allá de eso.
Que más decir de Alex, que se mantenía calmada por fuera, pero en sus adentros, la angustia la gobernaba, al fin y al cabo era su hermanita la que estaba desaparecida hacia horas. ¿Que pasaría si no la encontraban? ¿Que pasaría con los habitantes de cada ciudad, sin sus héroes?.
—¡Lo logré! —exclama Cisco levantando ambos brazos al aire.—Solo necesito conectar este cable y así podremos hablar con los Wells.
—¿Estas seguro que nos ayudarán?— inquirió Iris, posicionandose junto a Felicity en el escritorio.
—No lo dudo, aunque debo de admitir que algunos de ellos, son medios.. ¿Como decirlo?, raritos— admitió.
—Espero eso no nos venga en contra —comento el detective marciano.
En algún lugar...
—¿Mon-el? ¿Mon-el eres tú?— preguntaba desesperada Kara, al borde de las lágrimas.
—¡Oh Cariño!—se acerca dándole un rápido beso en los labios, dejando completamente perplejos a los presentes — Hable con ellos como me dijiste, dicen que no tienen ningún problema, al contrario que les encanta cuando los traemos —menciona rápidamente.—Hola chicos, ¿Qué hacen aquí?— le cuestiono a los demás — Creí que estarían grabando.
— ¿Mon-el que está pasando? ¿Porqué me besas? ¿Qué pasa con Imra?—averigua completamente confundida la Kryptoniana.
— Otra vez con esa broma, cielo —comenta riendo. — Te metes mucho en tu personaje, por eso me encantas —confiesa. –Nos vemos en casa, Mel — se despide para luego seguir su camino.
—¿Mel? ¿Porqué te dijo Mel? — pregunta Barry, igual de sorprendidos que el resto.
—Puedo asegurarles que no tengo ni la menor idea — aclaró Kara.
—Vamos a seguirlo, quizás nos lleve a la salida—sugiere Frost, que toma la iniciativa para velozmente seguir a Mon-el.
National City...
Habían podido contactar a los Wells, después de rato intentando centrarlos y que dejaran de discutir, pudieron contarles lo que pasaba, ellos aseguraron que estaban dispuestos a ayudarlos y hacer todo lo posible por encontrar a sus amigos.
Ahora solo quedaba esperar y a la vez, intentar proteger a cuidad, ahora que no se encontraba Supergirl en National City. En Central City se encontraba Wally siendo Kid Flash y haciendo todo lo que podía junto a Joe, por otro lado en Star City, las Leyendas fueron contactadas con la ayuda de Cisco, informándoles sobre lo ocurrido y estaban dispuestos a ayudar. Así que se encargarían de proteger parte de Star City y Central city ayudando a Wally.
—Con Iris pensamos que nosotras podríamos ir Star City por una horas y con la energía de allá, ver si conseguimos algo —propuso Felicity al grupo.
—Es una gran idea, yo las acompaño — hablo Diggle que le hizo una seña a Cisco para pedirle si los trasladaba.
—Voy a empezar a cobrar por estos viajes – río —Suerte, chicos.
ESTÁS LEYENDO
Crisis In The Realities
FanficUna crisis, dos realidades... Nunca habían enfrentado una crisis tan fuera de su alcance, sobrepasará todo lo que alguna vez creyeron real