Capítulo 11

527 54 15
                                    

  National City...

  El plan que tanto empeño le habían dado este grupo de héroes, estaba por ser realizado. Cuando un portal se abrió, dejando salir a Cisco y Alex, los cuales venían acompañados, un joven de aspecto decente, vestido con colores claros y sus ojos rojos.

—Antes de que piensen mal, él está dispuesto a ayudarnos — Aclara Cisco, al ver a sus compañeros levantando la guardia.

—¿Quién es él? — Cuestiona el murciélago, que aún se encontraba en defensiva ante cualquier ataque.

— Mi nombre es Banrok soy uno Varkariano de los pocos que sobrevivieron a la destrucción del planeta —informa. — Un grupo de ciudadanos y yo, decidimos irnos de nuestro planeta, traicionando todo el vínculo que teníamos con la misma. Nos alojamos en Argo, estando todos en paz— concluye.

—¿Y cómo podríamos confiar en ti? — interfiere el marciano verde.

— Deseo ayudarlos, Mockfor es mi compañero de toda la vida, él no es así... Su odio se ha apoderado de todo lo que es — confesó, recordando viejos tiempos. — La pierda que él posee, como bien me contaron ellos — señala a Cisco y Alex— Esta ligada a él, así como la gran lantanida estaba a nuestras Tierras, para destruirla deberán debilitarlo a él y así esta se debilita igualmente... Teniendo más posibilidades de romperla — informa, logrando darles una idea a los héroes.

— Si nos organizamos bien, podríamos darle una buena paliza a ese sujeto — suelta.

— Y el plan central lo utilizamos como último recurso, si llegamos a fallar de alguna forma — comenta Wonder Woman, observando a todos.

  Dos horas de preparación, equipos, trajes y estrategias preparadas. Así emprendieron viaje a un lugar recóndito de la cuidad, donde los civiles no podrían ser heridos de algún modo. Superman, Wonder Woman, Batman, Jhon, Cisco y Sara emprendieron viaje, para que el resto de los integrantes se mantuviera en la base de la DEO, por si había que intervenir al plan final.

   Al llegar, simplemente tuvieron que esperar unos minutos hasta que el sujeto llegará, él siempre sabía dónde llegar... Él siempre sabía.

— Pero que sorpresa, la liga de la justicia de bajo presupuesto ha llegado hasta mis bellos pies — comienza él, con su egocentrismo y arrogancia.

— Prepárate, Varkariano... Esta pelea será tu última pelea — anunció Batman, seguido de que desde el lado norte del lugar, Wonder Woman se aproximará al sujeto.

  En un intento por sujetarlo en su lazo, fue en vano, ya que este logró evitarlo con simple movimiento de manos. Pero ese tiempo de distracción fue utilizado por Cisco, que abrió una brecha donde Batman lanzó unos de sus utensilios, logrando una explosión a un lado del sujeto, logrando desorientarlo por un momento.. Momento el cual Superman aprovecho y se acercó a toda velocidad, patentado fuertemente sus rotulas, en un intento por romperlas y evitar su caminar, utilizando su velocidad casi al mismo nivel que la de Flash, se apareció en menos de un segundo detrás del atacante, pudiendo robar su bastón y proporcionarle un severo golpe en su columna vertebral, impidiendo por completo que este pudiera caminar.

— Bien pensado, par de héroes simpluchos — expulsa Mockfor, aguantando su dolor, pero siempre tenía un plan pensado. — Mi querido Clark, tu me debes algo...Y ha llegado tu momento — Este lo miro, con sus ojos rojos resplandecientes... Había logrado controlar la mente del Kryptoniano, estaba bajo su completo control. — A luchar!

— Otra vez no— se quejo Wonder Woman, ya siendo la segunda vez que pasaban por un Superman enojado.

— Necesitamos al resto, necesitamos el plan B— Proclamó el Marciano verde, convirtiéndose en el mismo... Preparándose para esta lucha — Intentaré contrarrestar el control mental de Clark, necesito que me cubran, no puedo ser detenido en el proceso — Informó, alejándose del grupo, después de recibir apoyo de todos y asegurando que su espalda estaba siendo protegida.

Crisis In The RealitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora