Capítulo 9

603 61 41
                                    

En algún lugar...

   El cuarteto de superheróes se encontraba solitario en el camerino de Melissa, mientras que los actores se dirigieron a realizar su trabajo, para así después regresar con ellos y ver que podían hacer.

— Me parecieron buenas personas — comentó el velocista.

— Es increíble como somos tan iguales, entiendo que ellos sean nosotros, pero hasta en los gestos y formas de expresarse — analiza minuciosamente Flecha.

— Eso es cierto, Danielle se muerde el labio como lo hace Cait cuando le molesta algo— notó Barry, que recibió una tierna mirada de la castaña.

— Y deben de tener más similitudes de lo que creemos — comentó Kara, que se encontraba mirando por la ventana, observando el lugar.

— Estoy preocupada por cómo están nuestro amigos en Tierra-38, y aún no comprendo como es que... Salimos, de la historia — reveló la castaña, que se encontraba sentada en el sillón junto a Oliver.

— Lo que sabemos es que nos trajo ese sujeto de ojos rojos — repaso Flecha Verde. — Pero es cierto, que es extraño el cómo salimos de la serie, por decir de alguna manera.

   Todo el equipo estaba minuciosamente analizando la situación, estaban confundidos del como llegaron ahí y mucho más del cómo se irían, estaban seguros de que sus amigos estaban manejando la situación, pero pueden asegurar que estaban muy preocupados por ellos.

— Tenemos receso de una hora con Grant — informó Danielle, entrando en el camerino y observando a sus nuevos amigos.

— Les vinimos a hacer compañía. — se alegro Grant, tirándose en el sillón junto a Caitlin y Oliver.

— Tengo una pregunta para ustedes — anuncia el joven Queen a lo que ambos actores asintieron — Si es que ustedes son nuestras encarnaciones, ¿Deberían de saber como llegamos aquí?, porque lo que nosotros vivimos allá, es un capítulo aquí — entendió Flecha.

— Se supone que así debe de ser, pero ninguno de nosotros entiende como es que esto pasó —explicó Grant.

— Quizás se debe a que nuestro mundo tiene puntos ciegos, ya que ustedes no graban nuestros movimientos las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año — analizó el velocista. —Por lo que nosotros somos libres en esos momentos que no graban.

— Como el ir al baño — agregó la chica de acero.

— Si, lo que ella dijo — comentó medio confundido por la revelación de su amiga.

— Están diciendo que entonces ustedes tienen vida propia en esos momentos. Tiene sentido, porque de hecho los tenemos en frente — entendió Danielle.

— ¿Cómo llegaron aquí? Esa parte no la sabemos aún — averiguó el actor de Flash.

—Un sujeto extraño con poderes nos teletransporto aquí al golpear su bastón en el suelo — explicó rápidamente Supergirl.

— Eso es patético, chicos — se carcajeo Grant.

— ¡Hey! Es más poderoso de lo que parece — se defendió Oliver.

   Las cosas comenzaban a tener un poco más sentido al paso de que conectaban los puntos, ahora al menos sabían que tomaban algunas decisiones ellos mismos y que no todo estaba en un guión, eso les hizo sentir mejor. Pero eso no los despojaba de todas sus dudas. ¿Como volverían? ¿Quién era ese sujeto? ¿Habrá manera de contactar con sus amigos? ¿Cuánto tiempo se quedarían?.

— Espero no nos extrañaran — anunciaron los dos actores que faltaban — Les trajimos un poco de ropa. No pasarán desapercibido con sus trajes — se río Melissa entregandole a Kara ropa de ella y Stephen a Oliver.

Crisis In The RealitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora